|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por adriii_998 Día 16/06/16 a las 16:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os cito a vosotros porque creo que podeis responder mas rapido ya que hablais mas ejejeejej
este es el enlace al video https://goo.gl/photos/uBnkqRMmwtEpwUfYA un saludo y espero una respuesta , gracias
|
|
||||
|
||||
|
@ventisca @inxs05 @ajtharsis @juancarlos34 @merset
a ver si ahora si os cita ajjaajj estoy nervioso porque no me carga nada bien , por eso escribo y hablo tanto
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez igual. Ese dibujo de carga no es el que tiene que salir.
Yo lo primero que hago es meterlo bien en el móvil y luego conecto al cargador. El loco que ha de salir es el de una batería celeste cargando. Ese s el indicador de carga rápida Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez igual. Ese dibujo de carga no es el que tiene que salir.
Yo lo primero que hago es meterlo bien en el móvil y luego conecto al cargador. El loco que ha de salir es el de una batería celeste cargando. Ese s el indicador de carga rápida Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk ![]() he probado a cargarlo con otro cargador de carga rapida pero tampoco me carga bien estoy muy preocupado porque sus 3 dias de bateria estan muy bien , pero si para eso tiene que cargarse medio dia no me renta como puedo hacer qeu salga ese logotipo? no he variado nada , esta tal cual de fabrica , como me vino
|
||||
|
||||
|
Pues raro. Intenta repetir todo de nuevo. Y sobre todo, al meterlo en el cargador de pared, que se escuche un clic
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo logras no vuelvas a quitar el usb del cargador de pared
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es que a mi no me suena ese clic, me podrias hacer un video y pasarmelo? si quieres y te es menos molesto te puedo dar mi whatsapp y si lo prefieres hablamos por ahi
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso no cargaba bien, se echaba unas 12 horas para quedar al 80%. Hubo que cambiar el cable. Se utilizó otro que había por casa y ya cargaba mejor. La última carga (ya lo hizo al 100% desde muy poquito 11%) aunque no tenemos claro si fué en pocas horas (fué de noche).
Ya he pedido un cable de carga rápida de a aliexpress con almacen en España.. en unos días lo tendré y ya diré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso no cargaba bien, se echaba unas 12 horas para quedar al 80%. Hubo que cambiar el cable. Se utilizó otro que había por casa y ya cargaba mejor. La última carga (ya lo hizo al 100% desde muy poquito 11%) aunque no tenemos claro si fué en pocas horas (fué de noche).
Ya he pedido un cable de carga rápida de a aliexpress con almacen en España.. en unos días lo tendré y ya diré. ![]() Yo ya no se que hacer, a ver si me responden los de igogo pronto Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ha de ser de carga rápida. Que admita hasta 2a o más...
Hay varios en aliexpress. Te pongo el enlace que compré yo y en España. Salío por unos 3,5€ http://es.aliexpress.com/item/Origin...568028098.html A ver cuando llegue que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios en aliexpress. Te pongo el enlace que compré yo y en España. Salío por unos 3,5€ http://es.aliexpress.com/item/Origin...568028098.html A ver cuando llegue que tal ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No. Seguro q si será pero estará defectuoso. No lo sé. Yo lo digo por lo q nos pasó a nosotros. De todas formas hasta q no llegue este no lo puedo afirmar.
Igual nos colocaron otro cable de otro modelo por error, vetetu a saber. Si solo es cosa de cable q es lo q parece, por 3€... Se cambia y punto. Incluso los hay mas baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Borró parte mensaje para que no ocupe tanto en el foro.
Esta mañana he probado con uno que me dejaron en una tienda de móviles y era de carga rápida y me sucedía lo mismo. Esperare a que me contesten de la página donde lo compré que ya les he mandado la incidencia Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@ventisca @inxs05 @ajtharsis @juancarlos34 @merset
a ver si ahora si os cita ajjaajj estoy nervioso porque no me carga nada bien , por eso escribo y hablo tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el USB lo tienes bien metido en el cargador de red. Tiene qué oirse un clicK como te dijeron, yo no lo tenía bien metido cuando me fallo.
Tienes la funda de palstico del movil que venía de regalo puesta ?? A mi me quedaba un poco justo y lo recorte para qué entrara mejor el Miniusb y ahora me carga bien. Hize las 2 cosas a la vez y no sé cuál pudo ser lo qué hiciera qué ahora cargue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el USB lo tienes bien metido en el cargador de red. Tiene qué oirse un clicK como te dijeron, yo no lo tenía bien metido cuando me fallo.
Tienes la funda de palstico del movil que venía de regalo puesta ?? A mi me quedaba un poco justo y lo recorte para qué entrara mejor el Miniusb y ahora me carga bien. Hize las 2 cosas a la vez y no sé cuál pudo ser lo qué hiciera qué ahora cargue bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay varios en aliexpress. Te pongo el enlace que compré yo y en España. Salío por unos 3,5€ http://es.aliexpress.com/item/Original-SAUFII-Cable-Universal-Flat-Micro-USB-Data-Cable-5V-2A-Quick-Charge-Cable-For-Samsung/32568028098.html A ver cuando llegue que tal ![]() Bueno, me autocontesto. En referencia al cable de carga rápida que he pedido a Aliexpress. El que venía con el móvil no cargaba bien y hemos decidido pillar otro (el que puse en el enlace). Hay más y buenos, por supuesto.. yo he pedido este. Hasta ahora no tenía referencias claras porque se ponía a cargar de noche y estaba al 100% por la mañana pero no sabíamos lo que tardaba. Es cierto que el que venía, en toda la noche no cargaba al 100% así que por ahí ya adelantamos algo. Teníamos sospechas de que iba bien ya, pero ayer de tarde lo puso con el 28% y en 2 horas o poco más, se puso ya al 98%... asi que si, era el cable. Ya va como una moto cargando. No sabría decir si es el conector, el cable es defectuoso o es posible que en el empaquetamiento o vete tu a saber si metieron un cable de otro tipo de terminal. No Tengo forma de saberlo. Este es mi comentario al respecto. Si a alguiel le va mal este asunto, mi consejo es que pillen un cable de este tipo (por 3€ envío desde España no pierdes nada) y es posible que se solucione. Última edición por ustin Día 03/07/16 a las 11:30:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo algún día lo probaré,ya que siempre lo dejo cargando de noche,con el cargador de 2 A de mi anterior móvil,no me importa lo que tarde,al día siguiente ya está.
Pero si alguna vez necesito esa carga rápida será bueno saber que funciona. Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||