|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una pregunta que no se si sera casualidad o cosa de la ROM. Desde que actualice a miui 8 no puedo iniciar sesión en la aplicación de aliexpress. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calculadora he tenido que cambiarla por la de la última V7, porque no me dejaba poner más de tres cifras en la 6.6.1 y 6.6.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien puede personalizar algún tema en miui 8? Porque llegó hasta la pantalla, pero en ningún momento veo la opción de aplicar los cambios o instalar un tema concreto
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a personalizar por ejemplo iconos, busco online, pero en ningún momento me aparece descargar o instalarlos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito que me da a mi es que cuando emparejo la miband no para de saltar cierre inesperado de la aplicación compartir por bluetooth . Voy a actualizar a la .4 a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa bien de wifi a datos?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la interfaz no veo que mejore a las últimas 7. Siguen con los mismos problemas (datos, smartlock) pero bueno son alfas
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da problemas al instalar temas en v8, aplico el tema que tengo descargado pero al de un rato me vuelve al original, la calculadora lo mismo sólo me deja poner tres cifras y las fotos de whatsapp se ven pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pienso que para ser una alpha va bastante bien , todos esos errores se irán corrigiendo
Nueva 6.6.7 https://www.androidfilehost.com/?w=f...acfd5fd33a30e0 Última edición por kortatu80 Día 07/06/16 a las 13:39:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||