|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. No veía nada..
|
|
||||
|
||||
|
Es un pena que el soporte del g3 se haya terminado, ya no aspiro a una nueva versión de android (N), sino a que no nos abandonen en una versión defectuosa, en la que no podemos utilizar el smartlock con ciertos dispositivos BT por el bug de android 6.
Cuando te acostumbras a desbloquear con la mi band, es un auténtico coñazo tener que desbloquear siempre. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que este modelo es de los que no se actualizan, ni por OTA ni por PC Suite. Les dije que debido a ello me habían enviado un modelo de menor valor y ellos dicen que el software no tiene valor ... y me llevo peleando con ellos desde entonces. Me han dicho que espere la actualización. Así que, en principio, debe haber actualización antes o después ... lo que me jode es la espera mientras en otros paises ya está liberalizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la batería. Yo lo llevé hace unas semanas porque se me reiniciaba y la batería no funcionaba. Al final me mandaron un nuevo G3.
El problema es que este modelo es de los que no se actualizan, ni por OTA ni por PC Suite. Les dije que debido a ello me habían enviado un modelo de menor valor y ellos dicen que el software no tiene valor ... y me llevo peleando con ellos desde entonces. Me han dicho que espere la actualización. Así que, en principio, debe haber actualización antes o después ... lo que me jode es la espera mientras en otros paises ya está liberalizada. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde que lo tengo, hace varios meses, Movistar, he tenido los siguientes problemas. 1º exceso de temperatura, con un par de minutos ya me baja el brillo por temperatura. 2º Cuando bajo el sonido multimedia a cero se quita el icono del altavoz de la línea de volumen y solo sale el de Bluetooht, la única manera de recuperar el sonido multimedia es apagar el bluetooth volverlo a encender y se recupera el volumen. Alguien más tiene el mismo problema.
|
||||
|
||||
|
Si el sonido lo tienes asociado el bluetooth te sale por eso, yo uso cascos BT y me aparece mientras esta conectado, cuando quito los cascos vuelve el icono de la música. No lo considero un problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimitri_bulgaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 30b y me da problemas la app de control remoto, no funciona ni con mi tv ni con directTV ni con el dvd. Antes de actualizar funcionava perfectamente. Alguien podría decirme si tiene solución?
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace 1 semana mas o menos,y la mejoría fue notable frente a fluidez,ahora se nota como un dispositivo de gama alta como debe ser y eso que no quite el LG Healt de la pantalla de inicio,eso si la bateria creo que la tengo mala,no consigo que dure mas de 2H y la pantalla pone que no consume ni 800mha debe estar en mal estado,buscaré una nueva
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 30b y no me ha dado ningún problema, prueba si quieres a borrarla e instalarla de nuevo. Yo cuando actualice la tuve que instalar porque no venía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha hecho falta. Les pude una reclamación en la comisión europea (tienen un servicio para esto) https://webgate.ec.europa.eu/odr/mai...main.home.show y por la misma tarde me llamó un teléfono de Valencia para decirme que ya estaba disponible mi actualización (y tengo el modelo EP que no es actualizable en España
)![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
, y habia mucha gente por el foro que tambien se les actualizo.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía entendido esto, además que un compi posteó una conversa donde LG decía que conocía el problema de la actualización. Raro, raro...Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de quedar un tanto sorprendido... 6MP/TMN(PORTUGAL) V30j LGD855 25 Alguien lo instalo?, tengo la 30f sin problemas, me lo estoy pensando... que aconsejáis? Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||