|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esta semana tiene pinta de que cae MM para el nuestro, yo diría que mañana o pasado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, han borrado el post de la actualización del m5.5
|
|
Soluciona el cierre de Google Maps. Nivel de parche de Seguridad de Android: Mayo esto es lo que mejora, en fin Android One y sigue en 6.0 y el X5 M5 en 6.0.1
|
|
Soluciona el cierre de Google Maps. Nivel de parche de Seguridad de Android: Mayo esto es lo que mejora, en fin Android One y sigue en 6.0 y el X5 M5 en 6.0.1 A mi me sigue saliendo aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...quaris-m5-5/p1
|
||||
|
||||
|
Está al caer en breve la actualizacion del M5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 32 o 64, no entiendo, la que vaya mejor con el móvil, aunque cierto que fue fabricado para 64. Tal vez si existiera otra actualización aún más avanzada la podrían implementar pues es absurdo sacar un hardware con unas características determinadas que luego no se implementan por software.
La del M5,5 tiene un montón de mejoras, salvo que el encendido automático no funciona (hasta la siguiente actualización, dicen). Si la del M5 es similar fenómeno, aunque yo me esperaré a la siguiente si el encendido automático tampoco funciona (para mi es importante). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 32 o 64, no entiendo, la que vaya mejor con el móvil, aunque cierto que fue fabricado para 64. Tal vez si existiera otra actualización aún más avanzada la podrían implementar pues es absurdo sacar un hardware con unas características determinadas que luego no se implementan por software.
La del M5,5 tiene un montón de mejoras, salvo que el encendido automático no funciona (hasta la siguiente actualización, dicen). Si la del M5 es similar fenómeno, aunque yo me esperaré a la siguiente si el encendido automático tampoco funciona (para mi es importante). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en este otro no se avisa del tema http://www.mibqyyo.com/descargas/201...android-6-0-1 Habrá que esperar a la nuestra para ver y asegurarse bien de si alguna cosa no va. Pero en general todo lleva muy buena pinta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fallo del encendido automático creo que también lo pone para la actualización del X5 así que es fácil que la actualización del M5 vaya a tener el fallo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
O al tardar más puede que ya lo hallan arreglado,pero no creo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Puesto que van a sacar la actualización a Android M y luego pulirán algún fallo a la gente de Bq les doy
![]() a falta de lo de 64 bits. Y que sigan actualizando a Android N ...(Entonces sería para cinco estrellas) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tampoco, me da que ya será el viernes, de la actualización del x5 al m5.5 pasaron 5 días
|
||||
|
||||
|
Había un finde por medio, así que igual si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a ver si mañana o pasado tenemos buenas noticias.
|
||||
|
||||
|
Aquí algo de información: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_552027
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algo de información: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_552027
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"No lo dice el tiempo, te lo digo yo, y te lo han dicho incluso algunos betatester que están participando en el programa. El FW está cerrado y se están ultimando los detalles en los servidores. El lanzamiento es inminente"
Dicho por un moderador en mibqyyo. Lo que se entiende de los comentarios de los admin es que si no hay problemas con los servidores mañana sale la actualización. Apuntan que la hora será las 10:00. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||