|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una update MIUI V7.3.12.0.MB...... stable 874mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun poniendolo en ingles hay bastante en chino .
El lector de huellas es rapidisimo mas rapido ya y se tendria que anticipar .Viene con adaptador a enchufe EU . El USB no es tipo c creu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara frontal de 5mpx segun droid info
|
|
|
||||
|
||||
|
Efecitvamente, ese puerto no es type C (yo sin duda lo prefiero así, pues te verías obligado a llevar siempre el cable encima).
Sobre la pantalla, veo en todos los vídeos que es como "un poquito apagada", que tiene menos brillo que todos aquellos móviles con los que los comparan... ...¿tú cómo lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el movil , la tienda IBUYGOU y el servicio de mensajeria DHL . Muy recomendable , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, de momento todo bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido instalar correctamente los servicios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde Appstore 👍
![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk Última edición por catatico Día 24/05/16 a las 11:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El bixo causa muy buena impresion , se nota que agradecen el mayor tamaño de pantalla sobre todo gente mayor .
Me cabe bien en pantalones y chaquetas de deporte . No senti incomodidad alguna . Tiene poco agarre y se hace pesado buscar el sensor de huellas yo hubiera preferido tenerlo delante . Esto se arreglara cuando me llegue la funda de silicona . La bateria se cargo en 3h ( primera carga ) y de momento lleva 4h 42m de pantalla y le queda 52% . Un amigo que tiene un iphone 6 le impresiono bastante lo rapido que carga web ( firefox) . Apps que he instalado : ES filemanager - Explorador de archivos Poweramp -Musica Mx player -Video Kodi - Plataforma multimedia Timely - Alarmas Ampere - Bateria Tapatalk - ![]() Swiftkey - Teclado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|