Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/16, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Yo lo e recogido hoy lo lleve el sábado pasado y ayer me mandaron un correo que ya lo tenía, pues bien, de momento todo bien me an cambiado el Jack y los cascos se oyen perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/11/16, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
ivogonz525525 ivogonz525525 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia z5 premium
Tu operador: Movistar
Hace un tiempo tuvo el mismo problema, lo compartí en este mismo hilo. La cosa es que cada vez que se iba al servicio técnico, volvía peor, así que la tercera vez me pasaron un z5 premium nuevo.
2 meses después, con el segundo aparato vuelvo a tener el error. Con soundabout funciona el auricular, y con todo el tiempo que tuve que esperar la vez pasada, creo que me aguantaré así.
Una mierda
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/11/16, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo sigo esperando que me contesten de la reclamacion via consumo.

Hice una reclamacion a sony att. cliente. y su respuesta... la tipica que el telefono salio en condiciones desde Anovo.

Llevo el movil con las rayas detras. y con eso me quedo....
si lo quiero bien sino tb. ya no se que mas hacer,,,, bueno,,, cambiarlo por otro movil atraves de wallapop... pero por cual???

Estoy desanimadísimo chicos.... un terminal rayado por Anovo... y no se quieren hacer responsables nadie....

uuffff
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/16, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
ivogonz525525 ivogonz525525 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia z5 premium
Tu operador: Movistar
Se fue mi segundo z5 premium por el mismo problema. Si no se soluciona, me voy al p9 plus.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/11/16, 07:43:01
Array

[xs_avatar]
osleybajo osleybajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Voy viendo este hilo apenas y justo hoy me acaban de regresar mi cel, lo tuve que mandar arreglar porque no funcionaba el Jack de audio al parecer ya es una falla común lo peor del caso es que hoy que me lo regresan noté que se escucha un poco más bajo. Ya no se que hacer tampoco ni como explicarles que ahora se escucha más bajo que antes.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/11/16, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivogonz525525 Ver Mensaje
Se fue mi segundo z5 premium por el mismo problema. Si no se soluciona, me voy al p9 plus.
yo ya me rindo, creo que voy a venderlo o cambiarlo en wallapop por el p9 plus
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/11/16, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
maicolinho maicolinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 848
Tu operador: Yoigo

yo en mayo lo mande al servicio técnico por los problemas de los auriculares, me lo devolvieron, iba perfecto ahora a principio de mes lo volví a mandar porque me volvió a fallar y aparte cuando grababa los videos la pantalla se me apaga(se quedaba sin luz) o a veces marrón pero seguía grabando, me lo han vuelto a enviar y me sigue sin funcionar los auriculares, penoso lo de Sony.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/01/17, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
el mio se volvió a ir al SAT hace unos días, el jack de auriculares, que no me lo repararon en ninguna de las otras dos ocasiones, ha muerto del todo. y no me reconoce ni cascos ni nada. asique al SAT de cabeza, es la tercera vez que se va al SAT. y no se donde leí, que si vuelve sin reparar después de 3 veces al SAT te tienen que dar uno nuevo en garantía no?
querría confirmar eso ya que busco información y no encuentro nada, y como muy posiblemente venga sin reparar, me tocara reclamarles que me den un z5 nuevo. Les puedo exigir que me den uno nuevo después de 3 veces sin reparar?
EDITO: acabo de encontrar el comentario de un compañero en otra pagina de este hilo diciendo que en España están obligados a reembolsarte el dinero del dispositivo, pero la reclamación se la planto a phone house, que fue donde lo compre, o a quien? un saludo!

Última edición por ismag95 Día 04/01/17 a las 14:18:37.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/01/17, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
el mio se volvió a ir al SAT hace unos días, el jack de auriculares, que no me lo repararon en ninguna de las otras dos ocasiones, ha muerto del todo. y no me reconoce ni cascos ni nada. asique al SAT de cabeza, es la tercera vez que se va al SAT. y no se donde leí, que si vuelve sin reparar después de 3 veces al SAT te tienen que dar uno nuevo en garantía no?
querría confirmar eso ya que busco información y no encuentro nada, y como muy posiblemente venga sin reparar, me tocara reclamarles que me den un z5 nuevo. Les puedo exigir que me den uno nuevo después de 3 veces sin reparar?
EDITO: acabo de encontrar el comentario de un compañero en otra pagina de este hilo diciendo que en España están obligados a reembolsarte el dinero del dispositivo, pero la reclamación se la planto a phone house, que fue donde lo compre, o a quien? un saludo!
Pues si es así, voy a tener que reclamar a Sony, porque el mío está por tercera vez en el servicio técnico. Lo llevé a mediados de diciembre porque la vibración funcionaba de forma irregular y el jack también dejó de funcionar. Tras 10 días en el servicio técnico, lo recogí el 23 de diciembre, me lo llevé a casa... Y configurándolo, dejó de nuevo de vibrar. Así que ayer lo volví a llevar y me dicen que "lo intentarán tener lo antes posible, pero que al volver a fallar es posible que sea un error eléctrico y que igual se lo tienen que llevar a otro Servicio Técnico".

Si la otra vez tardaron 10 días, ahora ya casi que me puedo olvidar de tenerlo en enero!!

O me río o mato gente!!!!

@ismag95 dónde has leído lo de devolución? (es que no encuentro ningún emoji para pedir por favor...)

Última edición por Darth_cat Día 05/01/17 a las 11:10:53.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/01/17, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Lo más efectivo en estos casos es ir directamente a consumo y poner una reclamación solicitando que te lo reemplacen por uno nuevo o en su caso el reembolso del artículo. Yo lo hice así en su día con un ordenador que habia mandado a reparar 3 veces el cual compre en media markt y que estaba a punto de cumplir el periodo de garantía de 2 años y me reembolsaron el importe completamente.
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/01/17, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Pues si es así, voy a tener que reclamar a Sony, porque el mío está por tercera vez en el servicio técnico. Lo llevé a mediados de diciembre porque la vibración funcionaba de forma irregular y el jack también dejó de funcionar. Tras 10 días en el servicio técnico, lo recogí el 23 de diciembre, me lo llevé a casa... Y configurándolo, dejó de nuevo de vibrar. Así que ayer lo volví a llevar y me dicen que "lo intentarán tener lo antes posible, pero que al volver a fallar es posible que sea un error eléctrico y que igual se lo tienen que llevar a otro Servicio Técnico".

Si la otra vez tardaron 10 días, ahora ya casi que me puedo olvidar de tenerlo en enero!!

O me río o mato gente!!!!

@ismag95 dónde has leído lo de devolución? (es que no encuentro ningún emoji para pedir por favor...)
 Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Que sepas que al menos aquí en España por ley, cuando un producto lo envías 3 veces por el mismo fallo y no lo consiguen solucionar tienes derecho al reembolso total del artículo. Yo de ti me iba a consumo, reclamaba el reembolso y me pillaba otro móvil. Sin snapdragon 810 por dioss!
Hola, aquí te dejo el mensaje del compañero, en este mismo hilo en la pagina 2 creo que es, después de un par de mensajes míos esta mas o menos.
Por cierto, lo de la vibración, me pasa a mi en mi Z3, tengo activada la vibración al tocar, pero cuando te pones a escribir, deja de funcionar, al rato vuelve, otro rato se para; y no funciona ni si te llaman ni nada cuando deja de vibrar, eso es a lo que te refieres con las vibraciones irregulares? es que estoy pensando mandarlo al SAT por eso y por que los altavoces yo creo que antes se oían mucho mejor que ahora, a ver si vuelve mi Z5 del SAT y mando el Z3, me van a conocer estos de Sony, vaya manazas que son.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/01/17, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Hola, aquí te dejo el mensaje del compañero, en este mismo hilo en la pagina 2 creo que es, después de un par de mensajes míos esta mas o menos.
Por cierto, lo de la vibración, me pasa a mi en mi Z3, tengo activada la vibración al tocar, pero cuando te pones a escribir, deja de funcionar, al rato vuelve, otro rato se para; y no funciona ni si te llaman ni nada cuando deja de vibrar, eso es a lo que te refieres con las vibraciones irregulares? es que estoy pensando mandarlo al SAT por eso y por que los altavoces yo creo que antes se oían mucho mejor que ahora, a ver si vuelve mi Z5 del SAT y mando el Z3, me van a conocer estos de Sony, vaya manazas que son.
Justo!! Eso es lo que me pasa a mí!! Pero hasta la fecha no me había pasado nunca!! Es más: en el Xperia Z que llevo ahora funciona perfectamente!

He buscado las piezas para cambiarlo yo y cuestan unos 20€ más los pegamentos, pero en el Z5P hay que quitar la batería para quitar los botones laterales y el vibrador, de ahí que lo haya mandado al SAT...

De aquí a una semana, me arrepentiré mucho de haberlo hecho!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/01/17, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Justo!! Eso es lo que me pasa a mí!! Pero hasta la fecha no me había pasado nunca!!
En el MIX funciona perfectamente el jack, el altavoz y la vibración de las teclas... Estáis tardando en cambiarlo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/01/17, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
En el MIX funciona perfectamente el jack, el altavoz y la vibración de las teclas... Estáis tardando en cambiarlo.
No me seas un troll tocawebs @Ninja1400 que te arreo!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/01/17, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Pues a mi desde que me arreglaron lo de jack no e tenido ningun problema se ve que atinaron a la primera.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/01/17, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Pues a mi desde que me arreglaron lo de jack no e tenido ningun problema se ve que atinaron a la primera.
Que conste que desde que abrí el tema en mayo y tras llevarlo y tenerlo en el mismo día no había tenido ni un solo problema, pero al pobre ahora se le ha juntado todo!!!

No quiero pensar mal, pero parece que por insistir en ver qué le pasaba al móvil me lo dieron sin reparar... Pero pensar así solo me llevaría al odio y el odio lleva al lado oscuro :-p

Sigo sin él y cada día el Z me desespera más por tiempos de respuesta y demás, pero bueno, tiene casi 5 años. Eso sí, cuando me devuelvan el Z5P (por abril más o menos) me va a parecer que vuela!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/01/17, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Que conste que desde que abrí el tema en mayo y tras llevarlo y tenerlo en el mismo día no había tenido ni un solo problema, pero al pobre ahora se le ha juntado todo!!!

No quiero pensar mal, pero parece que por insistir en ver qué le pasaba al móvil me lo dieron sin reparar... Pero pensar así solo me llevaría al odio y el odio lleva al lado oscuro :-p

Sigo sin él y cada día el Z me desespera más por tiempos de respuesta y demás, pero bueno, tiene casi 5 años. Eso sí, cuando me devuelvan el Z5P (por abril más o menos) me va a parecer que vuela!!!
yo acabé harto de Sony... al final mi reclamacion en la oficina de consumo, de donde vivo, la remitieron a la generalitat, la cual me dijo que hay que reclamar a Vodafone, y aun estoy esperando respuesta alguna. me cabreé tanto que lo cambié por wallapop por un s6 edge plus de 64gb.... y ..... siento decirlo... lo peor que hice.... antesde ayer lo volvi a cambiar... y disfrutoo de nuevo de un Z5P.... dirán lo quequieran.... pero para mi de lo mejor en moviles.....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/01/17, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rnimlot Ver Mensaje
yo acabé harto de Sony... al final mi reclamacion en la oficina de consumo, de donde vivo, la remitieron a la generalitat, la cual me dijo que hay que reclamar a Vodafone, y aun estoy esperando respuesta alguna. me cabreé tanto que lo cambié por wallapop por un s6 edge plus de 64gb.... y ..... siento decirlo... lo peor que hice.... antesde ayer lo volvi a cambiar... y disfrutoo de nuevo de un Z5P.... dirán lo quequieran.... pero para mi de lo mejor en moviles.....
A mí me cabrea el servicio técnico, pero estoy encantado con el móvil. Ayer por fin me mandaron un mail para decirme que ya estaba arreglado. Se han tirado 10 días para decirme que el fallo está en la SIM o en la SD porque no han sido capaces de reproducir el error. Lo malo es que esta mañana escribiendo con él me ha vuelto a pasar, aunque la SIM es nueva.

Mañana recibiré la nueva SD y como siga sin ir bien la vibración, me planto allí y les llamo de todo!! Y luego a Consumo a que me devuelvan mi pasta!! Pero seguiré con el Z5P sí o sí, porque lo malo es eso: que me gusta el móvil demasiado!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/01/17, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Otro que esta hasta las narices de Sony
tercera vez que ha vuelto el equipo sin reparar del servicio técnico! es que esta vez no se han molestado ni en abrirle, le han hecho una actualización de software para arreglar un problema que es claramente hardware, son retrasados en los SAT o que pasa? no leen las hojas de reparaciones los síntomas que presenta el equipo?
encima, para mas alegrías, he llamado a Sony, y me dice el tío que tengo que mandarlo otra vez, para que al ser ya la cuarta, el SAT decida que mi móvil no se puede reparar y me den uno REACONDICIONADO yo estoy flipando.
En phone house me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que es Sony el que tiene que tomar medidas, es verdad eso?
Como pongo una reclamación en consumo? que nunca he puesto ninguna y no tengo ni idea, si alguno me podéis indicar... Esta tarde otra vez al SAT que se va, pero la reclamación se la voy a calcar, a ver si me devuelven la pasta, o me lo cambian por otro terminal. Nunca mas un Sony, y eso que el terminal me gusta, pero son unos estafadores y unos getas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/01/17, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
No os queda nada. Yo lo envié 5 veces y sin arreglo. 3 meses después y de pelearme con el CI conseguí que me dieran la pasta y me compre otra marca.
La propia Sony dice que son subcontratados y que ellos no pueden hacer nada. Que no dependen de ellos.
Todo lo que me paso a mi esta en algún post de este hilo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 08:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /