|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso de la bateria lo se, no me preocupa, lo unico se podria decir esos calentamientos tambien por la cobertura?
xperia x8, ZTE Skate, Huawei ascend g510, Xperia SP x2, Galaxy s4, Oneplus One, LG G3, Oneplus One, Xperia Z2, Xperia Z3, meizu mx4 pro, Oneplus One, Xperia z3, LG G4, Galaxy S6, Xperia z5, Galaxy S6 Edge, Nexus 6p, LG G5, Galaxy s7, Oneplus 3T, Galaxy Note 8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome pone el móvil al máximo fijate que la temperatura en batería no es tan grave solo los cores que si lo dejas reposar enfría rápido
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si esas temperaturas no son normales, puede tener picos de 65-68, pero de esas temp, no te da ni tiempo a capturar pantalla y lo raro es q tenga la 4 zonas muy altas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 30/05/16 a las 16:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
estaba cargando?
|
|
||||
|
||||
|
No son lógico esos calentamientos, estás cosas hacen que más de uno se pueda llegar a plantear su compra...
Estaría bien saber si al hacer un restablecimiento de fábrica eso se soluciona o bien cambiando de rom, oficial claro está... Otra duda que tengo será una tontería pero jamás tuve un Samsung... Cuando hay una actualización para los s7...llegan a la vez al flat y al edge?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No son lógico esos calentamientos, estás cosas hacen que más de uno se pueda llegar a plantear su compra...
Estaría bien saber si al hacer un restablecimiento de fábrica eso se soluciona o bien cambiando de rom, oficial claro está... Otra duda que tengo será una tontería pero jamás tuve un Samsung... Cuando hay una actualización para los s7...llegan a la vez al flat y al edge?? Un saludo ![]() ![]() Más o menos suelen ir a la par día arriba o abajo las actualizaciones de ambos modelos. Esa imagen esta tomada despues de usar el navegador cuando abres un enlace desde el twitter. En datos y sin conectar a nada y sin grabar ni nada de nada, no tengo ninguna app que quede pillada ni ningun juego. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar @jandro00 estoy bastante interesado en el s7 flat ya que quiero bajar de las 5.5. Ya que me pienso gastar la pasta que vale que mínimo que no se caliente por entrar al Facebook o ver youtube jejeje.
DVD Andorra es la tienda que estoy viendo y me convencen los comentarios que veo sobre ella. Compi, si no es mucha molestia me puedes decir que tal te va el s7 después de cambiar la rom y de hacer el restablecimiento? Sobretodo por los calentamientos... No me mola nada eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se calienta eso de que gracias a la refrigeración líquida tal cual todo mentira se calienta y punto
![]() Es más si encima llevas una funda el invento de la liquida tampoco nos sirve por que no tenemos un conducto por el que ventile... Y además si ya le pones que seas del sur que esta acercándose el verano y que lleves el mvl en el bolsillo con algo trabajando en segundo plano tipo música y eso más caliente se pone.... Si quieres un mvl que no se caliente mucho opta por un cuerpo metálico no de cristal Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una refrigeración liquida gaseoso pasiva lo cual no necesita un conducto con salida al exterior, es un disipador pipe, se trata de enfriar e SoC , no el dispositivo, el dispositivo se calienta al no ser q se pusiera ventilación y refri líquida con bomba, pero es un smartphone no un ordenador
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a debroca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda compis... El s7 edge también tiene estos problema de calentamientos? Yo no quiero el móvil para jugar, lo quiero para todo lo demás... Correos, redes sociales, mucho vídeo, música, podcast... Más cosas pero para jugar no.
Si haciendo eso se va a pillar unos calentones que flipas pues vaya gracia... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto edge como flat pilla calentones paso con el S6 y el S7 también los tiene no tan agresivos pero los tiene
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aclarar una cosa jejej... Entiendo que un teléfono se caliente, es normal, luego hay teléfono que ese calentón se nota más o menos en la mano... Lo mismo he interpretado mal lo que leo. Mi duda era que al sostener el teléfono se notaba en la mano una temperatura que podía ser hasta incómoda pero no, se calienta como todos pero se nota más por los materiales. Así es, no?
Última edición por il_cavaliere8701 Día 30/05/16 a las 22:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punta de vista es molesto lo que se calienta pero en el S6 tenía que hasta dejarlo enfriar por que me llegaba hasta quemar entiéndase que no me refiero a una quemadura de tercer grado jajaj
|
|
||||
|
||||
|
Bat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda compis... El s7 edge también tiene estos problema de calentamientos? Yo no quiero el móvil para jugar, lo quiero para todo lo demás... Correos, redes sociales, mucho vídeo, música, podcast... Más cosas pero para jugar no.
Si haciendo eso se va a pillar unos calentones que flipas pues vaya gracia... Un saludo ![]() Y no exajero. Este exynos es muy muy frio. Y si veis la temperatura que alcanza el 820 alucinais... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no me queda claro es cual es un temperatura normal aunque pueda notarse algo caliente el movil
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de origen el S7 flat y no he notado nungún calentón. tampoco altas temperaturas de servicio, el tuyo lo tienes tuneado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esos calentones