![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De la misma forma que con las versiones A, no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la cuenta Flyme para poder rootearlo.
|
|
|
|
Por lo que se ve antes tienen que adaptarla al TWRS para poder instalarla. Y además hacer todo los prolegomenos para desbloquear el bootloader y demás..... Yo estoy igual que tu tengo la versión A y estoy a la expectativa jejeje. Por lo que dice un compañero más arriba en este hilo hace falta que la adapten al TWRS. Vemos mal que no me la he bajado y me he puesto malos a la obra por que si no tendría un lindo pisapapeles jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta versión y tengo una duda al navegar por chrome y querer pasar a otra aplicación x ejemplo wasap tengo k pulsar el botón central pero lo que me hace es retroceder desde cualquier pagina que este en crome hasta llegar otra vez al inicio de pagina y ya recien puedo cambiar a otra aplicacion , alguien sabe como se puede solucionar
saludos |
|
|
|
A ver unas cuantas impresiones
- Notificaciones MAL con la anterior versión I todo bien pero con esta no entran hasta abrir la aplicación. - La cuenta Flyme que preguntáis algunos ha desaparecido y no se puede configurar. - Ahora al pulsar el botón se retrocede y al pulsar y deslizar hacia arriba va al home. - Aspecto visual muy bonito y renovado, a mi me gusta. - El tema audio por fin han dividido el volumen de multimedia, llamada, notis… etc y se le puede poner diferente a cada uno. Primeras impresiones de las cuales la que mas me jode es el tema de las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en seguridad. Creo recordar que estaba por ahí.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aún leyendo la guia no tengo claro si puedo o no puedo poner esta versión "G". No tengo capacidad para saberlo y por eso lo pregunto, por si alguien me puede ayudar .... no solo diciéndome mira la caja y revisa la biblia ... la biblia del meizu la leí en su día muchas veces .... pero esta duda evidentemente no esta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta Flyme : desaparecida. O sea, que no se puede rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez hecho esto ya aparecera en ajustes la opcion de añadir la cuenta flyme, y por consiguiente el poder rootearlo. En el MX5 lo haciamos asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - Añadirla en seguridad auto-inicio. 3 - Añadirla en seguridad - energia 4 - Congelar la app de seguridad con titanium backup por ejemplo (opcional). Se me olvidaba, hacer lo mismo para servicios de google play y marco de servicios de google. Última edición por hardaway Día 19/05/16 a las 12:10:46 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289 |
|
|
|
Ok gracias voy a probarlo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona 100% desde que uso este método
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y en especial, para hardaway.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ta va de bateria?
|
|
|
|
Los que ya lo tenéis instalado:¿ estáis haciéndolo en limpio o en sucio ?¿ es imprescindible lo primero o basta lo segundo al tratarse tb de un android 5 ?
|
|
|
|
Yo la hice limpia, este tipo de actualizaciones tan grandes me gusta hacerlas así para evitar arrastrar cualquier tipo de error con apps instaladas etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria añadir que muchas veces hacemos copias de seguridad con titanium backup y restauramos, y tenemos fallos de apps que realmente no son debía nueva ROM. Yo con cambiosbtan grandes, instalo en limpio y bajo las apps del play store
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»