![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Oh! Qué dolor de cabeza que tengo!
![]() |
|
|
¿Te ha funcionado?
¿Entiendes lo que hace el perfil/tarea? ¿Tienes pasta para invitar a cañas? |
|
Perdón, cuando estoy con los niños me olvido del tlf. Funcionar, funciona, pero cambia el fondo cuando abro la apoyo y no cuando salgo de ella. De todas formas, voy a investigar un poco. Muchas gracias WillyWeb, no sé qué haría sin tí. Las cañas, cuenta con ellas!
Un saludo! |
|
|
Cita:
Perfil: Wallpapers (100) Aplicación: Nova Launcher o Nova Launcher ...sólo debe activarse cuando "Nova Launcher" pasa a primer plano. Por cierto, ¿dos "Nova Launcher"?, ¿y eso? |
|
Pues ni idea, me sale así. Que yo sepa, Nova Launcher sólo tengo uno. Lo miro. Me estoy fijando y me da la sensación de que siempre salen las mismas fotos. Sospecho que es porque unas están como .jpg y otras como .JPG. Voy a trastear.
|
|
Retomo este hilo para hacer una pregunta.
Se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo mediante Tasker? Me gustaría tener la misma imagen que en el escritorio cuando la voy cambiando, pero no he encontrado nada ![]() |
|
Usando "Acción > Pantalla > Ajuste fondo de pantalla" sólo se puede establecer el fondo de la pantalla principal. Que yo sepa no es posible cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo desde Tasker, aunque tampoco me he entretenido mucho con ese tema
![]() |
|
||||
|
||||
Que bien me sirvió y aportando algo más no sería mejor que todas las imágenes que se use como. Fondo se les quite la terminación .png y el .jpg Y haci no aparecerá en las galerías pero igual tasker las reconoce.
Última edición por llNELSONll Día 30/09/16 a las 15:57:41 |
|
|
Cita:
Lo que seguro que puedes hacer para que la carpeta con los fondos de pantalla no aparezca en la galería es poner dentro de ella un archivo sin contenido que se llame ".nomedia" (sin las comillas). |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que yo hago, si no me volvería loco porque tengo quizás cientos de carpetas con imágenes que no quiero que aparezcan en la galería, solo cuando hago cosas como crear o modificar un tema. Otra posibilidad es que si usas la de serie normalmente crear un archivo vacío ".nomedia" hace que la carpeta donde se encuentre no sea escaneada por el sistema y no aparezca en la galería, pero es más incómodo andar borrando y creando un archivo .nomedia que si tienes la opción excluir/incluir dentro de la app. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:36 (GMT +2)