|
||
|
|
|
|||||||
| NVIDIA Shield NVIDIA Shield |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nuestra nvidia shield tablet (la que me cambiaron por la de la bateria explosiva) rooteada y con twrp 2.8.1 en el recovery. ¿Que tengo que hacer para instalarme la 6.0.1 y rootearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo original actualizado a la última versión. Va bien pero sigue con el problema de la tarjeta SD. La tengo configurada como memoria interna y sigo teniendo que ir a opciones de desarrollo y hacer el truco para que la vea el PC por usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os aparece el mensaje de "desactive la superposición de pantalla en ajustes, aplicaciones " cuando intentáis conceder permisos a las aplicaciones¿? a mi me tiene un poco desesperado el tema..
|
|
|
||||
|
||||
.. Haz una captura o algo. Haciendo que te sale eso?. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale cada dos por 3 haciendo cosas cotidianas
Incluso al intentar subir una foto al foro, abrir un archivo rar.. Parece cosa de marsmallow Y aunque le de a permitir nuevo no me deja otorgarle el permiso |
|
|
||||
|
||||
|
Haz probado a hacer un wipe cache desde el recovery de stock?. En los permisos no te deja modificar nada?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||