|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Garmin Vivosmart HR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Garmin * Modelo: Vivosmart HR * Precio: 95 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ningún uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 01/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo una pulsera de actividad Garmin VivoSmart HR con sensor de frecuencia cardiaca y compatible con Android, IOS y Windows Phone. Cuenta pasos, pisos subidos, monitoriza sueño, mide la frecuencia cardiaca y el tiempo de actividad física. Recibe notificaciones de aplicaciones, sms, y muestra las llamadas entrantes permitiendo rechazarlas. Es sumergible 50 m y compatible con ant+ Está nueva, la he recibido ayer. La caja vino sin precinto y procede de la sustitución por parte de Garmin del modelo anterior que estaba en garantía hasta diciembre del 2016 por lo que esta está en garantía hasta entonces. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Garmin Vivosmart HR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Garmin * Modelo: Vivosmart HR * Precio: 90 >> 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ningún uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 01/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo una pulsera de actividad Garmin VivoSmart HR con sensor de frecuencia cardiaca y compatible con Android, IOS y Windows Phone. Cuenta pasos, pisos subidos, monitoriza sueño, mide la frecuencia cardiaca y el tiempo de actividad física. Recibe notificaciones de aplicaciones, sms, y muestra las llamadas entrantes permitiendo rechazarlas. Es sumergible 50 m y compatible con ant+ Está nueva, la he recibido ayer. La caja vino sin precinto y procede de la sustitución por parte de Garmin del modelo anterior que estaba en garantía hasta diciembre del 2016 por lo que esta está en garantía hasta entonces. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, gastos incluidos? garantia si no furula despues de que me llegue? como va ese tema, siendo un refurbished de esos que mandan, lo digo porque como te lo han mandado desprecintado nuevo no será, será un reparado o cualquier cosa, entonces quiero saber que si dentro de 15 dias no me va puedo echar mano de alguna garantia o algo.
dices que es talla L, mi mujer tiene un vivofit talla L tambien, no sabrás por casualidad si es el mismo tamaño? que supongo que si.. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, gastos incluidos? garantia si no furula despues de que me llegue? como va ese tema, siendo un refurbished de esos que mandan, lo digo porque como te lo han mandado desprecintado nuevo no será, será un reparado o cualquier cosa, entonces quiero saber que si dentro de 15 dias no me va puedo echar mano de alguna garantia o algo.
dices que es talla L, mi mujer tiene un vivofit talla L tambien, no sabrás por casualidad si es el mismo tamaño? que supongo que si.. un saludo ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||