LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Acabo de comprar el honor 7.

Motivo? La bateria......hice de todo! Dos hard reset, volvi a lolipop ( que me molesta bastante ya que tiene la version de MM disponible) pero va mucho peor.

Se nota claramente que LG le importa mas el hardware, diseño y pantalla que realmente la experiencia final del usuario. Es decir, que mas importa tener de todo si logo no funciona bien?

me di cuenta que tiene otros fallos molestos, la pantalla bajo luz directa de sol dispara el brillo automatico y pierde mucha calidad. otras veces la auto sicronizacion que se queda pillada y aumenta una barbaridad el consumo de bateria que ya de si misma es debil. Otras veces ciertas aplicaciones abren y se quedan pilladas, hay que cerrar y volver a abrir...

En fin, si tiene una camera increíble, (aunque de noche tarda en disparar con flash), se agarra bien, su diseño mola.

En fin sabor de boca de LG, se nota que es una marca que promete mucho pero tiene todavía mucho camino por delante en la experiencia de usuario.
Qué tal la batería del Honor7?
Es que estoy desesperado con mi G4
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Puede ser que este móvil vaya más fluido con Lollypop?

Última edición por lukkes2 Día 08/06/16 a las 12:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
larrydavid larrydavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia. Es un móvil increíble con una batería que da pena y una pantalla que bajo el son no rinde. Creo que son defectos tan graves que deja el móvil a la altura de un gama media.
Por lo que me ha costado (270) entiendo que no me puedo quejar, pero los que en su día gastaron 600 lereles....
Viejo 28/05/16, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larrydavid Ver Mensaje
Mi experiencia. Es un móvil increíble con una batería que da pena y una pantalla que bajo el son no rinde. Creo que son defectos tan graves que deja el móvil a la altura de un gama media.
Por lo que me ha costado (270) entiendo que no me puedo quejar, pero los que en su día gastaron 600 lereles....
Pienso igual, la pantalla bajo el sol es penosa, tenía la duda ya que nadie se quejaba de esto de que fuera un fallo del teléfono, para hacer fotos bajo el sol a veces me vuelvo loco para el encuadre. Vengo de un xiaomi m2s y he notado la diferencia que es bestial.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/16, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por gasendi Ver Mensaje
Pienso igual, la pantalla bajo el sol es penosa, tenía la duda ya que nadie se quejaba de esto de que fuera un fallo del teléfono, para hacer fotos bajo el sol a veces me vuelvo loco para el encuadre. Vengo de un xiaomi m2s y he notado la diferencia que es bestial.

Yo llevo el brillo siempre al 80, y se ve perfectamente bajo sol directo. Incluido para fotografía.
Y La batería 4 horas de pantalla. En la media de los top del año pasado, excepto z5.
Este año se ha dado un paso en la batería en los gama alta, excepto el g5. Pero en el 2015 el g4 está a la par del s6, p8, etc...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 02:41:00
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Estoy de acuerdo. Pero no olvides el s6 edge 699e costaba y con congelaciones cada 2 x3 y visto por mi de un famliar que sabe de android bastante... Menuda verguenza.

Pagar 999e no te garantizara movil perfecto ni siquiera apple.

Con 100% uo si lo veo con sol. Con nubles y mucha muz paradojas... Se ve peor q con sol.

La bateria llevo 10.000mah aparte si salgo de mi uso normal. Es de verguenza con gps sobre todo.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 06:58:19
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
En serio que tanto os cuesta llevar una batería extra en la cartera? Si... En la cartera... CABE!
LG nos brinda esta posibilidad todavía en la gama alta y no le sacáis partido
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
uf yo vengo del note 4 y si el g4 os parece que se ve mal al sol teniais que ver el note , con eso si que te quedabas ciego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monru Ver Mensaje
En serio que tanto os cuesta llevar una batería extra en la cartera? Si... En la cartera... CABE!
LG nos brinda esta posibilidad todavía en la gama alta y no le sacáis partido
Tanto os cuesta quedaros al lado del enchufe todo el día ?
Tanto os cuesta desactivar el gps, NFC, Bluetooth, etc ?
Tanto os cuesta llevarlo con brillo al mínimo?
Tanto os cuesta no jugar a ningún juego ?
.....
En fin. Que tiene bemoles que te gastes 600 euros en un móvil y luego a mayores tener que comprar una batería extra y además estar pringado llevándola a todos laos.... Anda que, el que no se consuela es porque no quiere y a algunos les parece que estar cambiando de batería a un gama alta de 2016 es lo más normal del mundo.
No señores. Lo normal es que la batería aguante todo el día para un usuario avanzado, que son los que normalmente adquieren esta gama.
Viejo 30/05/16, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
uf yo vengo del note 4 y si el g4 os parece que se ve mal al sol teniais que ver el note , con eso si que te quedabas ciego
Mi note 4 al sol se veía mejor que este. Mucho mejor diría yo. Y te lo dice un tío que utiliza el móvil para controlar por fpv un PHANTOM y el rendimiento de la pantalla al sol es fundamental.

Dejando al lado esto, pantalla y batería , el móvil es una bestia parda con una relación calidad precio muy buena.
Viejo 30/05/16, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Pues seria el tuyo , el mio no se veia un pijo y te lo dice uno que juega al clans y es fundamental la pantalla
Mi note 4 al sol se veía mejor que este. Mucho mejor diría yo. Y te lo dice un tío que utiliza el móvil para controlar por fpv un PHANTOM y el rendimiento de la pantalla al sol es fundamental.

Dejando al lado esto, pantalla y batería , el móvil es una bestia parda con una relación calidad precio muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Tanto os cuesta quedaros al lado del enchufe todo el día ?
Tanto os cuesta desactivar el gps, NFC, Bluetooth, etc ?
Tanto os cuesta llevarlo con brillo al mínimo?
Tanto os cuesta no jugar a ningún juego ?
.....
En fin. Que tiene bemoles que te gastes 600 euros en un móvil y luego a mayores tener que comprar una batería extra y además estar pringado llevándola a todos laos.... Anda que, el que no se consuela es porque no quiere y a algunos les parece que estar cambiando de batería a un gama alta de 2016 es lo más normal del mundo.
No señores. Lo normal es que la batería aguante todo el día para un usuario avanzado, que son los que normalmente adquieren esta gama.
Lo dices como si desactivar BT o GPS fuera a gastar drásticamente menos... te aseguro que a lo largo del dia todo eso no gasta ni un 5%
Viejo 30/05/16, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peim27 Ver Mensaje
La mejor experiencia con un movil es utilizándolo, hay personas que lo tienen una semana y ya estan concluyendo NO.... asi no se prueba un dispositovo...

A mi el g4 me dura hasta 5h de pantalla 4:30h y una vez me duro 6h actualmente uso lollipop ya que Claro Colombia no me deja instalar ni modificar nada...
Vengo del g3 y te puedo decir que el g4 lo supera en bateria sustancialmente... no se si es en mi movil pero este me dura el dia normal cuando no le doy un uso intensivo...

Siempre llevo activado wifi, datos, ubicación, sincronización, bluetooth y llevo en automático a un 50% ya que me fastidia el mucho brillo.. hasta ahora cero quejas
. Solo lo de muertes súbitas que ya me paso una vez pero me atendieron a las maravillas...

En conjunto es el movil que necesito en éste momento... y es como si fuera mi pc personal hago todo con el....

Ya las especificaciones y funcionalidad de ellas ya la conocen...

¿No puedes instalar apps?
Viejo 30/05/16, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Lo dices como si desactivar BT o GPS fuera a gastar drásticamente menos... te aseguro que a lo largo del dia todo eso no gasta ni un 5%
Esa no es mi experiencia. Es mas, tengo un smartwatch del que tengo que prescindir si quiero llegar a media tarde.
Viejo 30/05/16, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Lo he vendido y me he comprado el S7 Edge que literalmente lo funde en batería :p
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Lo he vendido y me he comprado el S7 Edge que literalmente lo funde en batería :p
Si, y en precio. No es una comparación justa. La batería y poco más tiene que envidiarle.
Viejo 30/05/16, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Aquí hay dos visiones.

Por unos lado los que se gastaron más de 500€ que lógicamente no le pasan una. Y luego los que lo hemos conseguido por 300-350, que relativizamos el problema de la batería.

Por cierto, batería que puede ser extraída. Lo que me asegura que de aquí 2 años mi movil no será un pisapapeles unibody.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Última edición por Srhazard Día 30/05/16 a las 17:49:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
batubex batubex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: lg g4
vengo de un moto x play y me parece buen celular lo tengo desde febrero y me toco el modelo de fabricacion ultimo sin problemas de placa base
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por batubex Ver Mensaje
vengo de un moto x play y me parece buen celular lo tengo desde febrero y me toco el modelo de fabricacion ultimo sin problemas de placa base
Bueno, esperemos que así sea, pero realmente LG ha especificado de a que series afecta?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

yo hago 6 horas en MM sin root, eso si, desactivo la sincronización, sólo dejo el correo de la empresa y ya que encima es push (gmail con dominio propio) y calendario de empresa.

Lo demás lo controlo yo, he quitado hasta la hora automática jaja, pero es que así he usado siempre todos los móviles que pasan por mis manos.

Brillo automático
Sólo sincronizo correo y calendario de empresa
Llamadas
Whatsapp
Poca navegación
Correo
Calendario
Agenda
Notas
Música
Gps manual
El clima ya lo actualizo yo, 2 veces al día o configuro cada 6 horas si lo permite el widget

Y así, en general 24 horas con batería y 5 o 6 horas de pantalla, lo mismo le sacaba al S6 y al Nexus 6 igual.

En general nunca he tenido un móvil de más de 6 horas, sólo el note 3 alguna que otra vez me dio 6 horas y media.

A ver que tal el asus zenfone 3, me llama mucho la atención, pero supongo que con el uso que le daré, llegaré a 6 horas y ya.

Supongo que si llego a tener un redmi 3 pro sacaré mucho más pero sinceramente me da un poco igual.

Sólo estoy esperando a ver que tal los Asus y el moto G plus y en general, el Zuk y tal, ya no quiero comprar móviles tan caros (S7, Htc 10 etc) sino uno media-alta encima el asus tendrá snapdragon 820.

Perdón por el tocho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 15:09:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /