|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sabes si esto son las horas de pa pa pantalla y a ver donde cambiar tema a flyme:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo que tu calibraba la batería con alguna app de las que hay en el play store
|
|
||||
|
||||
|
En este caso estoy de acuerdo con @Digicom, ya se ha reportado varias veces al usuario @MeizuM2Note porque en vez de buscar en el foro y leer, lo único que hace es abrir temas duplicados y pedir todo YA como si fueramos su servicio técnico.
Encima hay que darle todo bien explicado, paso a paso y con capturas. Yo le recomendaría que usara el buscador, pero como no nos va a hacer caso ya ni le contesto. (la mitad de sus temas cerrados, ver la captura)
Última edición por ...Pol_beta... Día 11/05/16 a las 09:58:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ...Pol_beta... su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente tuve este M2 Note y he estado muy al tanto de todos los temas que han ido surgiendo desde un segundo plano, las mínimas dudas que han ido surgiendo me las he ido despejando gracias al buscador e intentando abrir los mínimos hilos posibles.
A dia de hoy y ya sin el M2 Note (lo tengo en venta), sigo al tanto del foro por mera curiosidad y he observado y sacado una conclusión PERSONAL y es la siguiente: dudo muchísimo que el usuario @MeizuM2Note haga esas preguntas por desconocimiento, creo firmemente en una "troleada" para que alguien le salte de malas formas. Exige, exige y exige y aun no le he visto aportar nada que no sean temas absurdos (con perdón) y lo siento si le ofendo a el y me estoy equivocando u a otra persona que se sienta identificada pero no veo normal algo tan básico como cambiar de un launcher a otro tenga que pedir ayuda. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a emilioquega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso estoy de acuerdo con @Digicom, ya se ha reportado varias veces al usuario @MeizuM2Note porque en vez de buscar en el foro y leer, lo único que hace es abrir temas duplicados y pedir todo YA como si fueramos su servicio técnico.
Encima hay que darle todo bien explicado, paso a paso y con capturas. Yo le recomendaría que usara el buscador, pero como no nos va a hacer caso ya ni le contesto. ![]() Una cosa es ayudar a una persona en un momento dado y otra pedir y pedir y pedir y pedir y no dar nada a cambio en este foro. A pesar de decir lo que pienso, ya me he llevado unos cuantos haters al lomo. Yo solo no estoy de acuerdo con su actitud en este foro. Cuando no está creando temas en Meizu M2 Note lo está creando por otros subforos y repito, que a un ritmo casi diario. Voy a tener que empezar a quejarme yo sobre el. Cada día que pasa me alegro más de no facilitar mi telefono personal cuando me lo pidió por privado nada más al poco de registrarse en el foro y me temo que no seré el unico. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente tuve este M2 Note y he estado muy al tanto de todos los temas que han ido surgiendo desde un segundo plano, las mínimas dudas que han ido surgiendo me las he ido despejando gracias al buscador e intentando abrir los mínimos hilos posibles.
A dia de hoy y ya sin el M2 Note (lo tengo en venta), sigo al tanto del foro por mera curiosidad y he observado y sacado una conclusión PERSONAL y es la siguiente: dudo muchísimo que el usuario @MeizuM2Note haga esas preguntas por desconocimiento, creo firmemente en una "troleada" para que alguien le salte de malas formas. Exige, exige y exige y aun no le he visto aportar nada que no sean temas absurdos (con perdón) y lo siento si le ofendo a el y me estoy equivocando u a otra persona que se sienta identificada pero no veo normal algo tan básico como cambiar de un launcher a otro tenga que pedir ayuda. Un saludo ![]() para que dar vueltas buscando si puedo hacer un tema de una duda que tengo en este momento? Mañana me surgirá otra duda, y el miércoles y viernes también. Quiero notoriedad en el foro, y que todos vean mis temas se vean como top siempre y si bajan ya los hago yo subir. |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto en palabras todo lo que yo tenía en mente @Pol_beta .
Una cosa es ayudar a una persona en un momento dado y otra pedir y pedir y pedir y pedir y no dar nada a cambio en este foro. A pesar de decir lo que pienso, ya me he llevado unos cuantos haters al lomo. Yo solo no estoy de acuerdo con su actitud en este foro. Cuando no está creando temas en Meizu M2 Note lo está creando por otros subforos y repito, que a un ritmo casi diario. Voy a tener que empezar a quejarme yo sobre el. Cada día que pasa me alegro más de no facilitar mi telefono personal cuando me lo pidió por privado nada más al poco de registrarse en el foro y me temo que no seré el unico. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abadsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos me divierto mirando las conversaciones, hay que admitir que la situación es cómica
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre la captura no se muestra todo lo de la derecha el quadrito azul La... me refiero a las estadisticas de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Enseñale a buscar en Google Play o como hacerlo por si mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy he decido instalarle a mi Meizu la beta global 12G,por lo que he leido tengo que ponerla en la sd y abrirla desde el móvil,no es así? y por último,mi movil tiene Flyme 4.5.4.2I ¿le puedo instalar la version G sin problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta,esta en español? va medianamente bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||