|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos vale no se adjuntar la foto de un pantallazo guardado con paint..
Última edición por bbajolaluna Día 06/06/16 a las 13:08:11. Razón: foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar según tu versión de Windows 7, 8 o 8.1, y si tu micro es de 32 bits o 64..
La imagen, pues fácil, la subes a un servidor como TinyPic.. Última edición por torblast Día 06/06/16 a las 14:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que versión tienes instalada de Windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si poner el w10...he leído bastantes críticas no buenas de este sistema...pero no se, si al final va a ser si...o sí...pues a ver...a la fuerza ahorcan no?..lo que dudo es si poner 32bits ya que con el w7 y 64bits le noto como más lento...recordar que vengo de vista 32bits...no se...que jaleo
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será porqué es dual Core, pero te digo el 10 va muy bien, yo antes tenía también el 7 de 32 y me he puesto el 10 de 64, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es..
Saludos!
Última edición por torblast Día 10/06/16 a las 14:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 Núcleos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a los meses.
Mi procesador es de dos núcleos (i3-5005u) y puede perfectamente con Windows 10. La diferencia de los núcleos son como más procesadores dentro de uno pero no con la la misma potencia que dos normales. Que alguien me corrija si no es cierto. Por lo que un procesador con un núcleo es peor que uno con dos, uno con dos es peor que uno con cuatro, y así. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||