|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Dev 6.5.5 de xiaomi.eu en el Redmi 3 Pro. ¿Funcionará bien en mi teléfono? ¿Alguien lo ha probado con la ROM y el teléfono que tengo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en la 7.3.1, de .eu, me he dado cuenta de que el HDR no va tan bien y que la calidad de imagen se reduce un poco. ¿Sólo me pasa a mi? Igual, felicidades por el mod c:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado la versión estable y la prefiero antes que la que venía por defecto en el teléfono.
¿Qué mejoras trae la versión en desarrollo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner el original. No sé por qué desde que probé el mod no puedo instalar ninguna aplicación, ni de la tienda ni otros apk.
El fallo no se ha resuelto con wipes ni volviendo a utilizar el archivo original. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi fallo ha sido por esto: dar permisos rw--r--r- ¿Cómo habéis hecho exactamente este paso vosotros? Gracias. _____________ Editado: Los permisos que dejé no eran los adecuados. A partir de ahora, tendré siempre a mano Root Explorer. Última edición por Ipho Día 13/06/16 a las 09:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si va con el 8
.0.1?? Antes lo tenia e iba perfecto, pero ahora lo he probado un par de veces esta mejora junto con la de las frecuencias.. y se me queda bloqueado el botón home, y la barra de notificaciones no me sale. He vuelto a poner la ROM sin esto y va bien.. ya decís Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |