![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: CronosDroid 1.7 Estable
Tonses merece la pena probar esta o mejor roufianos?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en la pantalla de "HERO" despues de flasheo. Hago los wipes y no mejora. Alguna idea?
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras funcione bien... Pero sí, está claro que para que lleve castellano no puede ser la GSM Hero made in taiwan. Para eso hay que esperar a la europea, que estará al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la oficial pero de sprin, la unica oficial de hero es la de taiwan, no tenemos ninguna mas. Si os fijais al cambiar el fondo de pantalla, solo sale en letra las dos opciones, mientras que en la oficial hero, salen dos iconos tambien, no esta en español y alguna diferencia mas.
Por eso no puede ser la oficial hero, porque no esta en español. Si me equivo, me lo decis. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla entonces cual va mejor la de rufianos o esta???? estoy desseando cambiar pero quiero y a una segura.... gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la he instalado, y cuando llegue la basada en Hero, pues la vuelvo a cambiar.
A ver si se me soluciona un tema de llamadas, que con la 1.5 (o 1.6m ya no se cual tenia) se me cortan.. De momento fluida y todo lo que he probado ok |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va fluida pero en las mismas condiciones de configuración tanto de OC como de Taskiller agresive en esta me deja libres 52 M cuando en la Roufianos clean me dejaba 75-80 M
|
|
|
|
Tu que as probado las dos cual va mas fluida?a ver las impresiones sobre la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventajas de ésta que lleva todo en spanish con respecto a la Roufianos. |
|
|
|
a mi me pasa lo de la pantalla morada y aveces blanca como que le cuesta levantar el CPU este kernel biene modificado los relojes del cpu?
Puedo poner un kernel oficial en esta rom? para ver si se me soluciona el fallo de pantalla morada etc estoy usando el overclockcpu y mas o menos se como se usa no logro ajustar el reloj a 528 ya que la barra verde salta de 518 a 537 no me deja poner 528 waleta echame un cable please Última edición por POLDER2010 Día 10/06/10 a las 12:46:17 |
|
|
|
No me digas eso que ya me desquizio la villain y la quite por eso,alguien mas con problemas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocos megas d ram libre... no más d 60 megas y eso hace k coma mucha bateria, en una noche sin wifi y sin 3g ni nada abierto me ha comido un 18% d bateria.
|
|
|
|
pues si,lo dejo en reposo y cuando voy a ver como anda le doy al boton para que la pantalla encienda pues una vez me aparece en morado otra en blanco y algunas veces en negro he hecho full wipe uso la ultima radio y la reintale 2 veces y sigue igual.Me e vuelto a la 1.5 la backup que hice antes de flasear jejejeje y ya no tengo problemas.Que mierda esta rom con el kernel oficial sin modificar tiene que ser cojonuda me gusto mucho menos la pantalla de booteo el ojo ese que feo es dios mio.La iva a dejar pero con el fallo pantalla paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con ella y va genial.
Me da la sensación de que anda un poco más lenta pero quizá solo sea una sensación porque por ejemplo tarda más en encenderse (desde el stanby) que la normal pero eso puede ser simplemente un valor de configuración (tiempo de pulsación del botón de on). Esta al 99.99% en castellano, queda alguna cosilla en inglés pero es muy dificil de encontrar ![]() No lleva el kernel de la coreana 2.1-update1 sino el 2.1 normal (imagino que de la sprint). Sinceramente esto es algo que me da un poco igual. Hasta la proxima hornada de ROMs que será el día 18 me quedo indudablemente con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto haciendo el primer boot con ella. Gracias por resubirla. La polemica entre los de Villain y el de Cronos solo ha conseguido que tenga ganas de probarla a toda costa XD
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando se libere en Alemania la ROM europea seguramente vendrá ya en español y también será un poco más rápida porque estará perfectamente adaptada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado a los 75-80 megas libres usando taskillers y dejando sólo Sense y los widgets sin cerrar. Por lo demás va muy bien, no me gusta nada la barra del launcher, y he modificado algunos archivos para ponerlo todo "más verde", al estilo del Sense predeterminado (la maldita barra sigue igual, pero ya le meteré mano). Ahora subo el update.zip por si a alguien le interesa.
Un saludo! |
|
|
|
Aunque a algunos les dé lo mismo -en realidad no es tan importante- lo cierto es que la oficial GSM -la que usa Roufinos- es ligeramente más rápida. La prueba está en probar la aplicación Galería o Fotos y ver la diferencia con que cargan las imágenes y hacen zoom con respecto a la versión CDMA.
De todas formas yo seguiré con la 1.5.1 hasta que los de Cronos adapten la oficial de verdad que se supone saldrá a partir del 18 de junio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|