|
|
||||
|
||||
|
Fixit, si hago s-off y cambio el cid por el americano, me llegara esa OTA ??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2PS6IMG.zip , el 10 en bootloader mode ,flash no es probado,no aconsejado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diossssss, aún no lo tienes!!!? Madre mia debes estar subiéndote por las paredes! Ya te digo que es un teléfono de la santa ostia!!! Ya verás ya, en cuanto lo tengas cítame así estamos en contacto y me cuentas como te vA!! Un saludo y pacienciaa!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me echarías una mano explicándome el por que no lo aconsejas y me podrías decir que CID y MID debo poner....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue y termine mi "orgasmo" te cito diciendotelo, de momento esta en reparto para entrega hoy...abuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para entrega hoy también y mira la hora que es y todavía no ha llegado
![]() . No aguanto maaaaaaaaaaaaaas
|
|
|
|
Pues con el mio pasaron esta mañana tempranito y no estaba, pasan esta tarde otra vez 🙄
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ole!!!! Y que, que te parece!!!!!!!!!!!!!!! Cuenta cuenta!!!!!! A disfrutarlo y romperlo con salud!!! jaaj un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me gusto Htc pero tengo dudas en la compra por el precio y las reseñas algunas negativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente...impresionante, la fluidez es brutal, el sensor de huella, sin comentarios de lo bien que responde, nadie dice nada pero el botón poder, ahora si se nota...NO se resbala, parece muy fino, mas que el m8 y m9, el diseño en la línea HTC con el frontal cambiado pero bonito, a ver si yeso sacar hoy mas conclusiones...
|
|
|
|
Hola chicos! Cambie un M7 por un S6 edge y por fin vuelvo a HTC!!
El s6 es un gran móvil, que nadie me mal interprete pero me costo acostumbrarme a Samsung y aun así, no lo hice del todo después de un año con el. Este nuevo HTC 10 esta genial, al menos para mi, le noto muy rápido y en mi opinión personal con respecto al S6 mucho mas robusto por decirlo de alguna manera. Echaba de menos el blinkfeed y la ranura de la micro SD. Espero que me deje tan satisfecho como me dejo el M7 que para mi ha sido el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, sin menospreciar al S6 este, que como dije antes es fantástico, aunque no me hago a el, y a un HD2 que tuve en su día, que duro era como el solo y le podías poner lo que querías! A los que ya lo tenéis disfrutarlo y a los que lo estáis pensando en comprar, solo deciros que no tiene nada que envidiar a ninguno de otra marca, y a partir de ahí, para gustos colores! Un saludo! Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a supercoco77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La pantalla, las dos son geniales, yo no soy muy entendido en esas cosas y cualquiera de las dos me vale. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola supercoco77 la pantalla tiene el famoso tono rosado? Y la cámara q tal es gracias de antemano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a batería, hay diferencia. Tras un año de uso, el S6 tenía que cargarlo dos veces al día y este pues salvo que me líe mucho con él, me aguanta hasta la noche que me acuesto. Si tienes un S6, te sobra el dinero y te mola el HTC 10, pillatelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara en modo Auto aún la tienen que pulir un poco, pero si usas el modo pro y juegas con el ISO, exposición, enfoque, etc, consigues muy buenos resultados. Una cosa que no me ha gustado y que tenía el S6 es la grabación de vídeo a 1080p a 60fps. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»