|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte perfecto. Compré el cable que por aquí recomendaban y genial tanto con la rom global estable como la Developer. Y todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de comprarme un kodiaq y al principio no me reconocía el móvil le cambié el cable y de lujo. Pero no me sale el WhatsApp ni telegram por ningún lado en el Android auto. Sólo me sale Spotify, Play Music, Google Maps y ya está. A alguien le ha pasado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 4 MIUI 8.2.1.0
Hola os escribo porque tenía el mismo problema con la app de Android Auto, no me reconocía el comando "Ok Google" ni dando al micrófono me escuchaba, pero lo solucione con lo de la app dual y por ahora me va bien, llevo solo una tarde. Gracias a "bobichumbero1" por el consejo de la app dual nunca se me hubiera ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os escribo porque tenía el mismo problema con la app de Android Auto, no me reconocía el comando "Ok Google" ni dando al micrófono me escuchaba, pero lo solucione con lo de la app dual y por ahora me va bien, llevo solo una tarde. Gracias a "bobichumbero1" por el consejo de la app dual nunca se me hubiera ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el móvil y quiero actualizarlo con android auto que viene con el opel corsa de serie, llevaré la rom oficial global , necesito algún cable especial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya no me funciona el micrófono de nuevo, reinicie el móvil y ya no funcionaba, lo desinstale y volví a instalar y nada, ni con lo de aplicación dual. Me he dado cuenta de una cosa, que cuando lo instalas y lo abres por primera vez le das los permisos pero el paso de "Accesibilidad" lo pasa automático y rápido sin darte opción para activarlo, pero como sé que desde ajustes puedo entrar pues lo hago después. Mi sorpresa en el menú de accesibilidad no aparece la aplicación de Android Auto sin darme la opción de activarlo, creo que ahí está el fallo, pero no se como arreglarlo. Espero que con la gran comunidad que existe se pueda arreglar, no obstante también lo escribiré a Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya no me funciona el micrófono de nuevo, reinicie el móvil y ya no funcionaba, lo desinstale y volví a instalar y nada, ni con lo de aplicación dual. Me he dado cuenta de una cosa, que cuando lo instalas y lo abres por primera vez le das los permisos pero el paso de "Accesibilidad" lo pasa automático y rápido sin darte opción para activarlo, pero como sé que desde ajustes puedo entrar pues lo hago después. Mi sorpresa en el menú de accesibilidad no aparece la aplicación de Android Auto sin darme la opción de activarlo, creo que ahí está el fallo, pero no se como arreglarlo. Espero que con la gran comunidad que existe se pueda arreglar, no obstante también lo escribiré a Google
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien me puede decir que versión de movil y de app tiene que le funcione a la perfección? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 1 año he conseguido que funcione, me compre un cable e iba a medias ( se conectaba y se desconectaba ).
Con el original ni caso. Y ahora al llegar el mi5c de la mujer funciona perfectamente con su cable. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar aplicaciones duales después reiniciar teléfono y debería funcionar
|