Empecé en Android con el HTC Hero y la verdad, prefería el Sense a Android Stock, que por aquel entonces era feo no, lo siguiente. Cómo es posible que sacaran algo tan tan tan tan feo para competir con iPhone (que siempre me ha parecido muy muy bonito, a pesar de la manía que se le tiene)?
Luego con el HTC Desire volví a confirmar lo del Sense aunque me empezó a llamar Android stock por el cambio que había hecho desde Android 1.5 y también una desconocida MIUI, que por aquel entonces creo que no tenía todavía móviles propios. Esta última era lo más ya que, para mi gusto, se parecía (copiaba) la estética de iOS pero siendo un Android y no era tan pesada en apps como lo es hoy día.
Luego con el SII descubrí TouchWiz, que por aquel entonces tampoco tenía todavía mucha "mierda" e iba muy fino y también Cyanogen.
Luego me quedé con Android Stock con el Nexus 4 y ahora el OPO. Aunque he vuelto a descubrir TouchWiz con el tab s2y megusta bastante lo que han hecho; algo ligero y bonito, ojo, para mi gusto.