![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si se instala encima,no hay problema,
Buena idea,pondre la fecha Edit: también e incluido el como calibrar la batería manualmente, para aquellos que se les apaga al 10% o 20% Última edición por mikivila Día 19/05/16 a las 21:41:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Hombre sin quitar merito a los de xda, es que tienen mas lio y al ser universales no todo funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola @mikivila, tengo una pequeña duda.
En varias ocaciones me sucede que al tocar la pantalla de mi celular, este se tilda y se reinicia, pero cuando inicia me sale un cartel que dice actualizando aplicaciones. Casi siempre sucede al tocar la pantalla y de forma aleatoria, no tengo idea que pueda ser. Ahora la siguiente pregunta en el init.qcom.post_boot.sh, en la parte que corresponde a mi procesador msm8974, en una de las lineas dice lo siguiente: echo 0 > /sys/module/msm_thermal/core_control/enabled echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu1/online echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu2/online echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu3/online a lo que yo le agregue una línea mas y quedo asi: echo 0 > /sys/module/msm_thermal/core_control/enabled echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/online echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu1/online echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu2/online echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu3/online ahora con esta línea que le agregue el telefono vuela, la duda es segun entiendo esto tiene que ver con el thermal engine, ppodria tener algun problema serio con esta modificación? |
|
|
Cita:
Lo tenias muy caliente cuando se te tildaba? Última edición por mikivila Día 20/05/16 a las 17:42:37 |
|
Ya ta corregido perdon, pero el core control todos los chips lo llevan a cero,
Si esta muy caliente borra del miki_engine la linea stop thermal Esa es la que no corta cuando esta muy caliente,de todas digo que de momento no me a pasado nada Última edición por mikivila Día 20/05/16 a las 17:38:20 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por Defterox Día 20/05/16 a las 18:55:54 |
|
Los dos estan actualizados,estan linkeados igual
|
|
Doy por finalizados los mods,
![]() |
|
entonces ambos valen tanto para krait como para stock (entiendo)
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
no, eso es lo mas raro, el celular esta frio, me olvide otro dato, cuando el celular queda en reposo varios minutos y luego lo quiero usar es que se produce esa falla que te mencione, voy a probar desinstalando el greenify, capaz tiene que ver con el tema de la hibernación, al quedar en un estado muy bajo, cuando toco algo se muere el celular.
|
|
Edit
Última edición por mikivila Día 20/05/16 a las 20:43:11 |
|
||
Cita:
![]() ![]() Cita:
Última edición por mikivila Día 20/05/16 a las 20:46:02 |
|
|
Cita:
|
|
Yo tenia el doze editor este y acabe por quirarlo,no se...no le veo apenas ganancia, incluso creo que gasta mas
|
|
el doze editor yo lo elimine, y la app de greenify tiene un a opción de doze agressive mode, que cuando esta activa, si estas descargando algo o tenes el celular enchufado a la pc, cuando entra en hibernación se cortan todas la comunicaciones jajaja me pasa todo el tiempo asique, desisntalandoooo!!!
|
|
Es lo mejor, en cuanto detecta que la pantalla esta apagada a la mierda todo lo que estes haciendo supongo,
|
|
||||
|
||||
qué quieres decir con esto? Has hecho algún cambio o corrección?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
buenas, una consulta puede el mod de alguna manera afectar a la reproducción de musica la musica del telefono?? pasa que ayer me tope con que no podia reproducir ninguna musica con cualquier reproductor... me dispuse a restaurar un backup que tenia y lo restaure y evidentemente la musica funcionaba ... me dispuse a volver a flashear el mod y otra vez me tope con lo de la musica vale decir que estoy en stock 5.1 root y xposed....
Última edición por pocoyo3422 Día 22/05/16 a las 16:15:44 Razón: equivocación |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|