|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me convence
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparandolo con el s7 edge, esté se queda bastante atrás por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es Su rival directo, ese es el S7 Yo tengo el S7 Edge y salvo en la pantalla, no creo que tenga tanta superioridad. Comparado con el S7 No habrá grandes diferencias en... *Cámaras *Acabados *Autonomía *Potencia *Ergonomia Si que hay una gran diferencia en... *IP68 (Samsung) *Pantalla (Samsung) *Altavoces BoomSound (HTC) *Interfaz (HTC) *Soporte (HTC) Puede no Gustarte la marca, pero eso es otro tema ya. Este HTC 10 es de lo mejor que hay al día de hoy. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 09/05/16 a las 20:27:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se ha molestado en indagar mas sobre el tema, la razón por la que no escogen el HTC 10 es muy simple, porque tiene el 652 y no el 820, no hay más, así que la solución es simple, poner el HTC 10 820 a la venta en China y ya, no os vengáis arriba, que os atragantais con la bilis.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría el HTC 10 simplemente porque no tiene radio FM.
Lo demás es un movilazo. Una pena, la verdad. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarán lo que les convenza, Samsung y Apple venden bien. Porque dan todo lo que te da un Xiaomi Mi5 y le suman algo más de calidad en cámara, pantalla, etc... Sumados de intangibles que aporta cada Marca a sus usuarios. En el caso del HTC 10 en China ya de Base el SoC es inferior al del MI5, es Un SoC muy solvente, pero es gama media y está por debajo. Y vendiendo más caro. Tienes que Ofrecer todo lo Que Ofrecen allí y más!! Y podrás pedir más!! En que cabeza cabe ofrecer menos y pedir más!! Que el HTC 10 es mejor que un Xiaomi Mi5 no hay discusión alguna (si preferencias personales) Pero es Insultante el cambio de SOC. Imaginaros Samsung vendiendo aquí el S7 con el procesador del A5 2016 (terminal de 300€) sería Insultante. Tienen lo que se merecen! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 09/05/16 a las 21:30:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En China hay dinero!! Y tanto!!
Comprarán lo que les convenza, Samsung y Apple venden bien. Porque dan todo lo que te da un Xiaomi Mi5 y le suman algo más de calidad en cámara, pantalla, etc... Sumados de intangibles que aporta cada Marca a sus usuarios. En el caso del HTC 10 en China ya de Base el SoC es inferior al del MI5, es Un SoC muy solvente, pero es gama media y está por debajo. Y vendiendo más caro. Tienes que Ofrecer todo lo Que Ofrecen allí y más!! Y podrás pedir más!! En que cabeza cabe ofrecer menos y pedir más!! Que el HTC 10 es mejor que un Xiaomi Mi5 no hay discusión alguna (si preferencias personales) Pero es Insultante el cambio de SOC. Imaginaros Samsung vendiendo aquí el S7 con el procesador del A5 2016 (terminal de 300€) sería Insultante. Tienen lo que se merecen! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No Quita que un Flashgrip Internacional pueda vender bien, de hecho los hay. Es una realidad. Pero desde Luego ofreciendo un SoC inferior NO. La realidad es más compleja que unos números y unas Estadísticas. HTC no fracaso por el precio de Xiaomi y Meizu, se lo ganó ella sola y a pulso despreciando todo un mercado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC menosprecio a todo un País!!
Pero el País se lo retribuyo ampliamente!! Ya veremos como le va al LG G5 en Latinoamerica... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||