ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maf Ver Mensaje
Como he dicho las ROMs de xiami.eu son para los dos, y funciona todo.
Perfecto, era un paso por dar lógico de la mano de Xiaomi, ppues mira que alegria.
Gracias y un saludo.

Viejo 12/05/16, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Si claro, las ROMs de xiaomi.eu ya son comunes en el normal y el Pro y funciona la huella, sin problemas, de momento todo bien.
OK, gracias, en cuanto me llegue desbloqueo, twrp y estable para dentro.....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
OK, gracias, en cuanto me llegue desbloqueo, twrp y estable para dentro.....
Lo mismo, y de paso dejaré un tutorial para el canal de youtube, y así los más indecisos podrán instalar, yo creo que el mio ya viene desbloqueado, porque se lo compré a un forero hace unos dias.
Viejo 12/05/16, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
itin85 itin85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Llevo la xiaomi.eu 6.5.5 (tenia un mi3 y siempre le puesto la semanal .eu) y me funciona todo muy bien. Alguien ha probado tambien la estable? Si alguien puede comentar cual funciona mejor, seria de gran ayuda para los indecisos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por itin85 Ver Mensaje
Llevo la xiaomi.eu 6.5.5 (tenia un mi3 y siempre le puesto la semanal .eu) y me funciona todo muy bien. Alguien ha probado tambien la estable? Si alguien puede comentar cual funciona mejor, seria de gran ayuda para los indecisos
Tengo la misma versión. ¿Puedes guardar los contactos en la SIM y en la memoria del teléfono? Solo me deja en la cuenta Mi y en la de Google.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tengo la misma versión. ¿Puedes guardar los contactos en la SIM y en la memoria del teléfono? Solo me deja en la cuenta Mi y en la de Google.
Lo acabo de intentar y no se puede.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
rusesky rusesky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola he intentando instalar el twrp y no puedo a través del updater ya que me dice que no se puede verificar el update. para desbloquear el bootloader después de recibir el sms tuve que poner la rom china developerhttp://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=298&mobile=no y entonces puede desbloquearlo a traves del programa mi flash unlock ya que con la oficial del teléfono se quedaba al 50%. Ahora no puedo instalar twrp y actualizar a la rom semanal multilenguaje de miui eu. Alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
rara rara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por rusesky Ver Mensaje
Hola he intentando instalar el twrp y no puedo a través del updater ya que me dice que no se puede verificar el update. para desbloquear el bootloader después de recibir el sms tuve que poner la rom china developerhttp://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=298&mobile=no y entonces puede desbloquearlo a traves del programa mi flash unlock ya que con la oficial del teléfono se quedaba al 50%. Ahora no puedo instalar twrp y actualizar a la rom semanal multilenguaje de miui eu. Alguna solución??
Sigue este tuto

(Click para mostrar/ocultar)
http://www.movilesdualsim.com/tema/solicitud-desbloqueo-bootloader-desbloqueo-e-instalacion-twrp-finalizado.134974
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por auronxp Ver Mensaje
aquí lanzo una pregunta que hice por otro post.

Una vez instalada esa rom, si sacan actualizaciones de la misma, ¿cómo se aplican? por twrp o hay una app "updater" que lo haga automático
Las eu, solo por twrp, si es la primera vez que la instalas debes hacer una instalación limpia, en limpiar debes chekear todas las opciones excepto sd y otg, instalar la room que has debido de copiar previamente en la sd, y después en vez de reboot, debes pulsar a la opción izquierda que es hacer otro wipe, y después si debes reiniciar, y si es solo actualizar con wipe cache y data es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por bosco_77 Ver Mensaje
Hay manera de meterla con MIflash sin tener el bootloader desbloqueado?
Cada room tiene que ser instalada con su herramienta correspondiete, yo no intentaría flashear una room que no esté cocinada para esa manera de instalar la room, se te puede quedar como un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola, chicos, otro por aquí que lleva la 6.5.5 y por ahora encantado, no he encontrado ningún problema ni nada que no funcione. Lo de los contactos en la SIM ni idea, no lo he hecho desde que tuve el primer smartphone, je je

Por si le sirve a alguien, cuento mi proceso:

1. Recibido el teléfono, se actualiza por OTA a la 7.2.7 Stable

2. Instalo la DEV 6.5.5, bajando el archivo y usando la app Updater

3. Desbloqueo el bootloader

4. Instalo TWRP recovery usando el script del compañero kakomalo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162079

5. Instalo la rom semanal 6.5.5 de xiaomi.eu desde el TWRP recovery

6. Hago root flaseando el supersu

7. Vengo a htcmania a contarlo

Última edición por retehal Día 12/05/16 a las 18:53:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a retehal su comentario:
Viejo 12/05/16, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
guillemix guillemix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Hola, chicos, otro por aquí que lleva la 6.5.5 y por ahora encantado, no he encontrado ningún problema ni nada que no funcione. Lo de los contactos en la SIM ni idea, no lo he hecho desde que tuve el primer smartphone, je je

Por si le sirve a alguien, cuento mi proceso:

1. Recibido el teléfono, se actualiza por OTA a la 7.2.7 Stable

2. Instalo la DEV 6.5.5, bajando el archivo y usando la app Updater

3. Desbloqueo el bootloader

4. Instalo TWRP recovery usando el script del compañero kakomalo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162079

5. Instalo la rom semanal 6.5.5 de xiaomi.eu desde el TWRP recovery

6. Hago root flaseando el supersu

7. Vengo a htcmania a contarlo
Hola socio tengo muchas dudas de como ponerlo en español pero voy a seguir tus instrucciones y te quería preguntar como se actualiza por OTA, no entiendo ese apartado, que tengo que hacer ???
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guillemix Ver Mensaje
Hola socio tengo muchas dudas de como ponerlo en español pero voy a seguir tus instrucciones y te quería preguntar como se actualiza por OTA, no entiendo ese apartado, que tengo que hacer ???
Yo ese paso no lo hice y todo bien. Pero quiere decir que lo actualices por la app actualizar de miui

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guillemix Ver Mensaje
Hola, quizás me expresé mal, la OTA me saltó según encendí el teléfono. No es necesario hacerlo si tu objetivo es ponerlo en español, ya que para debloquear el bootloader tienes que pasar primero a la DEV y te da igual la versión de Stable que tengas.

Si necesitas ayuda más detallada, avisa. Lo único que hay que tener cuidado es al flashear la rom en español, pero lo demás es relativamente sencillo (lo del recovery parecía complicado, pero con el script de kakomalo no tiene ningún misterio)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
maf maf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Los que tenéis la 6.5.5 usáis el Bluetooth del coche? A mi desde luego se me desconectaban las llamadas y se volvían a conectar, la reinstalé limpia dos veces y tuve que desistir y poner la estable.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S200

Hola.

Ya tenéis la 6.5.12 disponible en xiaomi.eu

Instalada sin problemas. Antes tenía la 6.5.5

En la 6.5.5 me ocurrió un par de veces que la ventana del navegador de internet que trae por defecto, se quedaba bloqueda y no respondia a las pulsaciones táctiles. Por eso instalé chrome.
De momento en esta no me ha pasado.
El here maps, que no arrancaba en la 6.5.5 sigue sin arrancar en esta. No se si será problema de la APP o tendré algo mal por ahí.
El lag que algunos habéis mencionado de la pantalla BOE cuando se está cargando a mi no me pasaba antes, ni me pasa ahora (y mi pantalla es BOE)

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que tenéis la 6.5.5 usáis el Bluetooth del coche? A mi desde luego se me desconectaban las llamadas y se volvían a conectar, la reinstalé limpia dos veces y tuve que desistir y poner la estable.
Sí que lo uso, pero no he podido probarlo. Lo apunto porque normalmente lo uso bastante.

Cita: Originalmente Escrito por R11F0 Ver Mensaje
Hola.

Ya tenéis la 6.5.12 disponible en xiaomi.eu

Instalada sin problemas. Antes tenía la 6.5.5

En la 6.5.5 me ocurrió un par de veces que la ventana del navegador de internet que trae por defecto, se quedaba bloqueda y no respondia a las pulsaciones táctiles. Por eso instalé chrome.
De momento en esta no me ha pasado.
El here maps, que no arrancaba en la 6.5.5 sigue sin arrancar en esta. No se si será problema de la APP o tendré algo mal por ahí.
El lag que algunos habéis mencionado de la pantalla BOE cuando se está cargando a mi no me pasaba antes, ni me pasa ahora (y mi pantalla es BOE)

Saludos!!
Gracias, compañero. No uso Here y uso Chrome normalmente, así que no sé sobre esos puntos. Yo sí he notado cosas 'raras' a veces si lo uso mientras carga, pensé que era cosa del protector de pantalla, lo miraré con más detalle a ver si lo hace en la 6.5.5

Viendo el changelog, la última ha cambiado:

Optimization - Background processes kept CPU busy and lead to performance issues (05-09)

New - Optimizing transferring rate in File Transfer (05-09)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
turandotero turandotero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo

Yo, lo único raro que he notado es que al hacer un update (sin borrar datos) el consumo de batería se me dispara. En estadísticas el proceso "servidor multimedia" consume el 30 - 40 % de la batería y solo me dura 1 día y poco.
Me toca hacer un full wipe y se soluciona.
Raro de cojones
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turandotero Ver Mensaje
Yo, lo único raro que he notado es que al hacer un update (sin borrar datos) el consumo de batería se me dispara. En estadísticas el proceso "servidor multimedia" consume el 30 - 40 % de la batería y solo me dura 1 día y poco.
Me toca hacer un full wipe y se soluciona.
Raro de cojones
A mí se me queda pillado el proceso shell después de conectar el móvil al pc. Consume un montón y se calienta, no llega al día de batería. Si lo reinicio, ya bien...
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Solo puedo decir que la última versión de Desarrollo de xiaomi.eu tiene un bug entre WiFi y Bluetooth

Si estás conectado a una red WiFi, y tienes el Bluetooth activado, crea como una "especie" de interferencia o "consumo inexplicable" de datos, y hace que OTROS dispositivos por WiFi vayan a 4/6 megas menos. Desde el RedMi 3 Pro la velocidad es ya anecdótica... Ni a 1 mega...

Ahora. Desactivando el Bluetooth, todo perfecto :/ La red WiFi he vuelto a cambiar la clave y SSID por si acaso, y lo tengo en WPA2 AES sin WPS activado. Y las claves son con letras, números, mayúsculas... Y el canal empleado NO está saturado. Canal 11.

Sin embargo, con la Estable, teniendo WiFi y Bluetooth activado a la vez, va bien. Peeeeero, si activas el "ser visible para otros dispositivos", la velocidad de internet del dispositivo baja unos 4/5 megas, pero no afecta aparentemente a otros dispositivos

Sé que suena a paranoia, pero si lo probáis, veréis que estoy en lo cierto. Y más limpias las ROM's no las puedo instalar...

Ahora, por todo lo demás, ok de momento. Tanto en Estable como Desarrollo. Solo puntualizar este dato por si a alguien le pasa, ya sabe lo que es

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 18:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /