|
||
|
||||
|
||||
Pues al parecer no. Esa es la conclusión a la que he llegado despues de leer mucho. Yo sinceramente ni lo he probado y fui directamente a instalar una rom global siguiendo un manual que vi en otro foro sobre como cambiar la rom en los CT. Por lo que he leido, las roms de xiaomi.eu no sirven
![]() Me acaba de llegar un MI4 CT con el mismo problema que he leído antes sobre lo de que no aparece España en la localización. ¿Me podrías pasar el enlace a ese tutorial, por favor? El mi4 CT lo he comprado a x show de AE y viene con android 4.4.4. y según pone: Miui Global 7.1/Estable 7.1.5.0.0 EDITO: he mirado el tutorial de Andro4all y pensando que era necesario bajar e instalar otra vez la versión esta de android 4.4.4 para reparticionar... resulta que me daba error y he pensado que tal vez es que no era necesario hacerlo en mi caso. Y así era, me he puesto a instalar directamente la rom esa de xiaomi .eu que recomendaban los de andro4all y sin problemas. Total, que no tengo ni puñetera idea pero ya no me aparece el problema ese de la localización y tengo instalado miui 7 by xiaomi.eu 6.2.4 (no me saltan actualizaciones ni me saldrán porque no son oficiales verdad?... vamos que para tener alguna más actual como la que teneis hay que ir a buscarla en xiaomi.eu y bajarla no?). Por cierto, al principio se me ha rayao un poco el movil dando algunos problemas para descargar apps el gps... pero a los minutos todo ha funcionado correctamente. PSDTA: este movil es una pasadaaa por poco más de 100€ (me encanta, pensaba comprarme un mi max o agenciarme un mi note pro pero como estoy sin movil decente desde hace casi un año me voy a quedar con este sin duda... es un movil precioso por dentro y por fuera y mucho más atractivo que el galaxy note 3 que dejé hace año y medio). Tengo aqui para comparar un note 3 pro (el cual descarté nada más verlo) y la estética de los mi a secas me parece que revienta a estos 'redondeados' tipo iphone nuevo que no me gusta nada y es un bicharraco mu gordo (a mi gusto en relación a su tamaño) y resbaladizo. Última edición por neruca Día 25/05/16 a las 15:09:16. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me acaba de llegar un MI4 CT con el mismo problema que he leído antes sobre lo de que no aparece España en la localización. ¿Me podrías pasar el enlace a ese tutorial, por favor? El mi4 CT lo he comprado a x show de AE y viene con android 4.4.4. y según pone: Miui Global 7.1/Estable 7.1.5.0.0 EDITO: he mirado el tutorial de Andro4all y pensando que era necesario bajar e instalar otra vez la versión esta de android 4.4.4 para reparticionar... resulta que me daba error y he pensado que tal vez es que no era necesario hacerlo en mi caso. Y así era, me he puesto a instalar directamente la rom esa de xiaomi .eu que recomendaban los de andro4all y sin problemas. Total, que no tengo ni puñetera idea pero ya no me aparece el problema ese de la localización y tengo instalado miui 7 by xiaomi.eu 6.2.4 (no me saltan actualizaciones ni me saldrán porque no son oficiales verdad?... vamos que para tener alguna más actual como la que teneis hay que ir a buscarla en xiaomi.eu y bajarla no?). Por cierto, al principio se me ha rayao un poco el movil dando algunos problemas para descargar apps el gps... pero a los minutos todo ha funcionado correctamente. PSDTA: este movil es una pasadaaa por poco más de 100€ (me encanta, pensaba comprarme un mi max o agenciarme un mi note pro pero como estoy sin movil decente desde hace casi un año me voy a quedar con este sin duda... es un movil precioso por dentro y por fuera y mucho más atractivo que el galaxy note 3 que dejé hace año y medio). Tengo aqui para comparar un note 3 pro (el cual descarté nada más verlo) y la estética de los mi a secas me parece que revienta a estos 'redondeados' tipo iphone nuevo que no me gusta nada y es un bicharraco mu gordo (a mi gusto en relación a su tamaño) y resbaladizo. ![]() Yo lo actualizó todas las semanas sin problemas me bajo directamente con el móvil la última de xiaomi.eu reinicio en twrp y la instalo ( a veces los servidores van lentos y hay q cortar descarga y elegir otro servidor en la web donde se descarga ), además soy muy temerario y lo he hecho varias veces con menos del 20% de batería q no es muy aconsejable. La versión se xiaomi.eu es la más aconsejable yo digo que es pseudoficial xq es verdad q no es oficial pero lo único q hacen es coger la ROM China quitarle app chinas, ponerle servicios google y añadir traducciones. Yo si fuese tu usaría esa. La elección de la rom actual de febrero q usas (si no lo sabías la versión coincide con la fecha ) no es la más adecuada yo hubiera empezado por la antigua 5.9.1 que es 4.4.4 es la q mejor va de batería y no tiene ningún error raro. Pero si quieres usar 6.0 yo usaría una más moderna por ejemplo de mayo como la q saldrá mañana. Ya q las primeras de 6.0 tienen muchos fallos y las de ahora les falta un poquito. En cuanto al móvil después de llevar 3 años usando un xiaomi propio y varios de la gama redmi de familiares. Te diría que lo mejor que puedes hacer es usae buque insignia o antiguo buque insignia como el mi4 ya que el software va muy bien que es lo que hace funcionar de verdad a un móvil (es verdad que el cambio a 6.0 costará un poco). Mientras que en otros móviles de gama redmi o de otras gamas el software tiene bastantes fallos ya que xiaomi presta mucha menos antencion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por la recomendación.
Resulta que yo sólo he tocado un movil a niveles de cambiar rom y demás y fue un huawei g no se cuantos hace ya muchísimo tiempo. Ahora voy bastante perdida con este movil (es que hay tantos hilos que no me aclaro ni por donde empezar). Total, que tengo 2 moviles, uno que ya se lo he entregado a un amigo con la versión esa de febrero de xiaomi.eu (que ya le pondré entonces cuando pueda esa nueva que dices), pero el otro movil, el mio, es el 'problemático'. Ayer, en lugar de instalarle una rom global le instalé la última estable en chino/inglés (no me preguntes ni por qué ![]() ![]() Os agradecería muchísimo (mientras continúo con la búsqueda) que me pasárais un enlace a algún hilo o tutorial donde se especifique cómo hacerlo, o si simplemente con seguir alguno de los que hay sobre 'primeros pasos' u otro que haya por aquí de los que me haya topado pero no entendido, me sirve. De todas formas, hay alguna cosa de esta rom (como la app esta de música asiática) que me gustaría mantener. La rom es la 7.3.2 que no trae las google apps (otro problema añadido). Si esta rom se puede traducir simplemente y meter las google apps me conformo. Última edición por neruca Día 26/05/16 a las 18:44:16. |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por la recomendación.
Resulta que yo sólo he tocado un movil a niveles de cambiar rom y demás y fue un huawei g no se cuantos hace ya muchísimo tiempo. Ahora voy bastante perdida con este movil (es que hay tantos hilos que no me aclaro ni por donde empezar). Total, que tengo 2 moviles, uno que ya se lo he entregado a un amigo con la versión esa de febrero de xiaomi.eu (que ya le pondré entonces cuando pueda esa nueva que dices), pero el otro movil, el mio, es el 'problemático'. Ayer, en lugar de instalarle una rom global le instalé la última estable en chino/inglés (no me preguntes ni por qué ![]() ![]() Os agradecería muchísimo (mientras continúo con la búsqueda) que me pasárais un enlace a algún hilo o tutorial donde se especifique cómo hacerlo, o si simplemente con seguir alguno de los que hay sobre 'primeros pasos' u otro que haya por aquí de los que me haya topado pero no entendido, me sirve. De todas formas, hay alguna cosa de esta rom (como la app esta de música asiática) que me gustaría mantener. La rom es la 7.3.2 que no trae las google apps (otro problema añadido). Si esta rom se puede traducir simplemente y meter las google apps me conformo. ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863142342 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias... o sea, que no estaba instalando las roms correctas por lo que veo y por eso fallaba la instalación. Ya está solucionadoo.
Última edición por neruca Día 27/05/16 a las 01:50:02. |
|
||||
|
||||
Descargar esta ROM es la e.u la pones en el móvil y desde el mismo teléfono en updater arriba en los 3 puntos le das actualizar desde paquete de actualización,eliges la ROM que te has descargado y la instalas te pondrá el recovey twrp por defecto y multilenguaje con play store así de sencillo
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863142342 ![]() Alguien podría orientarme? Solo quiero ponerlo en español. Gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo acabo de recibir uno desde yeso. Com y viene con 4.4.4 he encendido el terminal, bajado la rom que dices y al darle a actualizar da error....
Alguien podría orientarme? Solo quiero ponerlo en español. Gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() En mi caso personal, que venía con miui no se qué 7.1.5 o así, le metí una de xiaomi.eu de febrero que lo que provocó es actualizar a androd 6. no se cuantos. Tal vez sea que necesita una rom que te lo actualice y se encargue del tema ese de la repartición de la ram, ¿no? Yo pregunto en general, jiji. Ahora creo que en mi caso al meter la última estable china me tocaba poner una rom más reciente de esas semanales de xiaomi porque yo estaba poniendo otras antiguas no? No sé si voy pillando algo o me lio más... Lo que ya he entendido es que lo que joseamon ha puesto es la última semanal. PSDTA: ¿es normal que esta rom me quite memoria ram como le da la gana? No entiendo por qué al encender o reiniciar el movil tiene 1giga o así y luego al abrir varias apps y cerrarlas al principio bien pero al rato me quedan 900 mega, 800, 700 y pico!! pero qué pasa? No debería tener siempre disponible lo mismo al cerrar todo? Última edición por neruca Día 27/05/16 a las 21:49:15. |
|
||||
|
||||
Hola, yo acabo de recibir uno desde yeso. Com y viene con 4.4.4 he encendido el terminal, bajado la rom que dices y al darle a actualizar da error....
Alguien podría orientarme? Solo quiero ponerlo en español. Gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, aunque no me deja actualizar por OTA da error
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, en reumen cual es la buena la ct o la cu
|
|
||||
|
||||
?? lo k mas m interesa es k venga el español y k el 3g y 4g me funcionen
|
|
||||
|
||||
De todas maneras aprovechó para comentarte que el mi4c ha bajado de precio y empiezan a arreglar los problemas de batería así que puede ser una compra muy buena ya q es más potente
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me acaba de llegar un MI4 CT con el mismo problema que he leído antes sobre lo de que no aparece España en la localización. ¿Me podrías pasar el enlace a ese tutorial, por favor? El mi4 CT lo he comprado a x show de AE y viene con android 4.4.4. y según pone: Miui Global 7.1/Estable 7.1.5.0.0 EDITO: he mirado el tutorial de Andro4all y pensando que era necesario bajar e instalar otra vez la versión esta de android 4.4.4 para reparticionar... resulta que me daba error y he pensado que tal vez es que no era necesario hacerlo en mi caso. Y así era, me he puesto a instalar directamente la rom esa de xiaomi .eu que recomendaban los de andro4all y sin problemas. Total, que no tengo ni puñetera idea pero ya no me aparece el problema ese de la localización y tengo instalado miui 7 by xiaomi.eu 6.2.4 (no me saltan actualizaciones ni me saldrán porque no son oficiales verdad?... vamos que para tener alguna más actual como la que teneis hay que ir a buscarla en xiaomi.eu y bajarla no?). Por cierto, al principio se me ha rayao un poco el movil dando algunos problemas para descargar apps el gps... pero a los minutos todo ha funcionado correctamente. PSDTA: este movil es una pasadaaa por poco más de 100€ (me encanta, pensaba comprarme un mi max o agenciarme un mi note pro pero como estoy sin movil decente desde hace casi un año me voy a quedar con este sin duda... es un movil precioso por dentro y por fuera y mucho más atractivo que el galaxy note 3 que dejé hace año y medio). Tengo aqui para comparar un note 3 pro (el cual descarté nada más verlo) y la estética de los mi a secas me parece que revienta a estos 'redondeados' tipo iphone nuevo que no me gusta nada y es un bicharraco mu gordo (a mi gusto en relación a su tamaño) y resbaladizo. ![]() luego le metes la de android4all y listo👌 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar la version MI4 LTE-CT , al final se le puede poner la rom de xiaomi.eu? alguno sabe que banda tiene en 4g esta version en especial, porque en internet salen las otras y no la CT.
|
|
||||
|
||||
Creo q soportan ambas la b1 y b3. Aquí tienes más información. . http://forum.xda-developers.com/mi-4...t2825820/page2 |
|
|
||||
|
||||
A mi me vino con la Kitkat oficial china (en inglés y chino) y solo tuve que actualizar el terminal por OTA a la última versión y luego bajar de Xiaomi.eu la rom correspondiente al terminal y ponerla desde la app de update (dandole a los 3 puntos y actualizar desde paquete). Eso si, luego entra en el twrp que se te pone solo y haz wipes (que yo tenía problemas para que me funcionara ok la Playstore). Si por el contrario no puedes actualizar la rom que viene por OTA tendrás que tirar de fastboot como dice el compañero. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|