Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo lo tengo ya desde hace varios meses y por la mañana la bateria cargada a tope:
- Toda la mañana/tarde todo activado (sincronización automática, etc)
- Luz en modo automático
- Wifi desactivado
- No suelo usar GPS, pero a veces un poco para un viaje corto
- Hablando cerca de una hora
- Enviando 4 o 5 sms
- Navegando y/o mamoneando con el movil en total una hora
- Bluetooth conectado al coche un par de horas
- Por la tarde, a eso de las 20:30-21:00, ya enciendo el wifi y se queda encendido...

Suelo llegar a por la noche con un mínimo de 25% de batería. Eso sí, al principio me duraba muchísimo menos. Cada vez ha ido cogiendo más carga...
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
JoshyFun JoshyFun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
pues algo tienes qu tener activado, por que sin tocarlo, parece que la vida es de 20-24h....
s2!
Hola,

Hombre no se que haceis con el movil, pero a mi me dura un dia sin problemas y a veces dos dias, quiero decir desde que lo desconecto por la mañana hasta la noche del dia siguiente.

Mi uso es:
wifi - on (desconectado mientras duermo).
Bluetooth - on (desconectado mientras duermo, conectado al coche 1h al dia).
Sincronización - on (desconectado mientras duermo)
GPS - on (desconectado mientras duermo)
Brillo - intermedio manual. Con automático la batería me dura un 30% menos.
Llamadas - 20-40 min diarios en unas 10-15 llamadas +/-
3G - off (siempre, no tengo datos)
GPRS - desconectado (no tengo datos)
Videos - 10 minutillos diarios de media.
Música - casi nunca
Navegación - 30-60 min diarios por wifi (mientras me tomo el café leo la prensa)
EMail - gmail y hotmail con sincronización por wifi.
Facebook y otros - Un rato dia si dia no.
Otras aplicaciones - Constantemente por ejemplo hoy unos 97 minutos de aplicaciones varias, calculadora, wapedia, galeria, market, etc...

Lleva unas 15 horas desde que lo desenchufé y le queda un 40% y hoy ha sido un dia "movido"
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoshyFun Ver Mensaje
Hola,

Hombre no se que haceis con el movil, pero a mi me dura un dia sin problemas y a veces dos dias, quiero decir desde que lo desconecto por la mañana hasta la noche del dia siguiente.

Mi uso es:
Música - casi nunca
Navegación - 30-60 min diarios por wifi (mientras me tomo el café leo la prensa)
Otras aplicaciones - Constantemente por ejemplo hoy unos 97 minutos de aplicaciones varias, calculadora, wapedia, galeria, market, etc...

Lleva unas 15 horas desde que lo desenchufé y le queda un 40% y hoy ha sido un dia "movido"
Y eso es creible? wifi, bluetooth y GPS (con lo que gasta) activado durante todo el dia y despues todo lo que has puesto y te dura dos dias? que lo tienes conectado a la bateria del coche?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
el gps no lo desactivo nunca, solo lo utiliza en las determinadas apps, no siempre, por lo tanto no gasta apenas
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
el gps no lo desactivo nunca, solo lo utiliza en las determinadas apps, no siempre, por lo tanto no gasta apenas
El icono de la parabolica amenazante parpadeando no significa que esta todo el tiempo buscando satelites?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
jck083 jck083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

Tienes que tener otra bateria de respuesto, yo con todo lo que has puesto no se me llega a 4 horas...

En mi caso, lo que hice esta mañana fue quitar la sincronizacion de Email (desactivada) y el widget del tiempo idem, se me apago a las 20:00
Total: 10 horas mas o menos, cierto es que me ha durado mas, peeeero... es que sigo con las mismas tener un android con el miedo a navegar, sincronizar los correos (tengo 3 cuentas) ver el facebook, youtube, etc... pues me echa para atras... pero bueno, habra que esperar como dicen aqui algunos compañeros... que con el tiempo la bateria va "resucitando", me recuerda al anuncio de mercedes, que empieza de viejo y la vida pasa hacia atras haciendose joven...

Hola,

Mi uso es:
Música - casi nunca

Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

despues de la tercera carga noto que la bateria va durando mas... no es tan grave como parece, pero es evidente que las baterias hoy en dia no estan al nivel del movil...

s2!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
El icono de la parabolica amenazante parpadeando no significa que esta todo el tiempo buscando satelites?
Me respondo a mi mismo. Soy y idiota y no me habia dado cuenta de que la parabolica solo salia cuando abria una aplicacion que usase el GPS....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Me respondo a mi mismo. Soy y idiota y no me habia dado cuenta de que la parabolica solo salia cuando abria una aplicacion que usase el GPS....
Si a mi ya me paso con la Magic creia que el gps me gastaba la bateria (y asi es si esta mucho tiempo en marcha) pero de estar activado no consume casi nada, solo cuando se usa en alguna aplicación que lo necesite.

Hice pruebas con el nexus con gps activado y sin activar todo el dia y no habia diferencias de consumo, es un hilo sobre consumo de bateria que abri a finales de enero cuando lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y eso es creible? wifi, bluetooth y GPS (con lo que gasta) activado durante todo el dia y despues todo lo que has puesto y te dura dos dias? que lo tienes conectado a la bateria del coche?
Hola,

Te puedo asegurar que es más o menos lo que hago a diario. Hoy por ejemplo me he pasado navegando con GPS como 1 hora (quizá algo menos, eso si, andando no en coche, usando el sygic) así que a las 7 de la tarde, desde la 10 de la mañana me queda un 67% de batería. Eso si, hoy videos o navegación web nada de nada, sólo leer un par de emails del trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jck083 Ver Mensaje
Tienes que tener otra bateria de respuesto, yo con todo lo que has puesto no se me llega a 4 horas...
En mi caso, lo que hice esta mañana fue quitar la sincronizacion de Email (desactivada) y el widget del tiempo idem, se me apago a las 20:00
Total: 10 horas mas o menos, cierto es que me ha durado mas, peeeero... es que sigo con las mismas tener un android con el miedo a navegar, sincronizar los correos (tengo 3 cuentas) ver el facebook, youtube, etc... pues me echa para atras... pero bueno, habra que esperar como dicen aqui algunos compañeros... que con el tiempo la bateria va "resucitando", me recuerda al anuncio de mercedes, que empieza de viejo y la vida pasa hacia atras haciendose joven...
Hola,

Haz una prueba, agota la betería, esto es, que se apague, intentas encenderlo hasta que se niegue a encender, vamos que no salga ni la X. Quítale la batería un rato, como 10 - 15 minutos o si son más mejor, y luego pon la batería y ponlo a cargar.

Lo único diferente es que yo tengo puesto usar sólo redes 2G, un dia haz esa prueba también. Ah! no tengo ningún "protector de consumo" ni nada parecido, está casi todo como viene de fábrica, hasta con el live wallpaper de serie.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Te puedo asegurar que es más o menos lo que hago a diario. Hoy por ejemplo me he pasado navegando con GPS como 1 hora (quizá algo menos, eso si, andando no en coche, usando el sygic) así que a las 7 de la tarde, desde la 10 de la mañana me queda un 67% de batería. Eso si, hoy videos o navegación web nada de nada, sólo leer un par de emails del trabajo.
Yo creo que la clave está en que casi siempre tienes el Wifi activo, porque es verdad que muchas veces he estado un rato grande navegando por wifi y la bateria me ha bajado muy poco y una vez me deje el wifi activado varias horas en mi casa y la bateria me bajo mucho menos que lo hubiera tenido desactivado y tirando de 3G. Voy a hacer pruebas
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

bueno, pues confrimo a todo el mundo que con todo apagado (wifi, bluetooth,3g, gps....) puede estar 2 dias encendido, y usandolo poco relativamente (3 llamadas, 2 fotos y 2 veces usar el navegador...)

asi que bueno, quein venga de un iphone sabrá la diferencia de usarlo a no usarlo....

asi que por mi parte muy contento...

s2!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
fliper2008 fliper2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
Hola a todos , pues yo tmb he estado mirando esto de la bateria de mi htc d2, y por ejemplo en estos minutos mientras buscaba cosas en el shell, y eso en 10 min se me bajo del 99 al 78 %, y cuando uso el tom tom me dura 1hora y media no mas , usandolo incluso sin la sim, ya que la llevo en un t715, que me dura mucho usando el telefono y el reproductor, con el bt activado todo el tiempo, opte por esto ya que para ver el correo y esas cosas la conecto al wifi, pero es que no me dura nada, probare haciendo un wipe, a ver que pasa, la rom es la original de vodafone, vi que cambiando unos registro se podia hacer que dure mas, pero no instale aun el editor, ya que no encuetro de nuevo el post del cambio, seguire miran, si alguien me tira un cable, que en esta epoca voy corto de tiempo, me imagino que como todos, suerte y S2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Por mi experiencia, lo que mas bateria consume es el uso de wifi y mas aun gprs... a veces me dura mas o menos en relacion con el uso pero puedo tener 40% que cuando empiezaas a navegar, no tarda en bajar... la musica por ejemplo, n consume practicamente nada....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo alucino. Tengo una BB 9700, un iphone 3GS y acabo de coger un nexus one.

Lo de que a todos los telefonos de ahora les dura lo mismo la bateria no es cierto.

Mi BB 9700 me dura 2 dias con 3G y todo push, el iphone dia y medio. El nexus no llega al dia (la bateria no es nueva y necesita varias cargas)

Y es una pena porque el resto me gusta mucho, pero para mi esto es un handicap importante, y lo queria para sustituir a la BB o al iphone, pero estoy deacuerdo con lo que se dice por aqui, no es normal pagar para tener luz electrica para tener que andar con velas por el consumo....

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
La bb 9700 tambien la he teniddo yo y no hay nada comparable en el tema de la batería.

Para mi la unica decepción de la Nexus ha sido el tema de la Baterias, ya que si las usas mucho no te dura nada la batería, con. El programa SetCpu he conseguido que dure mas

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje

Mi BB 9700 me dura 2 dias con 3G y todo push, el iphone dia y medio. El nexus no llega al dia (la bateria no es nueva y necesita varias cargas)
La batería de mi Nexus también aguanta día y medio. O tienes la batería defectuosa o mal los ajustes.

No tienes que "satanizar" por ello al terminal.

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Pues a mi 24 horas escasas y como me ponga a trastear en serio... entonces olvidate de el en menos de 12 horas.

Una pena la batería, pero no creo que otros moviles aguanten mucho más.

Tengo una duda, en mi zona no hay muy buena cobertura, así que me pasa a gprs cuando ando en casa. Eso puede subir el consumo?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Pues deseo exponeros algo que me esta sucediendo, para mi es normal que dure entre 12 y 15 horas la bateria , por lo que todas las noches lo cargo , tengo 2.2.1 Americanizado, llevo unos dias intentando averiguar que es lo que se come la bateria, he llegado a la conclusion que la apk Extend controls es terrible, ya no solo la ultima version sino la anterior v.3.9, la quite sustituyendola por switchpro, por otra parte mirando en el menu que indicais *#*#4636#*#* he visto que la apk del tiempo que yo lo tengo sacado el widget al escritorio y le tengo dicho que no actualice, segun este menu es la aplicacion que mas red consume y bateria, acabo de quitar el widget espero notarlo, pero mi problema ultimo es que con un 10% de bateria se apaga el tlf, como si no estuviese calibrada la bateria, he leido al respecto, pero no veo clara una solucion, probare lo de agotar hasta el maximo la bateria, dejandola fuera del tlf un rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /