Bueno pues ahora que tengo un ratito voy a dedicarme a comentaros una cosilla...
Yo era uno de esos que estaba dudoso en cuanto al cambio de teléfono, mayormente porque lo veía innecesario teniendo el note 4 funcionando a la perfección. Era más un capricho que otra cosa. Pues bien, ayer se alinearon los planetas y vi claramente la oportunidad.
Un familiar se quedó sin teléfono; conseguí vender unas cosillas por internet, por lo que pudesacar ese pico que me hacía falta, así que aprovechando que ahora mismo está 150€ más barato... realicé el pedido de un flamante Nexus 6P color plata de 32Gb

El note 4 pasará al familiar así que seguiré por este hilo, pero como poseedor de un 6P.
Me gustaría comentar que a día de hoy estoy muy contento con el Note 4, es y seguirá siendo un pedazo de terminal del que he disfrutado como un enano, del que he exprimido hasta el más mínimo detalle y del que quedarán unos buenos recuerdos.
Con lo que no estoy del todo contento y es por esto por lo que he elegido pasar a Nexus es con la política de actualizaciones, con el trato al cliente y con el poco tacto que trata samsung a sus clientes. Y sé que esto es muy ambiguo y que se presta a todo tipo de debates, pero esa es la opinión que a mi me merece.
Así que sin más... Un saludo y nos vemos por el hilo del Nexus!