|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 7.2.4.0 llamadas bajo WiFi con 4g no mola y la huella en la siguiente ota menos, esos dos Bugs no fallan en la xiaomi.eu por lo menos a mi
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como puede tener tantos bugs el móvil incluso con versión oficial... Espero que miui 8 cambie todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y todo correcto... Cosas buenas que he notado... El volumen es mucho mas alto tanto en altavoz como en casquitos... Fluida como la otra... De momento no se han dessincronizado los contactos de whatsapp... El consumo de batería parece un poco mas elevando... También es la primera carga, haber si se estabiliza...
Un apunte... Cuando la instalas el móvil se queda sin nada dentro... Como si viniera de fabrica, lo digo para que guardéis todo antes de flaxear... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a la china oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, ni me he parado a ver el changelog, ni siquiera se si esta colgado, llevo 2 o 3 dias con ella, de momento, perfecta, de hecho me ha solucionado algunos problemas que tenia con el bluetooth y la conexion al coche, como que de repente no sonaba la musica desde el movil, o iba entrecortado.
Ahora va todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. después de la primera carga parece que se comporta bien... Llevo 50% y casi 3 horas de pantalla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto ya en xiaomi.eu la nueva 7.3.2.0 para nuestro dispositivo, se puede flashear con miflash sin miedo segun te la descargas para miflash o hay que hacer algo en especial?habeis podido comprobar alguno que con esta ultima rom si restauras desde ajustes no te permite restaurar?graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que aún tenemos el botloader bloqueado al instalar esto entiendo que seguimos bloqueados verdad, es decir que cuando xiaomi se decida a autorizarnos a desbloquearlo deberemos volver a la oficial china, me equivoco? Y para volver a la oficial china como se haría?
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se sigue teniendo bloqueado solo se desbloquea mediante sms y herramienta unlock, como icisteis para pasar la rom a flaseable por mi flash? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, despuees de probar la 7.2.13.0 he vuelto a la 7.2.4.0 ya que he tenido varios fallos que a mi me disgustaban... de vez en cuando el giro de la pantalla fallaba.. tengo bastante menos cobertura en casa... y para mi dura menos la bateria...
Con la 7.2.4.0 no he notado fallos sólo que los contactos de whatsapp se perdian los nombres ... pero parece que con la reinstalacion de la rom todo va bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais poner la version 7.2.4.0 global antes k esta??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mi5
He seguido el tutorial varias veces reinstalando todo y siempre me falla al final cuando le doy a flash me da error... extensión del archivo no se que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Con Windows 10 64bits He instlado varias veces el miflash,drivers dd qualcom y descargadas tanto la 7.2.4 como la 7.2.13 Y siempre me da el mismo error al darle a flash me sale fallo extensión del archivo, me reconoce los drivers bien y entra en modo edbl bien,el.tutorial lo sigo al pie de la letra pero me da ese error siempre Ya no se que puede ser Al final pondré el morelocal y tiraré asi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto ya en xiaomi.eu la nueva 7.3.2.0 para nuestro dispositivo, se puede flashear con miflash sin miedo segun te la descargas para miflash o hay que hacer algo en especial?habeis podido comprobar alguno que con esta ultima rom si restauras desde ajustes no te permite restaurar?graciaas
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en modo descarga, no me reconoce el dispositivo como Qualcomm.
Cuál es el problema??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||