|
|
|
yo solucioné mis problemas de GPS, volviendo a miui 7 , ahora va perfecto, incluso conectándolo al cargador de carga rapida. Encima tengo mejor cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor cámara??por?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la global de Xiaomi.eu y ya se me han solucionado todos los problemas con el gps. Estaba en la developer con android 7 e iba fatal.
|
|
|
|
las fotos con poca luz, consigo sacarlas mejor con el modo noche, ademas noto que las fotos con la camara frontal, salen mas borrosas en miui 8
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias ppr compartirlo. Veremos mañana que pruebe bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya después de haber probado de todo. (Flashear a Global Estable, MIUI7 eu, MIUI8 eu, GPS FIX, GPS.CONF, restablecer datos, WIPE cache, etc) Mi Xiaomi Mi5, EL GPS ha dejado de funcionar, lo puedo dejar durante 1, 2 y 3 horas intentando coger señal y no coje nada de nada. He testeado ya varias apps de google play con el FIX. Y esto me pasó de un día para otro, que estaba jugando al pokemon go un día perfectamente con una muy buena precision y al día siguiente se volvia muy loco y me situaba a unos 20-30 metros de donde estaba, incluso quedandose quieto el muñeco/GPS. Y no hace mas que aparecer el mensaje de "buscando GPS". Estoy por la conclusion de que algo del Hardware se ha fundido porque no tengo ni puñetera idea de que puede ser si no es eso. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
|
El mío solo coge señal estando en el coche quieto parao, como me mueva no pilla señal, una vez la pilla ya me hace el recorrido perfecto con gran precisión. Pero a veces se lleva lustros para coger señal (cosa que con el móvil de los colegas no pasa).
Esto me ha pasado con miui 7 y 8 de la eu |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la última global y problemas con el gps. Tiene pinta de bug de la primera versión de Nougat.
|
|
|
|
|
Cita:
MIUI 7 (venía con el móvil), Cyanogenmod, Resurrection Remix, Global estable 8.1.2.0, Global estable 8.1.4.0, Global 8.2.1.0 y la que tengo ahora Xiaomi.eu.8.2.1.0 . A lo mejor es cuestión de suerte pero yo utilizo el Maps y la aplicación Oruxmaps (sirve para hacer rutas en montaña). Pues bien, a lo mejor he tenido suerte pero CON TODAS LAS ROM me ha funcionado el GPS a nivel de (en pleno monte sin cobertura) 2-3 metros de error (puede que un poco mas pero casi casi). Los mapas que llevo en la app son de tipo imagen (vista de google earth) y la precisión es de escándalo, así que no sé si habrán cambiado algo al MI5 pero viendo vuestros comentarios "alucino" y empiezo a creer que le hayan cambiado el chip del GPS si no no le encuentro explicación. Siento que tengais esos problemas pero francamente no le encuentro explicación. Un saludo. PD - Por cierto, el maps me posiciona en 3- 5 segundos y en montaña con la app Oruxmaps lo mismo. es verdad que lo tengo puesto en alta precisión pero en montaña me posiciona perfectamente en sitios que no tengo ni cobertura ni wifi. Última edición por p.medina2222 Día 31/03/17 a las 13:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le he hecho una ñapa que ya realice hace años en un Nokia n95 y me ha dado resultado, quitar la tapa trasera y con un hilo de cobre de un cable introducirlo un poco en la patita que hace de puente entre la antena gps y el marco de aluminio y ponerlo a lo largo de el marco hasta casi los botones de volumen, al colocar la tapa trasera se queda entre el marco y la tapa sujeto, de pillar en exterior 2 satélites sin poder fijar satélites a hacer hoy 600 km con radardroid sin perder ni una sola vez señal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es separar un hilito de un cable.
|
|
|
|
Y no tienes canguele de que se mueva y toque con algun circuito con el consiguiente chispazo y adios?.
Por cierto cual es el pin de la antena GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gran mayoría por no decir toda (salvo que vengan mal de fábrica) son por hacer malas instalaciones,mal desbloqueo de bootloader,etc...Yo tambien he tenido el mi4 y ahora tengo esta maravilla de mi5 y con ninguno de los dos he tenido ningún tipo de problemas,porque antes de hacer nada,me he metido en foros y youtube para aprender como hay que desbloquear,instalar y actualizar este fantástico xiaomi mi4/5. Por eso,antes de echarle la culpa al móvil,hacer un repaso de lo que habéis echo mal. Saludos.) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el GPS me va bien, aunque es cierto que a veces en alguna salida de la autopista le falta un poco de precisión, y durante unos segundos se piensa que sigo por la autopista aunque estoy saliendo o al revés.
Pero vamos, normalmente bien. Perfectamente usable Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veras que es todo plástico, y cuando pones la tapa lo aplasta contra el marco no se mueve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entendido... Será cuestión de probar a ver si mejora. Gracias por compartir el apaño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»