Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/06/10, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
ulises31 ulises31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: magic y touch htc

pues yo con magic y rom htcmania o los veo o los oigo per las dos cosas nunca y he probado varias configuraciones
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/06/10, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Ya funciona!!! (con la nueva versión)
Una pena que sólo se vean tres cadenas.
Para cuando el resto?
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/06/10, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
gich gich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: zgz
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

Como me es imposible hacerla funcionar, supongo que el problema es que no debe funcionar con android 1.5.
Alguien me lo puede confirmar?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/06/10, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Me encanta esta aplicacion, ademas que hace poco mande una sugerencia para que quitaran la fecha que se repetia mucho y lo cambiaron, no se si por casualidad ...
Pero desde que tengo el nexus one con froyo 2.2, no me va la aplicacion, si intento moverla a la SD, se me reinicia el movil, si la actualizo, se reinicia el movil :-S , asi q la desinstale y ahora al intentar instalarla se reinicia el telefono :-(

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/06/10, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
A mi me funciona de coña en mi magic (con 2.1) (en ocasiones solo me da sonido o solo imagen, pero vuelvo a intentarlo y me funciona)
Solo pedir que trates de sacar mas canales reproducibles... y si hay que elegir... trata sobretodo de conseguir la primera o teledeporte y la sexta.... (mi mujer te lo agradecera en el alma, ya que asi podremos ir a la playa los domingos aunque haya MotoGP o Formula 1)

;)

Slds y felicidades
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/06/10, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
siaodb siaodb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2

Tengo un htc tattoo 1.6 y quisiera saber que puedo hacer para que me funcione ver la Tv.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/06/10, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
solo decir que gracias a esta app podre ver el fútbol en el curro el miércoles... GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/06/10, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

Satai, hace unos días pedías en otro hilo (ahora lo he perdido) posibles mejoras.

Si te parece bien, te las dejo aquí, se me ha ocurrido alguna :

1.- Que las alarmas se puedan guardar directamente en el calendario. No se porqué, pero no he conseguido que me funcione, sería buena opción poder meterlas en el calendario y así poder consultar rápidamente tus programas favoritos.

2.- A lo mejor esta ya llega un poco tarde, pero un "Especial Mundial" estaría de PM, pudiendo ver en una pestaña los partidos, horario y cadena donde lo retrasmiten.

3.- Y ya, con vistas al futuro, algún planteamiento de ese tipo, "Especial Liga", "Retransmisiones deportivas"... No se si sería factible, pero estaría de puta madre algo así, estilo "rojadirecta" pero con la programación de la tele.

A lo mejor se me ha ido un poco la pinza con este último punto, pero como pedías ideas, ahí las llevas.

Un saludo, y gracias por la aplicación.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/06/10, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
lulutis2000 lulutis2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
siempre os quedará andro.tv
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/06/10, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Satai Satai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por lulutis2000 Ver Mensaje
siempre os quedará andro.tv
En breve estarán los mismos canales y con suerte alguno más y sin publi.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/06/10, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Satai Satai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Me encanta esta aplicacion, ademas que hace poco mande una sugerencia para que quitaran la fecha que se repetia mucho y lo cambiaron, no se si por casualidad ...
Pero desde que tengo el nexus one con froyo 2.2, no me va la aplicacion, si intento moverla a la SD, se me reinicia el movil, si la actualizo, se reinicia el movil :-S , asi q la desinstale y ahora al intentar instalarla se reinicia el telefono :-(

Un saludo
Lo de la sugerencia no es casualidad. Lo cambié por esa sugerencia. Probé y efectivamente quedaba mejor.

Lo del froyo 2.2 es raro. ¿Es un update oficial o es manual?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Satai su comentario:
  #52  
Viejo 14/06/10, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
odioelregistro odioelregistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 60

He instalado a través del market la aplicación y me parece espectacular. En una HTC Desire funciona perfectamente,he probado los canales de T5, Cuatro y CNN+ y se ven genial,fluidísimos a través del WIFI.

Mi sugerencia es ir añadiendo más canales en streaming,y sería ya la leche!!!

Mi grandísima enhorabuena!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/06/10, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
mariuco7 mariuco7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Pixel 2Xl
Tu operador: Vodafone
Gracias Satai por tu trabajo te lo estas currando. Habia abierto un hilo en "Otros software para android" y no habia visto el tuyo, jeje. Abri el hilo porque el trabajo bien hecho es digno de ser reconocido, y este lo es.
Aprvechando el hilo me gustaria hacerte dos consultas:

-Tengo un compi de curro que tiene un Samsung Galaxy Spica y no es capaz de ver ningun canal de Tv (ni siquiera con el reproductor tuyo), ¿por que sera?.

-¿Podrias incluir la señal de la Tpa? (television del PPdo de Asturias). Lo digo porque es una cadena que emite en directo por Internet con buena calidad, y para los seguidores del deporte siempre emite la F1 y el partido de La Liga de los Sabados.

Un saludo y felicitarte de nuevo por tu curro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/06/10, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

por fin consegui que me funcionara en la magic 2.1 el tema de la TV, aunque eso si, tiene que ser por wifi porque por 3g me dice que hay error en el servidor
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/06/10, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
Satai Satai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por mariuco7 Ver Mensaje
Gracias Satai por tu trabajo te lo estas currando. Habia abierto un hilo en "Otros software para android" y no habia visto el tuyo, jeje. Abri el hilo porque el trabajo bien hecho es digno de ser reconocido, y este lo es.
Aprvechando el hilo me gustaria hacerte dos consultas:

-Tengo un compi de curro que tiene un Samsung Galaxy Spica y no es capaz de ver ningun canal de Tv (ni siquiera con el reproductor tuyo), ¿por que sera?.

-¿Podrias incluir la señal de la Tpa? (television del PPdo de Asturias). Lo digo porque es una cadena que emite en directo por Internet con buena calidad, y para los seguidores del deporte siempre emite la F1 y el partido de La Liga de los Sabados.

Un saludo y felicitarte de nuevo por tu curro.
Gracias .

Lo del Galaxy, no sé. ¿El error que sale cuál es?, ¿ha probado con todas las configs?. He estado mirando y he visto que, como hace htc, Samsung se sale del estándar para la reproducción de vídeos. Creo que puedo sacar alguna config para este fabricante. A ver si funciona.

Y de Tpa, lo miro también a ver si tienen algún streaming que se pueda leer .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/06/10, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
Satai Satai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
por fin consegui que me funcionara en la magic 2.1 el tema de la TV, aunque eso si, tiene que ser por wifi porque por 3g me dice que hay error en el servidor
Yo por 3g no he podido probar. Creo que este mes ya me he pasado del límite y en cuanto te bajan la velocidad es imposible .

¿Es con Vodafone?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/06/10, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
mariuco7 mariuco7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Pixel 2Xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Satai Ver Mensaje
Gracias .

Lo del Galaxy, no sé. ¿El error que sale cuál es?, ¿ha probado con todas las configs?. He estado mirando y he visto que, como hace htc, Samsung se sale del estándar para la reproducción de vídeos. Creo que puedo sacar alguna config para este fabricante. A ver si funciona.

Y de Tpa, lo miro también a ver si tienen algún streaming que se pueda leer .
Lo del Galaxy probamos todas las configuraciones posibles, pero cierto es que en Samsung son un poco especiales porque también tiene problemas con Andro tv...
Lo de la Tpa igual te es mas complicado, pero por el tema F1 sería un bombazo...

No obstante gracias por los esfuerzos. Un saludo!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/06/10, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: htc desire

Satai, apunta el streaming de la tvg, por si te decides a metérselo también: http://www.crtvg.es/reproductor/inic...tele&arquivo=0

Te apunto alguna sugerencia más (además de lo que ya te había dicho de meter la programación de tvg2 y vtelevisión... ):
-Opción de fondo negro: a mí me personalmente me gusta más, y consume menos batería.
-Diferenciar las radios de las teles de otra manera, como poner un icono de radio a la derecha, o letra en cursiva... Lo digo porque así podrías poner también logos de las radios y que se diferencien, y en general se diferenciarían mejor.
-Un enlace a la web de la cadena al final de su página de programación (en muchas se pueden ver programas en diferido).
-Un apartado con un planning semanal de las principales retransmisiones de deportes, al estilo de http://www.tv-deportes.es/index.html
Si no te convence ninguna, pues nada, el jefe eres tú, jeje.

Acabo de encontrar también esta página con algunos streamings más que funcionan (entre otros muchos que no), a lo mejor ya la sabes pero ahí te va de todas formas: http://www.innova.uned.es/webpages/a...el/espana.html
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/06/10, 06:45:57
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
pues no se que puede pasar pero de repente esta noche no he podido conseguir que funcionen ninguno de los tres canales, me sale un mensaje diciendo algo asi como, algo no va bien, no consigo conectar con el servidor, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/06/10, 08:05:29
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Satai Ver Mensaje
Lo de la sugerencia no es casualidad. Lo cambié por esa sugerencia. Probé y efectivamente quedaba mejor.

Lo del froyo 2.2 es raro. ¿Es un update oficial o es manual?
Es update manual, y no me da ningun problema con el resto de software, ademas q la pude instalar bien pero cuando le di a la opcion de copiar la aplicacion a la SD fue cuando empezo mi calvario, no se si probar a instalar la version "antigua" q se me instalo bien al principio o esperar .....
Desde q version viene la opcion de mover a la sd?, es q lo mismo se ha quedado pillado el parametro y cuando la instalo se intenta instalar en la sd y falla. Asi q lo mismo instalando una version sin esa opcion puedo arreglarlo.


aaaaadios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 11:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /