![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Échale un vistazo, verás que hay un recuadro verde con una forma "nueva", con esa forma me ha sido imposible (porque en la nueva forma no se hace el inverso del CID).
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, recomiendo que se instale esta ROM, la Wi-Fi no se desconecta lo más mínimo, radio tiene mejor recepción y va más fluida.
|
|
||||
|
||||
E instalado la nueva rom 2.03 por el metodo de sdcard desde el recovery y me consevado todos mis programas y configuraciones etc... pensaba que borraria todo es normal??
|
|
|
A mí me ha pasado como a tí, instalada de la misma forma y todo está en su sitio.-
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalada sin problema sobre la 1.31.405.5 en una Legend desvodafonizada y en Windows 7. He ejecutado el RUU como Administrador.
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen problema para pasar de la 1.32 a la 2.03 decirle que se han de crear la golcard y aunque la hubierais creado antes si la formateais deja de ser Golcard así que tendreis que hacer la nuevo.
Lo mejor es que guardeis el archivo iso de la Goldcard para que lo tengais a mano. Saludos. |
|
Como se hace el metodo recovery?
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Para acceder al recovery tenéis que tener la legend rooteada, mirad el post de rootear la legend en este mismo foro y una vez rooteada por el método de modaco, solo hay que copiar la rom a la sd y desde el recovery (Menú que te sale en el terminal, una vez completado el proceso de rooteo) hay una opción para instalar roms en formato .zip
Saludos. |
|
Pero mi rom es en .exe, como lo hago?
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos.. y gracias de antemano por vuestra ayuda... Soy nuevo en este mundillo y perdonar mi ignorancia.
Mi caso: tengo una htc legend vodafone version 1.32.164. Según el post de modaco su metodo de rooteo no funciona para versiones mayores que 1.31. En la wiki de esta web el metodo de rooteo me da error, leyendo en el foro todo apunta que la version 1.32 vodafone NO se puede rootear. Por otro lado entiendo que prodría actualizar por metodo goldcard a esta nueva versión?. No obstante quiero meterle la rom del foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698421, ¿es posible? ¿cómo lo hago? ¿goldcard? Entiendo que goldcard es una forma de rooteo temporal del teléfono.. Perdonar por lo perdido que estoy. GRACIAS de nuevo |
|
Pero mi rom es en .exe, como lo hago?
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como puedo saber si tengo la 1.31 o la 1.32?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he instalado la 2.03 rooteada de xda haciendo wipe primero, y luego restaurando un backup de mybackup, y ahora no consigo instalar el navegador de google. Por lo visto la rom trae una version de google maps con multitouch, y desde el market no me deja actualizarla para conseguir el navegador. En el market tpoco he encontrado la aplicacion de marca. |
|
||||
|
||||
Gracias paliyoes, instalé la rom 2.03 como me has dicho, todo perfecto, por fin me he quitado Vodafone de la vista. Tarda un poco más en arracancar que la 1.32 pero por lo demás todo bien. Tengo otra pregunta.. ¿podré instalar la 2.03 rooteada del foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698421, encima de esta? al ser la misma versión ¿me dejará en modo recovery con goldcard? Lo que me interesa es tener el apps2sd. Gracias de nuevo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Legend. Disculpa mi brevedad. |
|
||||
|
||||
¿Os habeis fijado que el tema de los mensajes, que algunos marcaba una hora de diferencia, con esta version ya no pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Desde que tengo este móvil nadie me manda sms...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|