|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalarlas si puedo, pero ejecutarlas me da error y me dice que no tengo permisos de root.
No me aparece esa aplicacion de super usuario, y el app2sd, creia que no habia uqe hacer nada tendre que leer mas Gracias! Voy a flashear Edito.. cómo flasheo si es un .exe y no es un .zip? ![]() Los .exe se ejecutan desde Windows.Y si con esta ROM hay algo que no te va como debe, reinstala sin wipe y debería aparecerte porque al parecer se te ha flasheado a medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se si estoy un poco ciego, y no veo en tu post donde bajarmelo... Por eso entre en el wuala y pille el que mas se parecia en el titulo
Donde esta el link? Edito estoy ciego, ahora si la he visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
sólo quería comentar que acabo de terminar de actualizar mi Desire (orange de las primeras) con esta version y con la radio 37. por ahora todo ok. iré poniendo mis impresiones con respecto a la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desire HTC WWE 1.21.405.2 como alternativa al rootedupdate.zip
Shawe, sí me dices sí, dejó a mi mujer y me caso contigo...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque no tengo mujer, sino también lo haría, jajaja.
A ver si vais escribiendo en el hilo de cocinamos una rom, a ver si hacemos algo decente entre todos, esta noche me pondré en contacto con richardtrip a ver si me hace un kernel expreso con lo que quiero y sin oc. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se la ha puesto, en una vodafone rooteada. Ya contare si hay algun desliz. De momento tiene buena pinta
Última edición por lecitron64 Día 09/06/10 a las 20:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, otro que lo acaba de hacer también. De momento todo perfecto. En estos días comprobaré si se soluciona el problema que había con el 3G. Por lo que comentaban lo0s compañeros en el post este update solucionaba los problemas.
Oye, yo me pongo en fila detrás de traqa666
|
||||
|
||||
|
he rooteado la desire de orange con esta rom y varias cositas ...
si sigo los pasos para crear las particiones después no encuentra la rom y no puedo flashear, así que supongo que o hay que hacerlo en dos pasos o la estoy cagando a base de bien. he continuado sin hacer las particiones a ver como iba la rom. soy root, comprobado, el autokiller me lo pide y todo ok. no funciona el quickboot, no hace nada. no tengo el navigator, cosa que si tenía en la original. por lo demás, la veo igual que la original, tanto en batería como en cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
he rooteado la desire de orange con esta rom y varias cositas ...
si sigo los pasos para crear las particiones después no encuentra la rom y no puedo flashear, así que supongo que o hay que hacerlo en dos pasos o la estoy cagando a base de bien. he continuado sin hacer las particiones a ver como iba la rom. soy root, comprobado, el autokiller me lo pide y todo ok. no funciona el quickboot, no hace nada. no tengo el navigator, cosa que si tenía en la original. por lo demás, la veo igual que la original, tanto en batería como en cobertura. ![]() ![]() El Quick Boot estoy investigando porque no funciona, ya que yo soy el primer interesado, hice un pequeño cambio pero no fue suficiente para que este funcionara. Tengo que descubrir bien que es exactamente lo que falla. El Navegador muchos han dicho en el hilo sin rootear, que reiniciando ya les aparecía, yo solo te puedo decir que si lo tengo ![]() EDITO: La explicación ya esta corregida con lo que me has comentado y he añadido la explicación para no perder el contenido de la SD, por si alguien no se da cuenta que al particionar la SD se va a perder su contenido ![]() Por mi parte creo que solo falta hacer que funcione el Quick Boot como dios manda, y doy la ROM por completada
![]() Última edición por shawe Día 10/06/10 a las 11:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiin acabo de hacerlooo yujuuu jajaja,he hecho lo mismo que estaba haciendo solo quew ahora ha funcionadooo,cambie el archivo de la rom que viene en el paquete por la rom de shawe la 1.21...y no he hecho wipe para no perder los datos...aunque los he perdido,pero me da igual.
Nada que gracias a todos y ahora si...como quien dice me he quitado un peso de encima...jajaja,por cierto shawe tu rom viene con apps2sd verdad?? ahora deberia seguir con el manual del apps2d?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiin acabo de hacerlooo yujuuu jajaja,he hecho lo mismo que estaba haciendo solo quew ahora ha funcionadooo,cambie el archivo de la rom que viene en el paquete por la rom de shawe la 1.21...y no he hecho wipe para no perder los datos...aunque los he perdido,pero me da igual.
Nada que gracias a todos y ahora si...como quien dice me he quitado un peso de encima...jajaja,por cierto shawe tu rom viene con apps2sd verdad?? ahora deberia seguir con el manual del apps2d?? gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ya me valeeeeee jajajaja entonces cojo entro en el recovery de la desi via pc.....hago la particion.....reinicio...vuelvo a entrar en el recovery via pc y flaseo la rom de nuevo??
asi es mas o menos?? mil gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
lo que a mi me pasa que si saco la sd, arranco la desi, se queda en un bucle en el arranque, cuando sale la musiquita, pongo la sd y arranca normal, eso es asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a esta lo acabo de hacer tal y como explicas en el inicio del post,muchas gracias por todo ahora...para ver que esta funcionando bien..mirare el otro tuto y ya esta...muchas gracias otra vez sois cojonudos xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||