|
||
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el updater-script y en el "custom" tiene la orden de, una vez instalada la rom, borra algunas carpetas para instalar las suyas propias. Al menos eso pasa en la versión que tengo ahora en el pc de la Slim 5.0 (basada en LP)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me hagáis mucho caso pero creo que es porque tiene la partición system original (la de Sony) y luego tiene una carpeta zip donde tiene sus cosas.
He revisado el updater-script y en el "custom" tiene la orden de, una vez instalada la rom, borra algunas carpetas para instalar las suyas propias. Al menos eso pasa en la versión que tengo ahora en el pc de la Slim 5.0 (basada en LP) ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
¿esta rom esta roteada nO?? con lo cual el remote ps4 no iria cierto??
Un saludo y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=486 Todas las customs roms están rooteadas, si no quieres instalar Xposed, tendrás que usar las roms stock para que funcione.
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días usándola y hasta el momento va fluida.
Sólo que hay que sacar tiempo para descargar todas las APK que otras roms ya traen de fábrica como el Gmail, You tube, Google+, clima y todas esas. Por lo demás anda bien. No le veo el modo xreality ni el supervivido. es acaso por el Kcal que incorpora ahora? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios dias con esta Rom y estoy encantado, pero me gustaria aumentar un poco mas la resepcion del wifi, se que lo mas probable sea trateando en el builprop pero como esta rom esta ya algo modificada quisiera estar seguro de si es en la bulidprop y que cosas tengo que modificar, porque mi casa es de varios pisos y del salon a mi habitacion apenas me llega señal del router, el movil detecta que hay una red pero es tan devil que no se puede conectar y a veces ni la detecta, si aumento la señal quizas si que pueda conectarme aunque sea con una rallita mas que sea para no consumir megas de mi tarifa estando comodamente en mi habitacion.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bien, sólo que a veces se me pega el móvil.
Da algunos bugs. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me hagáis mucho caso pero creo que es porque tiene la partición system original (la de Sony) y luego tiene una carpeta zip donde tiene sus cosas.
He revisado el updater-script y en el "custom" tiene la orden de, una vez instalada la rom, borra algunas carpetas para instalar las suyas propias. Al menos eso pasa en la versión que tengo ahora en el pc de la Slim 5.0 (basada en LP) ![]() En la Rxsw en cambio extrae el system de la imagen y no lo vuelve a meter por lo que despues de aligerar de algunas aplicaciones pesa bastante menos. Eso tambien pasa en las mias dependiendo de si utilizo imagen o carpeta de sistema. El porque se utiliza una u otra forma depende en mi caso de si va deodex o odex, en las deodex modificadas para restaurar el contex de selinux en las aplicaciones que han sido alteradas se utiliza en el script unos comandos que no funcionan muy bien sobre la copia de una imagen y si sobre la copia del sistema directamente, es algo que me gustaria alguien me aclarara porque es aqui donde mis conocimientos fallan bastante, antes tenia un consejero en htcmania (@jaaa) pero desaparecio de un dia para otro sin dejar rastro y en xda es bastante complicado resolver estas dudas. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 27/05/16 a las 11:19:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el remoteplay puedes utilizar esta aplicacion modificada.extraela del zip y instalala.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 se calienta demasiado es por la ROM o es problema de Hardware?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me va el xposed?. Tengo instalada la apk + el zip la V85 y me pone que está activo , sin embargo no se activan los módulos. He probado a reiniciar, volver a instalar todo, activar y desactivar y nada. Llevo la versión 1.9. Gracias de antemano ojalá alguien sepa como solucionarlo. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me va el xposed?. Tengo instalada la apk + el zip la V85 y me pone que está activo , sin embargo no se activan los módulos. He probado a reiniciar, volver a instalar todo, activar y desactivar y nada. Llevo la versión 1.9. Gracias de antemano ojalá alguien sepa como solucionarlo. Un saludo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización V 2.0
- updated kernel (June) from 23.5.A.1.238 into Full ROM - updated apps and services from 23.5.A.1.238 ¤ New Xperia Home with landscape support ¤ ‘Soft Charging’ feature ¤ approximately 300 fixes and improvements - optimized Memory Management for multitasking - ported detailed Battery statistics from SLiM - removed Sony Album as default from Stock Camera app - updated and optimized animation engine for smoother UI - updated Sqlite binary - updated Google Play to 6.8.20 Descarga https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424943660 OTA (Solo si vienes de otra rom Slim) https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424943658 Más tarde lo pongo en el primer post, que ahora me tengo que ir.
Última edición por alexret Día 01/07/16 a las 09:06:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de pasar de la Slim 4.8 a esta Slimm 2.0
Wipe de system, dalvik cache, cache y data, y luego instalación de la rom. Para empezar, está mas caliente que un "ministro" en la época de las comuniones. Segundo, tiene un lag, que ni un teléfono con 768MB de RAM. Horrible, en serio. Tiene que asentarse la rom o algo? porque ese lag me hace perder la paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de pasar de la Slim 4.8 a esta Slimm 2.0
Wipe de system, dalvik cache, cache y data, y luego instalación de la rom. Para empezar, está mas caliente que un "ministro" en la época de las comuniones. Segundo, tiene un lag, que ni un teléfono con 768MB de RAM. Horrible, en serio. Tiene que asentarse la rom o algo? porque ese lag me hace perder la paciencia... ![]() Lo de que se caliente es muy normal cuando se instalan las roms, lo del lag no, yo cuando la tuve me iba como un tiro.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad alguien más tiene problemas con la v2.0? por ejemplo : cuando veo videos en YouTube o navego se me queda la pantalla en negro y hasta que no lo apague con vol+power no da señales de vida, o se me queda pillado al abrir la cámara o snapchat, o por ejemplo quiero enviar un vídeo por WhatsApp y la cámara como que me va con mucho lag. Gracias de antemano por la respuesta. También quería pediros un consejo : que otra rom está bastante bien para probar( dándole mas importancia a la batería y fluidez) . gracias un saludo a todos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un zip flasheable con el nuevo kernel?? O que me diga como se hace. Al instalar sola la ota el kernel sigue siendo el sntiguo
|
|
||||
|
||||
|
perdonad alguien más tiene problemas con la v2.0? por ejemplo : cuando veo videos en YouTube o navego se me queda la pantalla en negro y hasta que no lo apague con vol+power no da señales de vida, o se me queda pillado al abrir la cámara o snapchat, o por ejemplo quiero enviar un vídeo por WhatsApp y la cámara como que me va con mucho lag. Gracias de antemano por la respuesta. También quería pediros un consejo : que otra rom está bastante bien para probar( dándole mas importancia a la batería y fluidez) . gracias un saludo a todos compañeros
![]() A mi eso que dices no me pasa, esta rom me va perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|