|
||||
|
||||
Las ultimas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/htc-...hread-t3358858
Para el que quiera ver mas fotos, ahí hay bastantes más ejemplos, buenísima cámara en mi opinión, de hecho para mi top 3 con s7 y g5 y posiblemente me quedaría con el HTC, pero por pequeños detalles. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Venga, me voy a mojar aunque no sabría decir cual es cual.
En la primera tanda me quedo con la 2ª, es la más equilibrada. La primera la veo un poco oscura y la tercera todo lo contrario. La que peor veo es la 3, se nota demasiado el ruido aunque hay que decir que es la que mejor captó los árboles. En la segunda tanda me quedo con la 3ª, la segunda sale demasiado oscura y la primera parece un poco movida. En la tercera tanda me quedo con la 3ª, me parece la más equilibrada en blancos y negros y parece que tiene más detalle que la 1ª. Dicho esto, es muy jodido comparar 3 fotos con diferentes encuadres porque al mínimo cambio te puede salir una foto totalmente diferente disparando en automático. Por ejemplo en la segunda foto de la segunda tanda los colores son totalmente diferentes porque casi no sale el fondo lila de la pared. Además cada uno las va a ver diferentes en su monitor y para gustos los colores jajaja Por cierto, que tal la app de cámara de este HTC? ¿Habéis probado a grabar videos también? Y la cámara delantera, se nota el OIS? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te falta la de los edificios de cerca la ultima
|
|
||||
|
||||
hora que las veo en el pc en las fotos de noche me quedo con la tercera
|
|
||||
|
||||
Diría la tercera porque la parte inferior con los carteles y la gente se ve mejor, aunque es más oscura que la primera.
Están siempre en el mismo orden? En plan la primera foto siempre es del mismo? |
|
||||
|
||||
Bueno pues ahora Sí después de unas Horas de Lluvia y mal tiempo pongo unas Fotos con la Actualización, la Cosa Cambia y bastante se Nota mas Definición dentro de lo que deja el Día y mas Color en las Fotos, Claro esta que Mejor serian con un día con Sol!
Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Otras Cuantas Más!!
![]() |
|
||||
|
||||
Y unas Pocas mas y Termino!!
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ves, donde dije digo digo diego, ahora SI que se notan mucho mejor, MUCHA mejoria...
Me parecía rarisimo que antes fuesen tan normalitas... Disfrutarlo#!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
Gracias ricard33, ahora sólo falta que deje de llover en tu pueblo para que saques fotos con sol
![]() para ser tiempo muy nublado están muy bien, y los interiores del comercio también. Que conste que a mí la cámara de fotos es algo más del conjunto de un teléfono (éste o el que sea). Con que saquen fotos/vídeos más o menos decentes me vale. |
|
La interior que pone un cartel de "posters" la veo perfecta
|
|
||||
|
||||
Foto 1: primera S7 , segunda lg g5 y tercera htc 10.
Como nadie se moja pongo los resultados. Foto 2,3 y 4: primeras = htc10 , segundas lg g5 y terceras S7 https://www.dropbox.com/sh/fl9dcgavo...aHbW0Fpaa?dl=0 Última edición por Lord1900 Día 07/05/16 a las 20:47:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comparativa a ciegas y luego dices de quien es cada foto. Así no habrá condicionamiento a la hora de elegir y será un resultado real para saber cual es la mejor. |
|
||||
|
||||
He echo eso, esto son los resultados y las pruebas.
Lo que pasa que nadie se atreve sin saber de que movil son. En la carpeta no estan ordenadas, es para ver los metadatos La comparativa esta en las paginas anteriores Última edición por Lord1900 Día 07/05/16 a las 21:32:37 |
|
||||
|
||||
La ultima. Mas o menos estan igualadas
![]() ![]() ![]() |
|
Buenas fotos Ricard jaja cómo estás gozando el móvil. Te lo mira la gente? Se quedarán en plan, y ese bicho de que marca es?
|
|
Lord de la última tanda veo las 3 iguales jajaja. La segunda igual la mejor pero es que cambia mucho la cercanía del POV con respecto a la tercera (o la tercera es la panorámica de un LG G5). En cualquier caso, es que hacen fotazas los 3! Si quisiera más, para eso me saco mi Nikon
|
|
|
||||
|
||||
La primera es del s7, segunda htc 10 y la 3 si del lg g5
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||