|
||||
|
||||
Una ultima pregunta las series hay que actualizarlas manualmente o se van actualizando solas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Deberian actualizarse solas
|
|
Buenas,
Lamentablemente vuelvo a dirigirme a vosotros. Lo que el martes funcionó bien sustituyendo esos dos archivos, ahora vuelve a fallar. No sé si han cambiado algo en la web de hdfull, algo ha pasado. Los archivos nuevos siguen allí, ya que a los antiguos les cambie el nombre y puedo verlos a todos. ¿A alguno más le ha vuelto a fallar? Gracias de antemano!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Mis disculpas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
A mi me ha fallafo hace un rato tambien, pero esta vez en seriesdroid, que tambien le afecta los cambios en la web
Ahora me vuelve a funcionar de nuevo |
|
Hola a todos.
Sigue pasando, no? (Voy con la beta, y con y sin los ficheros cambiados) No hay nada que mostrar una vez que llegas a un capítulo. Gracias. |
|
|
Cita:
Yo intenté ver una peli el sábado y tampoco me funcionó. No he tenido tiempo de escribir nada hasta el momento. Desde entonces tampoco lo he vuelto a intentar. Luego lo pruebo y os digo algo. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Confirmado, no funciona. Aunque el problema es algo diferente. Sí que me aparecen los títulos de las películas, aunque una vez dentro, no los encuentra. Adjunto muestra. ¿Alguna solución? Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Hola,
¿Alguno sabe si tiene solución? ¡Muchas gracias de antemano compañeros! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
He vuelto a meter los archivos que descargue en su día, el hdfull.py dentro de channels y el httptools.py en core, renombrando anteriormente los existentes pero tampoco me funciona.
¿Puede ser que haya algún fichero que se actualice automáticamente y esto haga que no funcione? ¿Que hay que hacer con los *.pyo del mismo nombre? Muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Borrar hdfull.py y hdfull.pyo
Pones este https://mega.nz/#!jptkDIra!ccocC2fP2...yJUZ5wwkTUyBpE y reiniciar el aparato, telefono o tablet |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Me alegro!!!!
|
|
Han vuelto a cambiar la web de hdfull.
https://mega.nz/#!Ws81ySyS!kgU8OAvk9...qNzASH_T-ySdVk Borrar hdfull.py y hdfull.pyo y poner ese y reiniciar Puedes añadir a favoritos los canales o servidlres de catoal que quieras |
|
|
Cita:
A todo esto, ¿se sabe a que se deben tantos cambios en la página? Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora entiendo por qué no me funcionaba. Anoche me puse a configurar la biblioteca para las series y por más que seguí los pasos no lo conseguía. Primero me topé con el addon de pelisalacarta, que al parecer y aunque era la última beta, se ve que del repositorio que lo bajé no estaba bien. Finalemente bajé el zip oficial y a la primera, pero luego añadía las series, temporadas, capítulos... todo, pero al intentar reproducir no encontraba nada (imagino que por lo que comentas @Unkash que han vuelto a cambiar la página). Así que al final las añadí por pordede y sin problemas. Y ahí viene la pregunta:
Funciona igual no?, es decir, que una vez configurado y si va, da igual que sea por pordede que por fullhd, por lo que entiendo el fanart y la información lo coge de una base de datos y busca los capítulos en el servidor que hayas configurado. Al darle al reproducir a algún capítulo lo busca y te muestra las diferentes opciones de reproducción que tiene el proveedor que has elegido. Lo que quiero preguntar es que hay mejores links en hdfull que en pordede? o no merece la pena volverlos a cambiar porque es lo mismo?. Gracias y saludos |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Hola de nuevo,
Supongo que han vuelto ha hacer de las suyas, ya que no consigo ver las películas en el canal hdfull. Tengo un par de preguntas: ¿hay algún hilo en este o otro foro para conseguir el archivo a sustituir, sin tener que molestar a @Unkash ? Y otro, ¿recomendáis algún otro canal parecido a hdfull que tenga tantas películas en español? Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Pues no es molestia, otra cosa es que responda ante o despues. Yo hoy en entrado en kodi y se me han actusoizado varios addons/plugins y el canal hdfull. A mi me funciona. De todas formas, los arreglos estan AQUI |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|