|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no son originales |
|
||||
|
||||
Buenas compis he visto el tema y me he metido a ver como quedaban esas traseras en el mi5.
He visto por aliexpress alguna de madera, etc. Por si os es útil: m.aliexpress.com/item/32433929288.html Un saludo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me he animado y me he pillado una de las que parecen madera, cuando la tenga comento que tal.
La he pillado en http://es.aliexpress.com/item/New-ar...08.0.51.pxYUa6 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Os dejo el link: http://es.aliexpress.com/item/Replac...08.0.51.apr9Bl Ya os comentaré cuando llegue! ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien con la negra mate puede confirmar que tal ajusta el flash? En aliexpress he leído que no tiene cristal, que hay una holgura y que puede entrar suciedad por ahí
|
||||
|
||||
Me llegó al final la tapa, y al abrir el paquete, se ha equivocado de modelo. Me la ha mandado del Mi4... Después de todo lo esperado, a contactar con el vendedor
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y lo puedo confirmar, en el flash se queda como un agujero, habra que buscar una original o mas currada... Eso si, un gustazo tener plastico asi y no la de cristal.. diria que el movil pesa menos todavia, y lo mejor, no se resbala tanto ni se ralla tanto
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro, ya hace varios días que e comprado el mi5 y desafortunadamente me ocurrió la desgracia de dejarlo caer y la tapa de cristal se rompió, es muy frustrante tenerla rota y e buscado por todas partes tratando de comprar una nueva original de cristal
Mi modelo es el mi5 de 64gb color negro, le agradecería un millón si alguien se apiade de mí y me muestre donde comprar una tapa original color negra ya sea de cristal o cerámica Espero su respuesta con muchas ansias, que tengan un buen fin de semana (y) |
|
|
Cita:
No las he comprado que conste, y no se si decirte que mires otros modelos que aunque sean de plástico, valen de dos a diez euros, y tienes más colores y de tipo madera. Yo creo que una original valdrá eso, bastante. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si estoy consiente del precio y por eso no hay problema.
Me interesan las originales, no importa si el material es de vidrio o cerámica, lo único que sean originales He buscado por aliexpress y encontre una pero sólo tenían color blanco, la que yo necesitó debe ser negra porque es el color de mi teléfono. Si pudieses mostrarme las que tú encontraste te agradecería mucho Muchas gracias por tu respuesta Takitoblop Seguiré esperando y buscando, espero poder encontrarla, o a que alguien me pueda dar esa información. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El pedido mas lento que el caballo del malo, XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien ha encontrado una de cerámica?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El vendedor acepta devolver el dinero si devuelvo la tapa. Pero me sale más caro el envío de vuelta que lo que costó la tapa. ¿Alguna sugerencia de cómo mandarlo? Me jode pero prefiero quedarme algo que no he pedido porque es más caro devolverlo que lo que costó... Eso sí, la mala crítica la dejaré
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|