|
||
|
|
||||
|
||||
|
he descargado asphalt nitro y va de lujo va fluido y he solucionado el problema de choque contra las ballas, n vez de mover el movil lo hago con los dedos en pantalla y conduzco mucho mejor
![]() Sobre UFC (juego de boxeo) hay alguna opcion para bajar los graficos y que vaya mas fluido el videojuego? |
|
|
|
|
|
he descargado asphalt nitro y va de lujo va fluido y he solucionado el problema de choque contra las ballas, n vez de mover el movil lo hago con los dedos en pantalla y conduzco mucho mejor
![]() Sobre UFC (juego de boxeo) hay alguna opcion para bajar los graficos y que vaya mas fluido el videojuego? ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Sobre UFC (juego de boxeo) hay alguna opcion para bajar los graficos y que vaya mas fluido el videojuego? ![]() Si no lo solucionas, puedes ser por varios motivos: 1. Que no lo veas tu mismo a pesar de tenerlo de frente 2. Que tal juego no tenga opción a cambiar resolución 3. Que el juego lo tenga y sepas que es donde modificarlo pero no saber que seleccionar. *Todas estas opciones te han ocurrido antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doi un consejo, aprende a buscarte la vida un poco, entra en la configuración del juego, si no encuentras nada sera que igual no tiene, yo por ejemplo no e probado nunca ese juego, y si no pregunta a los desarrolladores del juego ya que nada tiene que ver lo que preguntas con este terminal
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al juego ufc no se pueden bajar los gráficos, juega a asphalt nitro que es mejor opción para este smartphone
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, post número 84638 de este usuario y sobre obviedades... No quiero faltar el respeto pero en mi opinión preguntas tonterías.
Parece que en este foro se están gestando dos bandos: los ProDigicom y los AntiDigicom. Me mantendré neutral por el momento... XD Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dios, post número 84638 de este usuario y sobre obviedades... No quiero faltar el respeto pero en mi opinión preguntas tonterías.
Parece que en este foro se están gestando dos bandos: Los prodigicom y los antidigicom. Me mantendré neutral por el momento... Xd enviado desde mi m2 note mediante tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tienes el móvil petao de apps, y por eso tienes la ram llena, haz un Hard reset, he instala el juego y pruebas y ahora no preguntes lo que es eso,
![]() Enviado desde mi HTC One A9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||