|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias de peleas y casi darme por vencido, he leído vuestro post, y en un parrot ck3000 que me tenía frito ya me conecta. (he tenido también que desactivar y volver a activar el bt ya que no se desincronizaba)
En mi coche con un ck3100 sin problemas, todo a la primera, pero me tenía amargado el ck3000 del trabajo (firmware 5.11). Con android 2.1 y cyanogenmon 5.0.8 Bueno pues despues de unos intentos ya he conseguido conectar la nexus a mi parrot ck3000 evo con firmware 5.23c.-
Los pasos seguidos son los descritos por mastro con una pequeña modificacion Cuando el dice que desincronices el movil ( ami no se me desincronizaba) he desactivado el bluetooth del N1, lo he activado y ya lo he desincronizado. Gracias a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de leeros e intentar conectar mi nexus de fabrica con la 2.1 y no tener suerte, he conseguido sincronizarlo como se hace también con los nokias pero un pelin mas lioso, paso a explicaros (ojo lo he hecho to liado así que puede que me equivoque en algo por favor si lo hacéis y veis que me equivoque en un paso corregidme):
1º- cogéis e instaláis el bluetooth file transfer 2º- pulsáis un contacto, le dais a la tecla menú y os sale compartir, le dais y se lo mandáis por el BFT al parrot, os pedirá la contraseña, luego dejáis pulsado encima de parrot en el menudel BFT(creo recordar) y os sale un menú en el cual os sale conectar!! empieza a enviar el contacto. 3º- ya se tiene que haber conectado pero veréis que si apagáis el bluetooth o el coche se vuelve a poner en "sincronizado pero sin conexión" no pasa nada ahora le dais a parrot y va a un menú en el que hay dos cosas, debéis tener marcadas las dos. Y tachan!! debe conectarse, ya con eso marcado solo tenéis que coger y darle al botón del bluetooth, encender el coche y se conecta solo solito, si tengo valor lo volveré a hacer si hace falta, perdonar por la explicación no mala sino peor jaja, pero lo he echo sobre la marcha y no he apuntado los pasos ni nada. decir que mi parrot es el 3000 evo con la versión 5.10 creo y el nexus es 2.1. saludos ![]() He emparejado el N1 con el sistema este que comentas, que es muy parecido al que usaba hasta ahora con los nokia, para el parrot ck3000 evo v.5.11c. Pues lo probé esta mañana y funciona con el N1 perfectamente, lo único que no me reconoce los contactos como si hacía antes con los nokia. Todo será encontrar un parrot en ebay a buen precio porque comprar el cable de datos por 46 €urazos... por ahí no paso. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||