![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi un micro de gama media del año pasado ( sd615 o variantes ) son a pleno 2016 gama media baja. Ya la serie 400 de qualcomm es gama baja. Para mi el htc a9 fue una broma cuando salio a 700€ en el ECI , sd617 , 2gb de ram ( tocate las narices que llego a europa la version basica ) , sin altavoces boomsound , bateria muy raquitica 2150mah y un sensor de camara regulero ( imx214 ). Bajo su precio rapido , aunque aun sigue caro , es uno de los mayores fracasos de htc en su historia y quiza el que mas. El precio de salida fue una broma pesada la verdad , y ciertamente estando moviles incluso a dia de hoy mas baratos lg g4 , flex 2 , zuk z1 ,xperia z3 , honor 7 o mismamente el samsung a5 2016 o el RN3PRO...yo particularmente ni me pensaria adquirir ese movil. Última edición por Johny1979 Día 29/04/16 a las 21:34:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, acaba de salir el 650 que muy pocos modelos lo tienen, si acaso el RN3Pro porque esta marca saca 200 móviles al año y le ha tocado pero vamos, ya está el 652 que es superior a ese asique imagina ![]() Resumiendo, ahora los 650-52 recién sacados del horno serían tirando a gama media alta y acabarán siendo un gama media, vamos, lo que ha pasado con los 615. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor del A9 es su nivel de optimización, tanto de software a nivel de fluidez y rendimiento como de autonomía para la capacidad que tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date cuenta que es un microprocesador que supera al sd808 y esta casi a la par del sd810 en rendimiento y sin la acusada curva de throttling. Es una jodida maravilla de microprocesador. Fijate en mi RN3PRO casi 2 horas jugando al MC5 blackout que vaya viciada que le tengo y no tengo calentamiento en la parte trasera. Pd: javi al final vendiste el gx8 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el a5 2016 aun por el soc , sigue siendo superior al a9 en muchos aspectos , ni que decir tiene la autonomia o su pantalla muy pero muy por encima del a9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara del g5 eso si , para mi la mejor del año. El p9 me gusta muchisimo no flaquea en ningun punto y su diseño me encanta , es un movil que le tengo echado el ojo. Pero apuesta segura el xiaomi mi5 , no lleva una camara tan potente como el resto de los flagship , pero la comunidad que se esta montando detras de ese movil es impresionante. Creo que este ultimo es el que mas merece la pena y mas si pillas la oferta del modelo PRO en blanco que esta a 350€ |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides que la venta de smartphones, sobre todo de gama alta, se hace en un gran porcentaje a través de operadoras por el tema de la financiación... no hay demasiados papeleos y muchas veces te llevas el móvil al momento de la tienda.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que la busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174033
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, la trasera no daba sensación de ser aluminio. Como bien dices, la pintura por encima daba una sensación similara los marcos pintados de un Note 4, por ejemplo, con ese efecto más resbaladizo. Aún así, me gusto más que un G4 o G3 sin duda alguna. La cámara impresionante el gran angular, pero, no tiene el nivel de detalle del S7 bajo mi punto de vista. Hay que ser muy sibarita para verlo, pero ahí está. El modo automático de la cámara sigue pareciéndome mejor en Samsung. Ahora falta ver el tema de la autonomía, si saca 5 horas de pantalla ya puede calificarse de decente para el día a día. Claro, y para financiación la gente tiene claro: ¿Quién se hipoteca a 40€/mes por un HTC pudiendo tener el último Galaxy o un iPhone? |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado entre HTC y Samsung me fuera quedado con el Samsung Galaxy S6, pero este año me quedo con el HTC 10, tremendo movil en todos los sentidos y con un diseño muy bonito, aunque el S7 es un maquinon igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal este mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo ninguno. Es la opinión de la mayoría de consumidores, obviado a los 4 geeks que estamos en los foros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»