|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pasa de A a I/G y viceversa se recomienda hacer instalación limpia, así como cuando pasas de betas a estables.
Se evitan muchos problemas como los que se están comentando. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pasars de A a I, no entiendo por que, hice dos tutoriales y me sigue sin ir...Y intentar instalar esta, no me deja, me dice que está corrupto no se si será de la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu.... ademas hice el tutorial de la app rusa para poner el movil internacional y aun asi no me deja instalar esta rom....
Última edición por wazupero Día 28/04/16 a las 20:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el tutorial de Instalación completamente limpia de una ROM Oficial y tampoco me deja, dice corrupto.... que es lo que hago ahora...
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 4.2.8.2 internacional a esta G y todo al pelo,va muy bien.
Mi pro es de alegrecompra,ya hice el tutorial de la aplicación la otra vez y he podido instalarla directamente. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como no conseguia actualizar he instalado la esstable china. he vuelto a instalar su y la apk rusa y me sigue ddicieendo que corrrupto. ahora estoy con la A y con el morelocale.
mola flyme 5 mucho mas que 4: seguire investigando porque no podemos pasar a I |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo e solucionado lo de corrupto... no es mas que la aplicacion rusa no me funciona, lo e cambiado a traves de terminal con el otro tutorial y todo perfecto.
menudo cambio de esta internacional a la china a que llevaba, funciona perfectamente todo, notificaciones sin tocar nada llegan bien, mas fluida, ami me parece que las letras se ven mas nitidas , todo en español..etc, un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erasensi09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo e solucionado lo de corrupto... no es mas que la aplicacion rusa no me funciona, lo e cambiado a traves de terminal con el otro tutorial y todo perfecto.
menudo cambio de esta internacional a la china a que llevaba, funciona perfectamente todo, notificaciones sin tocar nada llegan bien, mas fluida, ami me parece que las letras se ven mas nitidas , todo en español..etc, un saludo ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo cambio de esta internacional a la china a que llevaba, funciona perfectamente todo, notificaciones sin tocar nada llegan bien, mas fluida, ami me parece que las letras se ven mas nitidas , todo en español..etc, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver la clave esta en downgradear a flyme la 4.2A pero en flyme 4 no funciona la app rusa por lo que hay que seguir el tuto de cambiar a A a G desde terminal el tuto es el del foro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la SIM, lo que la inviabiliza para mi.
No hay forma de rootear (no hay cuenta flyme a la que dirigirse), con lo que la inviabiliza mas. Antes de que digáis nada, mi teléfono es compatible G En mi caso, una ROM absolutamente inutilizable. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que problema tienes con la SIM, pero haciendo instalación limpia me funciona mejor que antes, y para cuenta Flyme y root basta con instalar los mismos archivos que para el MX5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema...
No quiero hacerla limpia y no puedo vivir sin root.. Me salté una página sin leer, disculpad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún tipo de problema para pasar de la 4.5.7I a esta nueva global, eso si no tenía permisos root y tbm hice instalación limpia, me la descargo desde el mismo móvil, y con el explorador de archivos lo busqué y la instale.
Este móvil es de los famosos de aliexpress del imei corrupto y venía con versión A, lo único que hice fue hacer el manual para pasarlo a internacional. En su momento he probe flyme 5 tanto en estable A como en betas pero siempre volvía a 4.5.7I por el problema de las notificaciones y la cámara bastante mejor en flyme 4. Tengo que decir que esta beta va muchísimo mejor que cualquier ROM estable de flyme 5 de las A, no tienes q hacer nada para que las notificaciones lleguen en su tiempo e incluso la cámara parece que mejora respecto a las otras versiones... En definitiva muy contento con esta "beta". Lo único q no trae de serie para hacerle root y tampoco encuentro las opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de powerplanet y aun tiene año y pico de garantía, si lo paso de la A a la I, puedo perder la garantía? Gracias de antemano
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer, al principio no reconocía la SIM pero volví a instalarla en limpio y todo bien, para los que quieran ser root, si bajáis el app center de meizu y descargáis el user center y OS logueais con vuestra cuenta flyme, aparecerá la opción root en ajustes, yo lo hice para instalar el xposed y todo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||