![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
da igual, lo que importa es que dentro estén los archivos necesarios, entre ellos fastboot.exe
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba con el fastboot de la carpeta que estás usando y funciona correctamente
|
|
que sistema operativo tienes?
|
|
||||
|
||||
W7, pero en w10 funciona bien también. Donde es más conflictivo es en 8.1
Mira tema de drivers que debes tener algo que no termina de estar bien del todo. |
|
pufffffffff ...ok
|
|
Nada tio, he probado en otro pc con w8.1 (y ya van 3) y me sale siempre lo mismo...Solamente me falta probar con un PC con w.7 por descartar pero no se no se...
|
|
Creo que el problema que tienes es que no ejecutas el archivo desde la carpeta donde has descomprimido el zip.
Me explico. Te bajas el zip. Lo mueves al raíz del disco: c:\ Ahí mismo lo descomprimes, botón derecho y descomprimir en carpeta. Miras a ver qué carpeta te ha creado. Te vas a inicio > ejecutar > y escribes "cmd", sin comillas. Te abre una línea de comandos. Escribe cd \ Eso te deja en el directorio raíz. Ahora tienes que entrar en la carpeta que has descomprimido. Entras con cd "nombre de la carpeta". Escribe "dir" y comprueba que está el archivo twrp.bat ahí. Si sale, escribe twrp.bat y nos cuentas. |
|
Pues solo me queda eso por probar, pero por no quedarme sin móvil instale la multilenguaje. Este finde probaré.
Muchas gracias a los 2 por la ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás por eso te fallan los drivers |
|
No lo hice pero he instalado los drivers antes para la global multilenguaje y sin problemas, además en administrador de dispositivos me salía todo correcto
|
|
|
Cita:
Como no fui capaz el otro día de hacerle root, volví a la global multilenguaje (7.1.8) ¿Es necesario volver a instalar la developer o como ya desbloqueé el bootloader no hace falta? |
|
||||
|
||||
Ya tienes desbloqueado el bootloader, a partir de ahora hagas lo que hagas seguirá abierto.
|
|
ok.
La idea es hacerme root y luego probar la global modificada que has puesto en otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173337&page=2, que creo recordar que notaste que era menos glotona... |
|
||||
|
||||
Va bien, pero he vuelto a la xiaomi.eu 7.2.2.0, es un poco más ágil, más desenvuelta y el consumo también es excelente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162454 Con el bootloader desbloqueado, si puedes solucionar el problema para instalar twrp, ya no necesitas flashear más roms por edl, ni modificar boots ni hacer ninguna historia, sólo meter la rom para twrp en la memoria e instalar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
1000000000000000000000 gracias a los 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Parece que si.
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta, se quitó lo de Marshall London? a mi tb me sale, he hecho lo de gasolution para los drivers pero me sigue saliendo lo de Marshall london.... como lo hiciste? gracias.
|
|
desinstalando e instalando todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Todo a que te refieres?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|