|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Originalmente era un Ale-l23, lo converti a Ale-l21 dual sim, después actualice a la b194, ya después realice este tutorial.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola preguntita no saben si puedo pasar de ALE-L21 de nuevo a ALE-L23???, es q mi telefono era un ALE-L23 y me pase xq queria actualizarlo a Android 6.0 y me a dado mucho problema y queria ver si puedo regresar a ALE-L23 se podra???
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tras hacer este proceso se quedo en el logo de inicio tiene ahi casi 15 minutos, tarda mucho en el primer inicio o ya puedo decir que entro a bootloop? de ser asi que me recomiendan hacer?
Mi celular es un l23 pero ya estaba convertido a l21 en la ultima actualizacion oficial Última edición por Andrez28 Día 29/04/16 a las 22:05:15. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tras hacer este proceso se quedo en el logo de inicio tiene ahi casi 15 minutos, tarda mucho en el primer inicio o ya puedo decir que entro a bootloop? de ser asi que me recomiendan hacer?
Mi celular es un l23 pero ya estaba convertido a l21 en la ultima actualizacion oficial ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Añadido aviso de que entra en bootloop en los dispositivos L23 convertidos anteriormente a L21
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna opción viable para el modelo que entra a bootloop?
|
|
||||
|
||||
has este tuto a mi me pásaba lo mismo y se me solucionó salu2
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896
|
||||
|
||||
has este tuto a mi me pásaba lo mismo y se me solucionó salu2
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 ![]() |
|
||||
|
||||
chiquillos lo instale y se quedo pegado en el logo de hiawei mucho rato mas de 30 minutos. se reinicio y siguio en lo mismo !.
vengo de un l-23 convertido a un l-21 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y la solución cual sera ?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo L21 y tambien se ha quedado en el logo de Huawei, alguien sabe como solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Hola amigos yo soy usuario del L23 convertido en L21, y no he tenido problemas con este tuto, solo que en Número de modelo: hi6210Sft, de hay en fuera la compilación sale bien, si no le funcionan agan downgrade ala 52 y después actualicen con este tuto, y no tendrán problemas, cualquier duda los ayudo.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos yo soy usuario del L23 convertido en L21, y no he tenido problemas con este tuto, solo que en Número de modelo: hi6210Sft, de hay en fuera la compilación sale bien, si no le funcionan agan downgrade ala 52 y después actualicen con este tuto, y no tendrán problemas, cualquier duda los ayudo.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente y y bajo mi humilde opinion para no tener problemas de:
Número de modelo: hi6210Sft Número de compilación: balongV100R001C50B311 o que no reconozca la tarjeta, lo mejor es antes de hacer este tuto o cualquier otro que sea instalar por fuerza bruta una Rom lo mejor es siempre pasar por una Rom de Transicion o Nativa lo mejor es meter la B052 o B049 segun seas Dual o Single Sim mas sus respectivos vendor o step para ajustar parametros y despues ya sin problemas hacer el tuto a la version deseada, por que si lo haces directamente te puedes encontrar con esto: Número de modelo: hi6210Sft Número de compilación: balongV100R001C50B311 Tarjeta no reconocida: slot vacio pero bueno no siempre es asi estoy seguro que alguien lo conseguira sin problemas pero la mayoria seguro que los tiene, ahora cada cual que lo vea como desea.... Última edición por copo11 Día 05/05/16 a las 13:22:57. |
|
||||
|
||||
Hola yo venia de la B170 y pase ala tuya, sin problemas de balong en compilación, solo el numero de modelo es lo unico que no pude corregir, solo editando el build prop, no puede que saliera correcto desde ninguna version, pero nunca tuve bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
solución para el bootloop, pasé la noche en vela, a la mierda con MM si no actualiza sólo me vale...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055 |
![]() |
![]() |
||||||
|