Home Menu

Menu

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 26/04/16, 01:22:19
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esta claro que este año s7 no tiene la mejor cámara, g5 ya esta un poco por encima, como siempre digo a los pro Samsung que porque la foto este sobre saturada no es más fiel a los colores, este HTC pinta muy bien , este año Samsung va a vender por nombre pero ha presentado un refrito y os lo esta colando
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 02:07:13
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Versión de ROM: android 9, emui 9.1.0
Versión de Radio: la ultima
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
htc siempre me ha parecido mejor marca que samsung, ya que esta ultima solo exiten los galaxy s(2,3,4,5,6 Y 7) el resto de modelos no existen , quiero decir que samsung solo se preocupa de hacer un solo " buen modelo" y los demas dejarlos como el resto. en cambio htc muchos por no decir todos sus modelos son buenos terminales , mejor sonido por lejos que otros smartphones, buena camara y mucho mas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 02:44:59
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 7 comentarios
Sólo por el sonido me decantaría por este terminal, sin embargo hoy en día no creo que ningún gama alta decepcione, decantarte por uno u otro, ya sea s7, g5 o HTC M10, va ser de acuerdo a lo que busques y a tus necesidade, ya que son muy parejos en todo. En lo personal el htc sólo por el sonido está un pelito de rana calva encima del S7 en mis preferencias de móvil.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 09:53:08
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Esta claro que este año s7 no tiene la mejor cámara, g5 ya esta un poco por encima, como siempre digo a los pro Samsung que porque la foto este sobre saturada no es más fiel a los colores, este HTC pinta muy bien , este año Samsung va a vender por nombre pero ha presentado un refrito y os lo esta colando
No sé qué concepto de "refrito" tienes tú, pero a ti sí que te la están colando. Y lo de las fotos saturadas es para troncharse ya... Se nota a leguas la gente que opina por imitación, sin haber tenido jamás ese móvil que critica en la mano.
Tan claro que tienes lo de la cámara podrías poner enlaces de comparativas que sean tan claras como tu opinión...

Cita:
Originalmente Escrito por taichung Ver Mensaje
htc siempre me ha parecido mejor marca que samsung, ya que esta ultima solo exiten los galaxy s(2,3,4,5,6 Y 7) el resto de modelos no existen , quiero decir que samsung solo se preocupa de hacer un solo " buen modelo" y los demas dejarlos como el resto. en cambio htc muchos por no decir todos sus modelos son buenos terminales , mejor sonido por lejos que otros smartphones, buena camara y mucho mas
Busca en google "Samsung Galaxy Note".

Última edición por santinhos Día 26/04/16 a las 09:55:10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 26/04/16, 11:14:08
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Me parece muy feo, pero es un gusto personal. Por lo demás es un terminal de 10. A ver la autonomía si sale alguna review buena para que podamos ver como se comporta
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 11:18:10
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No sé qué concepto de "refrito" tienes tú, pero a ti sí que te la están colando. Y lo de las fotos saturadas es para troncharse ya... Se nota a leguas la gente que opina por imitación, sin haber tenido jamás ese móvil que critica en la mano.
Tan claro que tienes lo de la cámara podrías poner enlaces de comparativas que sean tan claras como tu opinión...

Busca en google "Samsung Galaxy Note".
En que es un s6 con dos tonterías, he tenido en la mano el s7 y el s6 y son iguales, di tu que ha cambiado en su aspecto, porque es lo mismo un poco mas potente, no entiendo como venden tanto siempre ni innovan ni nada, de samsung solo me parece buena la familia note.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 11:24:23
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
En que es un s6 con dos tonterías, he tenido en la mano el s7 y el s6 y son iguales, di tu que ha cambiado en su aspecto, porque es lo mismo un poco mas potente, no entiendo como venden tanto siempre ni innovan ni nada, de samsung solo me parece buena la familia note.

Hombre, quien te diga que con el S7 han innovado, pues se equivoca. (en diseño)

Han pulido lo excelente y han hecho un producto redondo.

Ya no hay puntos flacos en el S7, en el S6 se echaba de menos autonomía, MicroSD y resistencia Ip. (si te parecen tonterías es que tienes un problema)

Es uno de los mejores exponentes de este año y esta vez ganado a pulso (el S5 no me gusto)

Pero este año me gustan todos, el HTC me encanta, el P9. Una pasada.

El único que no me termina es el G5, no veo claro las ventajas del sistema modular y no me acaba de convencer el diseño. Feo fatal la unión entre módulo y terminal.

De hecho si ahora mismo tendría que elegir un terminal, a falta de ver reviews, elegiría el HTC 10.

Si la cámara y autonomía esta a la altura S7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Chatman Día 26/04/16 a las 11:47:27
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 11:33:04
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Y La gama Note Y la A(5,7...) ? En htc la gama media (desires) no son mejor que los Galaxy A . el galaxy a5 2016 esta a años luz que el desire 820.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 11:41:22
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Hombre, quien te diga que con el S7 han innovado, pues se equivoca. (en diseño)

Han pulido lo excelente y han hecho un producto redondo.

Ya no hay puntos flacos en el S7, en el S6 se echaba de menos autonomía, MicroSD y resistencia Ip.

Es uno de los mejores exponentes de este año y esta vez ganado a pulso (el S5 no me gusto)

Pero este año me gustan todos, el HTC me encanta, el P9. Una pasada.

El único que no me termina es el G5, no veo claro las ventajas del sistema modular y no me acaba de convencer el diseño. Feo fatal la unión entre módulo y terminal.

De hecho si ahora mismo tendría que elegir un terminal, a falta de ver reviews, elegiría el HTC 10.

Si la cámara y autonomía esta a la altura S7.

El s7 eso de la resistencia hay que verla, en igual que mi z3 anterior es una tontería, bajada de megapíxeles(no digo que sea peor pero la resolución es mas baja ahora)

El g5 hay que verlo para saber como es, los módulos también pienso que se le dará poco uso(pero la innovación es evidente), las cámaras son impresionantes, la angular es flipante para paisajes y eso. Solo un punto mas débil que el s7 es en bateria, de las cámaras están parejos. Por demás son gustos

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:00:09
Usuario muy activo

Cita:

Es que "innovar" no es cambiar el diseño radicalmente de un año a otro. No atañe sólo al diseño. Los coches no innovan según tu criterio entonces.
Innovar es investigar, desarrollar y comercializar nuevas tecnologías. Aportar nuevas ideas. Ideas que sean útiles y tengan continuidad, claro.
Llamar a un móvil refrito porque estéticamente sea parecido, aunque mejore TODOS los aspectos del modelo anterior es simplista al máximo. Y llamar "2 tonterías" a esos cambios (ip,sd, ram, pantalla, cpu, cámara, batería, etc) es no tener idea de las características de un móvil, sencillamente. No sé qué esperaba la gente que incluyera el S7 que no tenga y que sí tenga la competencia. Cafetera?. No. Aire acondicionado?. No. Gigas de datos gratis?. No.
Incluso este HTC sería un refrito entonces según esa lógica.
Pero eso, que el hilo trata del HTC... el cual es un móvil más que excelente por lo que parece. Diseño a parte, lo cual es subjetivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 26/04/16, 14:43:38
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
DXOMark ha hablado:

http://www.dxomark.com/Mobiles/HTC-1...ills-and-video
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/16, 15:36:27
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Es que "innovar" no es cambiar el diseño radicalmente de un año a otro. No atañe sólo al diseño. Los coches no innovan según tu criterio entonces.
Innovar es investigar, desarrollar y comercializar nuevas tecnologías. Aportar nuevas ideas. Ideas que sean útiles y tengan continuidad, claro.
Llamar a un móvil refrito porque estéticamente sea parecido, aunque mejore TODOS los aspectos del modelo anterior es simplista al máximo. Y llamar "2 tonterías" a esos cambios (ip,sd, ram, pantalla, cpu, cámara, batería, etc) es no tener idea de las características de un móvil, sencillamente. No sé qué esperaba la gente que incluyera el S7 que no tenga y que sí tenga la competencia. Cafetera?. No. Aire acondicionado?. No. Gigas de datos gratis?. No.
Incluso este HTC sería un refrito entonces según esa lógica.
Pero eso, que el hilo trata del HTC... el cual es un móvil más que excelente por lo que parece. Diseño a parte, lo cual es subjetivo.
Me parece más bien que tu opinión sobre innovación es conformismo, porque es lo mismo que recupera de versiones anteriores, lo único nuevo la resistencia a salpicaduras... Por cierto me pasare por el foro del s7 en verano y me descojonare un rato.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:07:24
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Versión de ROM: android 9, emui 9.1.0
Versión de Radio: la ultima
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
yo me compro un terminal no por su aspecto estetico mas bien por lo que trae en su interior y la calidad de estos y htc siempre estubo en lo mas alto, samsung la gente lo compra solo por la marca no digo que no tenga buenos terminales pero si htc fuese tan popular como samsung la cosa seria diferente
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:12:29
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
yo me compro un terminal no por su aspecto estetico mas bien por lo que trae en su interior y la calidad de estos y htc siempre estubo en lo mas alto, samsung la gente lo compra solo por la marca no digo que no tenga buenos terminales pero si htc fuese tan popular como samsung la cosa seria diferente
HTC lo fue... Solo que no supo mantenerlo.

Samsung lo es... Y lucha por seguir siendo

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:20:08
Usuario muy activo

Cita:
Me parece más bien que tu opinión sobre innovación es conformismo, porque es lo mismo que recupera de versiones anteriores, lo único nuevo la resistencia a salpicaduras... Por cierto me pasare por el foro del s7 en verano y me descojonare un rato.

Esa sería la actitud de un buen troll. Y a descojonarte de qué?. De lo mismo que te descojonaste del S5?. Osea, de nada...
Sí. Me conformaría "sólo" con el S7. Ese móvil que ponen tannnn mal en todos los análisis...
Que no. Que no tenéis idea del concepto "innovar". Que sólo miráis la estética de un elemento puramente tecnológico. Tiene tela...
Cita:
Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Excelente puntuación. Y si lo dice DxOMark...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:23:31
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Esa sería la actitud de un buen troll. Y a descojonarte de qué?. De lo mismo que te descojonaste del S5?. Osea, de nada...
Sí. Me conformaría "sólo" con el S7. Ese móvil que ponen tannnn mal en todos los análisis...
Que no. Que no tenéis idea del concepto "innovar". Que sólo miráis la estética de un elemento puramente tecnológico. Tiene tela...

Excelente puntuación. Y si lo dice DxOMark...
Te buscaré en verano para que veas los post qu3 se abren de mi móvil ha muerto después de sumergirlo y nuevamente cuando el sat diga que es por mal uso y ahí tendréis vuestra innovación... Enga hasta el verano. Ah que casualidad que haga lo que haga Samsung sale bien en todos lados ... Que casualidad.. En fin.. Nos vemos en verano jajaja

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:46:20
Usuario muy activo

Cita:
Te buscaré en verano para que veas los post qu3 se abren de mi móvil ha muerto después de sumergirlo y nuevamente cuando el sat diga que es por mal uso y ahí tendréis vuestra innovación... Enga hasta el verano. Ah que casualidad que haga lo que haga Samsung sale bien en todos lados ... Que casualidad.. En fin.. Nos vemos en verano jajaja

Pfff. Argumentación lamentable. Que sí, es un móvil mu malo.
Venga, pitonisos no, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:50:10
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Pfff. Argumentación lamentable. Que sí, es un móvil mu malo.
Venga, pitonisos no, gracias.
Lamentable es llamar innovación a s7, no he dicho que no sea un pedazo de móvil no confundas que hablas lo que te parece.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:50:36
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Mencionado: 27 comentarios
yo pido a los pitonisos, que me digan, quien va a ser el proximo presidente del gobierno en verano, ya puestos a ver el futuro.

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/16, 00:48:48
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Versión de ROM: INSERTCOIN
Mencionado: 47 comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes