![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que este año s7 no tiene la mejor cámara, g5 ya esta un poco por encima, como siempre digo a los pro Samsung que porque la foto este sobre saturada no es más fiel a los colores, este HTC pinta muy bien , este año Samsung va a vender por nombre pero ha presentado un refrito y os lo esta colando
|
|
|
|
|
|
htc siempre me ha parecido mejor marca que samsung, ya que esta ultima solo exiten los galaxy s(2,3,4,5,6 Y 7) el resto de modelos no existen , quiero decir que samsung solo se preocupa de hacer un solo " buen modelo" y los demas dejarlos como el resto. en cambio htc muchos por no decir todos sus modelos son buenos terminales , mejor sonido por lejos que otros smartphones, buena camara y mucho mas
|
|
|
|
Sólo por el sonido me decantaría por este terminal, sin embargo hoy en día no creo que ningún gama alta decepcione, decantarte por uno u otro, ya sea s7, g5 o HTC M10, va ser de acuerdo a lo que busques y a tus necesidade, ya que son muy parejos en todo. En lo personal el htc sólo por el sonido está un pelito de rana calva encima del S7 en mis preferencias de móvil.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota a leguas la gente que opina por imitación, sin haber tenido jamás ese móvil que critica en la mano.Tan claro que tienes lo de la cámara podrías poner enlaces de comparativas que sean tan claras como tu opinión... Cita:
Última edición por santinhos Día 26/04/16 a las 09:55:10 |
|
|
|
Me parece muy feo, pero es un gusto personal. Por lo demás es un terminal de 10. A ver la autonomía si sale alguna review buena para que podamos ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han pulido lo excelente y han hecho un producto redondo. Ya no hay puntos flacos en el S7, en el S6 se echaba de menos autonomía, MicroSD y resistencia Ip. (si te parecen tonterías es que tienes un problema) Es uno de los mejores exponentes de este año y esta vez ganado a pulso (el S5 no me gusto) Pero este año me gustan todos, el HTC me encanta, el P9. Una pasada. El único que no me termina es el G5, no veo claro las ventajas del sistema modular y no me acaba de convencer el diseño. Feo fatal la unión entre módulo y terminal. De hecho si ahora mismo tendría que elegir un terminal, a falta de ver reviews, elegiría el HTC 10. Si la cámara y autonomía esta a la altura S7. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 26/04/16 a las 11:47:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g5 hay que verlo para saber como es, los módulos también pienso que se le dará poco uso(pero la innovación es evidente), las cámaras son impresionantes, la angular es flipante para paisajes y eso. Solo un punto mas débil que el s7 es en bateria, de las cámaras están parejos. Por demás son gustos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Innovar es investigar, desarrollar y comercializar nuevas tecnologías. Aportar nuevas ideas. Ideas que sean útiles y tengan continuidad, claro. Llamar a un móvil refrito porque estéticamente sea parecido, aunque mejore TODOS los aspectos del modelo anterior es simplista al máximo. Y llamar "2 tonterías" a esos cambios (ip,sd, ram, pantalla, cpu, cámara, batería, etc) es no tener idea de las características de un móvil, sencillamente. No sé qué esperaba la gente que incluyera el S7 que no tenga y que sí tenga la competencia. Cafetera?. No. Aire acondicionado?. No. Gigas de datos gratis?. No. Incluso este HTC sería un refrito entonces según esa lógica. Pero eso, que el hilo trata del HTC... el cual es un móvil más que excelente por lo que parece. Diseño a parte, lo cual es subjetivo. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo me compro un terminal no por su aspecto estetico mas bien por lo que trae en su interior y la calidad de estos y htc siempre estubo en lo mas alto, samsung la gente lo compra solo por la marca no digo que no tenga buenos terminales pero si htc fuese tan popular como samsung la cosa seria diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung lo es... Y lucha por seguir siendo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí. Me conformaría "sólo" con el S7. Ese móvil que ponen tannnn mal en todos los análisis... Que no. Que no tenéis idea del concepto "innovar". Que sólo miráis la estética de un elemento puramente tecnológico. Tiene tela... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, pitonisos no, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo pido a los pitonisos, que me digan, quien va a ser el proximo presidente del gobierno en verano, ya puestos a ver el futuro.
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se nota a leguas la gente que opina por imitación, sin haber tenido jamás ese móvil que critica en la mano.