|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos a petición del comprador
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero alguna solución del vendedor, no funciona el altavoz, en llamadas si, en auriculares si, el altavoz manos libres es lo único que no funciona, pero claro... Es bastante importante
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema, como ya le digo si es asi , que me lo mande de vuelta y le doy el dinero, o si quiere, se lo reparo (sin coste) , eso sí, como te digo, si has intentado flashearlo y no ha salido bien debes decirmelo.
como te comento, todos los que he enviado he probado antes de enviar, y este al igual que los otros vendidos, el sonido iba perfect. hablamos, graciassss
|
||||
|
||||
|
Pues no he tocado absolutamente nada, como ya he te dicho he llegado de trabajar y lo he encendido, todo iba perfecto hasta que puse el video de muestra y no sonaba nada, restableci de fabrica, (dos veces) y sigue sin sonar nada, no he querido cambiar rom ni nada porque he pensado que eso no es software
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero enviado
El g2 sigue disponible Por si algún interesado Funciona correctamente ya ;) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seriedad por favor, no me.pidan.el número.de.cuenta y.datos personales para luego.decirme que no.
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||