HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/06/10, 03:14:56
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kidd Ver Mensaje
Basicamente Android va a llevar la maquina dalvik de tipo just in time, que es una maquina virtual (VM para abreviar) que compila en tiempo de ejecucion los programas de java (se le pasa un jar que contiene los bytecodes del programa y a funcionar); al contrario que la maquina dalvik actual que es una Java VM especial (ni eso, es una maquina que funciona mediante registros), ya que no sabe los que son los archivos .class (los que funcionan en una Java VM normal) y hay que pasarlos a un tipo especial de archivos (.dex) para que asi Android funcione con programas java. Al convertirlos se crea la estructura de registros para que la Dalvik funcione correctamente.
Claro, ahora ha quedado muchísimo más claro... Si lo dices 3 veces seguidas muy rápido delante de un espejo a las 12 de la noche, te aparecerá la fecha exacta de la actualización a la 2.1 de la Hero...

Pd: De buen rollo eh? Está muy bien explicado, pero como decía mi abuela: "El que no sabe, es como el que no ve..."

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/06/10, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Jejejeje. Básicamente se va a cambiar la forma en la que los programas se ejecutan. Jit es el "motor" que se encarga de eso en las nuevas ROMs 2.2.

En estas ROMs 2.2, este "motor" ha sido optimizado junto a la utilización de memoria llegando a decir en algunos sitios que mejora el rendimiento unas 6 o 7 veces (si, 7 veces). En la rom que yo probé solo incorporaron JIT, y el rendimiento aumentó un 50%, pero imaginaos una buena rom 2.2 y nuestro Hero aumente un 600/700%...

Si utilizáis un programa que se llama linpack, este os medirá el rendimiento del teléfono (en MFLOPS, que son millones de operaciones por segundo, a groso modo). Sin JIT los resultados rondan 2.0/2.3 MFLOPS. Con JIT rondaba 3.0/3.2.

Lo que dije antes, no pienso renunciar a una ROM 2.2 porque HTC quiera vender más desires o nexus, que bastante me costó mi teléfono para que solo dure 1 año.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/06/10, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
MMMM, veo muy interesante esto del JIT. Imagino que también implicará una mejora en la eficiencia energética y por lo tanto en la duración de la batería, ¿no?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/06/10, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Mider Mider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Hero
Tu operador: Movistar
Muy buenas, por fin me decido a escribir y es en un tema, que me toca, tan cerca como este.

Tengo un Hero y lo que me desquicia, es no poder escribir con el móvl girado, si tengo alguna notificación (un mail, por ejemplo) ya que el teclado, no para de dar saltos.

Otra cosa interesante, es saber, si se podría mejorar los fps de la cámara de video y la captura de la cámara (hay que matener la respiración, para que una foto, no te salga movida, leches!!!) al igual que en el Nexus One. No me importa, que no me aumenten el tamaño, pero que menos, que suban los fps, que no hay quien vea un video.

Y si nos ponemos a hablar del trackball y sus idas de pinza, podríamos estar un buen rato. Aunque esto imagino, que pasará a todos los terminales con este sistema.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/06/10, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
De todas formas está claro que cada aparato es un mundo. Yo no he tenido un solo problema con el teclado, creo que la única aplicación que no me permite girar el teclado es el widget de facebook
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/06/10, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemarmor Ver Mensaje
MMMM, veo muy interesante esto del JIT. Imagino que también implicará una mejora en la eficiencia energética y por lo tanto en la duración de la batería, ¿no?
Pues supuestamente, a menos instrucciones a ejecutar, menos carga del micro, entonces menos gasto de batería. Pero no podría asegurarte, no estoy tan informado en el tema, solo he leído alguna cosa por encima.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/06/10, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
osids osids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stilghar Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. El móvil en tiene despertador y tiene que funcionar, si no funciona es una cagada. A mi el mio me tiene hasta las narices, si con la actualización a 2.1 no lo arreglan garantía al canto hasta que me lo solucionen...
Parat todos los del despertador, que a mi me paaba igual, me baje klaxon y no falla NUNCA además programable con snooze, dias selectivos, y todas las pijadas de un despertador en condiciones

A lo único que estoy deacuerdo es el GPS es un truño el de mi novia de un nokia 5230 que vale una mierda creo que por 100€ lo compras le sincroniza en 10-15s, mi hero algun dia ha sido capaz de hacerlo en 2 minutos con la misma aplicacion(sygit)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/06/10, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Joer, pos yo tenía un N95 y el GPS de la Hero lo pwnea pero a base de bien...
A mí de este móvil me gusta todo: no me da problemas el despertador, ni el GPS, ni la pantalla, y los pocos problemas que he podido tener, los he solucionado mayormente con respuestas de este foro (que no digo todos, pero muchos de los del despertador seguro que subiendo el volumen en la pantalla de selección de melodía, se les solucionaría ese GRAN problema, pero es que hay gente que no lee...) Yo estoy muuuuuuy contento con él, eso sí, también quiero la actualización, pero simplemente porque añade cosas y mejora otras. Ya sabemos que la cámara de la Hero es un asco y eso no nos lo va a cambiar ninguna actualización (aunque ojalá que saquen algo como lo del Nexus...). No os estreséis, que ya está cerca...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/06/10, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaliotto Ver Mensaje
Claro, ahora ha quedado muchísimo más claro... Si lo dices 3 veces seguidas muy rápido delante de un espejo a las 12 de la noche, te aparecerá la fecha exacta de la actualización a la 2.1 de la Hero...
Ostias como me he reido ! Estaba esperando mi Durum para LLevar y el Indú ha flipado cuando he soltado la carcajada, jajajajaja que bueno !


XoF, Muchas gracias por la tan completa explicación, aun no estando familiarizado con los terminos se entiende perfectamente. Como dices lo suyo seria una 2.2 cocinada ya que la original quizas no exista nunca para la Hero, pero leyendo en el apartado de roms que las 2.1 cocinadas siempre tienen algún pero, lo de una 2.2 100% estable sera difícil no crees?

saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/06/10, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
Julentxo Julentxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si viajas a algún país donde esté funcionando una nueva versión de Android, si el terminal se actualiza siendo el móvil español? Yo tengo un Hero de Orange liberado y funcionando bajo vodafone.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/06/10, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Ostias como me he reido ! Estaba esperando mi Durum para LLevar y el Indú ha flipado cuando he soltado la carcajada, jajajajaja que bueno !


XoF, Muchas gracias por la tan completa explicación, aun no estando familiarizado con los terminos se entiende perfectamente. Como dices lo suyo seria una 2.2 cocinada ya que la original quizas no exista nunca para la Hero, pero leyendo en el apartado de roms que las 2.1 cocinadas siempre tienen algún pero, lo de una 2.2 100% estable sera difícil no crees?

saludos
Las ROMs 2.1 tienen un pero porque están portadas desde otros teléfonos al Hero. Las que se basan en ROMs 2.1 de la Hero que ya han salido (están en inglés), funcionan bastante bien. Puede petar alguna cosa por bugs del cocinero, nadie es perfecto, jejejeje.

Con respecto al JIT están consiguiendo meterlo en las 2.1 sin FCs, incluso con sense, y aumentando x2 el rendimiento. Cuando venga por defecto en las ROMs 2.2 eso va a volar.

Las 2.2 tendrán fallos las primeras versiones cuando las porten al Hero, pero las irán afinando con el tiempo. Menudos máquinas estos cocineros!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/06/10, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
guru5 guru5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Si teneis razon la camara del Hero es muy mala, no puedes hacer las fotos bien, ya que casi siempre la imagen sale movida y el otro problema es el bluetooth que no puedes enviar archivos.
Esperemos que la 2.1 llege pronto =(
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/06/10, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
andreshurtado andreshurtado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo, personalmente, me estoy hartando de la espera.
Sí, vale, es una actualización, pero estoy harto de que el proceso del teléfono termine repentinamente y tenga que meter el PIN cuando lleva encendido más de 24 horas.
El BT no funciona y la sincronización con Mac realmente es un poco coñazo.
Esperaré hasta el 1 de Julio, si ese día no llega creedme que vendo la Hero y compro el iPhone 4, que por cierto ya lo estoy mirando y sopesando.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/06/10, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Permitidme este pequeño anuncio ;

__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/06/10, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
Lorquino Lorquino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Para todos los que estais quemados con la ansiada actualización del Hero, rellenar la encuesta de la siguiente página http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all tardan unos dos dias en llamarte desde el numero +21118
Yo los puse verdes en dicha encuesta y me llamaron, se lo volví a decir a la chica, que jamas iba a volver a comprar una HTC, que era una verguenza de empresa.......por lo menos que sepan de primera mano que no estamos contentos.
Si solo nos quejamos en los foros, a ellos a penas les llegan, hay que hacerselo saber directamente a ellos.

Un saludo.
__________________
Sigueme en Twitter @JoseJFL
http://twitter.com/JoseJFL
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/06/10, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Tommm86 Tommm86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontedeume
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Hero

Saldria hoy para alemania???
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/06/10, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
tesquiero tesquiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hoy es el día D
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/06/10, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
me da que no,me huele muy mal esto jejeje

Última edición por POLDER2010 Día 18/06/10 a las 11:33:51.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/06/10, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
pues eso, como tendremos que seguir esperando:
ale manita, ale manita
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/06/10, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
borekon borekon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Jazztel
Acabo de encontrar esto en goponygo:
 Cita:
Tras muchos meses de espera, incluso peticiones online, los usuarios de la HTC Hero en España ya empiezan a recibir las primeras notificaciones de la actualización de su terminal a la versión 2.1 o Eclair de Android.
El retraso sufrido, que no ha sido menor, se debe, en parte, a que ha habido que implementar la interfaz Sense en la nueva versión del sistema operativo.
La actualización llegará en dos partes, una primera que prepara el terminal y otra que lo actualizará a la versión nueva de Android. Lo podemos ver en la página de HTC.
Sigo pensando que HTC está haciendo las cosas muy bien pero retrasos como este minan la confianza de sus usuarios a la hora de decantarse por una marca u otra cuando vana cambiar de móvil.
Queda por ver ahora si la HTC Tattoo correrá la misma suerte o se quedará estancada en la versión 1.6 o Donut, que es la que implementa de fábrica.
Aqui tenéis el artículo original


¿A alguie le ha llegado ya??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 17:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /