|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y volvemos otra vez a las discusiones tontas, por favor vamos a seguir el hilo del post, y dejar esas disputas de lado.
A mí, este tema me interesa muchísimo, ya que nunca he sido un "profesional" de la foto, tanto en móvil como en cámara, y a veces ando perdido en cuanto ajustes manuales se refiere... Alguna recomendación y/o consejo para empezar acostumbrarme?¿ Otra cosa, solo se puede grabar vídeo en el modo básico?¿? ![]() ![]() En youtube existe algun que otro tutorial sobre los ajustes manuales en el g4 que seria valido para el g5 y explican para que sirve y como se utiliza cada opcion disponible en el modo manual.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un conocido fotógrafo le ha gustado mucho nuestras cámaras. Quizás cómo hemos dicho alguna vez, LG no ha estado muy acertado en vender ésta exclusiva y sorprendente gran angular. También nos da unos consejillos a tener en cuenta.
http://m.zonamovilidad.es/noticia/13...a-mellado.html
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros tambien contentos, conclusion deja de ser cansino y dejar de ensuciar todos los hilos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente sin vida y sin G5... Jajaja. Señores tengo el G5 y estoy encantado con todo lo que tiene el movil, la verdad es que me encanta el movil, pero con la camara tengo algunas pegas, sobretodo cuando la iluminación no es la adecuada, mis fotos salen como granuladas y no se que tengo que retocar para evitar ese efecto.
Gracias anticipadas a los compis de este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Gente sin vida y sin G5... Jajaja. Señores tengo el G5 y estoy encantado con todo lo que tiene el movil, la verdad es que me encanta el movil, pero con la camara tengo algunas pegas, sobretodo cuando la iluminación no es la adecuada, mis fotos salen como granuladas y no se que tengo que retocar para evitar ese efecto.
Gracias anticipadas a los compis de este foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen usa controles manuales:
Esto te ayudará: http://hipertextual.com/2015/03/aprender-fotografia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marianoog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar los pixeles de la camara? por ejemplo si quiero usar 8 en vez de 12 etc.. y para que el whassap use la camar aprincipal no la secundaria sabeis algo?? por que con el whassap me salen las fotos como un poco ahuevadas :/
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como con en el módulo de la cámara puesto pulsando una vez el boton fisico del modulo de hacer fotos te va recargando la batería del movil como si llevara un minipowerbank el movil sin ne esidad de usarlo para sacar fotos😊 y que la gente digan que estos módulos no sirven para nada
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como con en el módulo de la cámara puesto pulsando una vez el boton fisico del modulo de hacer fotos te va recargando la batería del movil como si llevara un minipowerbank el movil sin ne esidad de usarlo para sacar fotos😊 y que la gente digan que estos módulos no sirven para nada
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Es bajo mi punto de vista una chorrada ya que con cambiar de batería ya puedes seguir tomando fotos que para eso es extraíble... Ah, y te ahorras esa horrible joroba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera horrible para ti y me vas a decir que la bateria extra no va a ocupar mas espacio al llevarlo encima que el modulo de la camara y sin contar la batería+ cargador,veo mejor el modulo de la camara no te compro la idea😊
|
|
||||
|
||||
|
Sera horrible para ti y me vas a decir que la bateria extra no va a ocupar mas espacio al llevarlo encima que el modulo de la camara y sin contar la batería+ cargador,veo mejor el modulo de la camara no te compro la idea😊
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() La batería extra ocupa menos que esa joroba y igualmente lo tendrás que volver a quitar, así que mejor cambiar de batería ya que con 2800 mah x 2 es igual a 5600 mah que con eso vas sobrado... Pero si a ti te gustan las jorobas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mas comodo dale a un botoncito y que se cargue la batería principal hasta el 100% que estar viendo que batería de mi movil está cargada o no y si mi encanta las jorobas😊