![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom estable en español me ha solucionado todos los problemas de google play , geolocalizacion todo ahora va a tope y español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero instalar una rom con root cual tendría que poner? O como podría conseguir root?
|
|
|
||||
|
||||
|
developer . vas aplicacion de seguridad y pones activar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esa y en seguridad no aparece nada de root, hay que flashear supersu??? podeis poner enlace al zip con el supersu para flashear??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que la version Dev no lleva Root me esperare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo recomiendo, al menos a mi no me arranco el sistema cuando lo intente (en la dev). Por suerte tenia hecho el backup con el TWRP, restaure y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu comentan como tener root,
Primera opción Hacer full wipes instalar la rom, reiniciar iniciar la cuenta de Google, instalar super su mediante Play store, reiniciar en recovery e instalar la beta 2.71 de super su y funciona. Segunda opción Instalar super su, después de hacer full wipes y en el primer arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo que efectivamente, con el superSU - 2.71 BETA funciona el root perfectamente. He instalado el supersu de la play store, despues he reiniciado al TWRP, y flasheado el zip del superSU 2.71, despues reinicio (sin wipes) y ya tengo acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
La xiaomi.eu estable cada cuanto actualiza? es mas recomendable poner la version de desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva! Ahora ya lo puedo empezar a mirar en serio...
|
|
|
|
Que vicio tienes!!!
![]() ![]() ...y si le doy al boton y no me entra la corbata por fakeboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
= cuñaooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recién instalada y mi duda es la siguiente. A alguien más le pasa q para tener cobertura de datos tiene q estar el roaming activado?? Si lo quito me pierde la cobertura de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de varias pruebas lo consegui, tuve como 6 bootloops hasta que di con la version adecuada, no hay info de que supersu flashear en ningun sitio, asique fui desde el ultimo patras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lleven la dev, os funciona en la barra de notificaciones la linterna???? a mi no, sin embargo salta flash en las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, le das al botón y al momento se desactiva él solo sin llegar a encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - Me descargo de la web de chainfire, el superSU-BETA-2.71.zip 2 - Instalo en superSU desde la play store. 3 - Reinicio en TWRP e instalo el zip del superSu 4 - Reinicio el movil y ya tengo root. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardaway su comentario: | ||
|
|
|
De acuerdo con el comentario del último compañero. Yo hice lo mismo y ya tengo root. Sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hay que preguntarle a los de xiaomi. Eu
|
| Tema Cerrado |