|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la unica diferencia que he encontrado no es de hardware si no mas bien fisica, la bandeja parece sEr diferente pero como ha dicho un compañero en xda hay alguien buscando para hacer esa comprobacion.
Si te hubidras parado a buscar o leer por otros foros de otris terminales verias como en tdrminales de otras marcas ha sucedido esto. Asi que que no es tan de locos, por que ya se dan casos como este. ![]() Y lo de tu p8 no lo creo pues venden también será versión en dual sim. Si te funciona así es que lo compraste así. Es necesario que tenga un imei adicional. Es flipante, samsung fabrica un móvil dual sim y después si te falla te lo comes con patatas. Pa matarlos, sea en España, sea en China, sigue siendo Samsung y de los 700 cucos que se paga bien que parte se lo meten al bolsillo. Así que si se jode el aparato, la casa oficial de Samsung debería correr con la garantía y punto...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante, samsung fabrica un móvil dual sim y después si te falla te lo comes con patatas. Pa matarlos, sea en España, sea en China, sigue siendo Samsung y de los 700 cucos que se paga bien que parte se lo meten al bolsillo. Así que si se jode el aparato, la casa oficial de Samsung debería correr con la garantía y punto...
![]()
|
||||
|
||||
|
Comprado en englobal central 3 semana en casa sin problemas de aduana. Todo perfecto hasta el día de hoy comprado pasado 2 semana de haber salido a venta. Os dejo un enlace con tutorial como tener dual sim con sd....me va perfecto eso si antes hay que hacer una prueba de práctica con un nano sim que ya no usáis y una sd vieja...por si las moscas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23217883 Última edición por rapt28 Día 28/05/16 a las 01:58:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapt28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la misma del principio el modelo europeo es a nivel de harware y ficamente igual? Estaria muy bien saberlo por que de ser asi cabria la posibilidad de convertir un Modelo Europeo en el gm-g630fd (dual sim).
De ser asi estaria muy saberlo asi la gente de españa no tendriamos la necesidad de adquirirlo en el mercado chino. ![]() Conseguiste averiguar si con el cambio de rom se puede usar como dualsim aunque sólo tenga un imei? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El único método que hay es el de este video(además hay que cambiar la bandeja portaSIM) : Y hay un comentario en el mismo, que a alguien se le ha jodido el movil intentandolo y no se sabe de nadie que le haya funcionado. Resumen: el modelo europeo NO es DualSIM y por ahora, pese a tener el mismo hardware (exceptuando la bandeja), NADIE ha conseguido convertirlo en DualSIM (solo el señor de este video). Saludos. |