|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según mi experiencia, lo mejor es Xtrafactory + ElementalX +xposed y gravity box
Estabilidad, rendimiento, y funciones infinitas con xposed Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto he hechado un ojo a su github y no he visto todavía publicado la source de su kernel... Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Autonomía a mi ninguna rom me va bien, cuando llego a casa lo cargo en una hora, va super fina, yo le puse super su
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sabéis qué roms tienen pocas características añadidas , como Quick settings, y esas cosas?
De momento la única que veo que viene sin nada es xtrafactory Es que sólo me interesan esas porque luego si no cuando configuro gravity box da fallos.... Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues he instalado la Stock+ de xda. Lleva la DP 5 con Android N ya roteada. Matas dos pájaros de un tiro. De momento funciona fenomenal y parece que gasta menos que la Pure. Fallaba el led al notificar llamadas perdidas, así que he instalado el led blinker y todo ok.
Saludos. http://forum.xda-developers.com/nexu...table-t3398617 Después de instalar la Pure de nuevo, creo que lo que me gastaba tanta batería la otra vez era el módulo N-ify, así que con quitar xposed (no necesito otros módulos), solucionado. Con el kernel Elemental y los parámetros que recomendó @Cantos, va que vuela y parece que se comporta fenomenal en cuanto a batería. Sigo de pruebas. Un saludo. Última edición por 1975jgb Día 14/08/16 a las 09:26:07. |
|
||||
|
||||
Ahora con NRT instalé Android 7, root, twrp, kernel ElementalX con el perfil Hawktail y va fenomenal. Con Led Manager notifico las llamadas perdidas (bug de la stock).
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de meter N, q estaba yo de vacas sin poder hacerle nada ![]() Ese pefil debe tener activado el touchboost? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he puesto la ultima stock+, a ver qué tal, pero he llevado la stock oficial de 7.0 y, aunque me iba rapidísimo, la batería una mierda
Hoy han sacado la uberstock, basada en aosp, pero sin características , es como una stock optimizada |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás qué tal va de batería y mejoras respecto a la stock. Los Led notifican todos bien?. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba el bluejay a ver q tal ![]() |
|
||||
|
||||
Me refería a que hubieran solucionado en la Stock+ el bug de que no notifica con el led las llamadas perdidas.
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, si pongo la stock+ mejoraria más con algun kernel o dejándola asi ya iria bien? Si es asi que kernel recomendais?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si me echáis una mano con mi n5x. Tengo una idea y es la de abrir bootloader + ponerle la rom stock + de android N que es como la original pero con unos añadidos cojonudos y quiero quitarle la encryptacion que fijo que esta mierda es un jodido lastre.
Ando un poco desconectado en este mundillo. Para abrir el bootloader puedo hacerlo con el mismo SDK de google en un periquete pero como le meto el TWRP ? una vez puesto la TWRP flaseo la rom y con TWRP le quito la encryptacion? es necesario cambiar el kernel? o tal cual con la stock + ya no hay problema?. Miren este video por cojones en nuestro movil es el causante de los lag de los cojones cuando se paran los nucleos por temperatura. |
|
||||
|
||||
A ver si me echáis una mano con mi n5x. Tengo una idea y es la de abrir bootloader + ponerle la rom stock + de android N que es como la original pero con unos añadidos cojonudos y quiero quitarle la encryptacion que fijo que esta mierda es un jodido lastre.
Ando un poco desconectado en este mundillo. Para abrir el bootloader puedo hacerlo con el mismo SDK de google en un periquete pero como le meto el TWRP ? una vez puesto la TWRP flaseo la rom y con TWRP le quito la encryptacion? es necesario cambiar el kernel? o tal cual con la stock + ya no hay problema?. Miren este video por cojones en nuestro movil es el causante de los lag de los cojones cuando se paran los nucleos por temperatura. ![]() No olvides antes marcar las opciones en el menú de desarrollador. Última edición por 1975jgb Día 06/09/16 a las 15:11:25. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|