|
||
|
||||
|
||||
Una duda, el movil en spemall esta en stock, es que no veo que lo ponga en ningun sitio y las demas webs que lo he visto (pocas) lo tienen out stock. Busco en concreto este:
http://www.spemall.com/Letv-Le-2-pro...Version_g.html ![]() En stock no lo tiene nadie de momento, ya que la fecha oficial de salida a la venta de los nuevos Leeco es el día 26, de momento están en preventa. |
|
|
||||
|
||||
Que os parece ese modelo que pongo o el note 3 pro? Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() O utilizar un hub como este si quieres cargar el teléfono y escuchar música al mismo tiempo. ![]() No, ninguno de los 3 modelos lleva NFC. Lo del tamaño como ya se ha dicho es una cuestión de lo que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno. Lo de suprimir el jack de audio vs el USB Type-C con la tecnología CLDA desarrollada por LeEco, yo le veo más ventajas que inconvenientes: * La salida de audio en el jack es analógica mientras que con el USB es digital, permite mayor ancho de banda y además con el CLDA no hay perdidas de calidad. La calidad de sonido con los auriculares o cascos originales y reproduciendo musica desde archivos sin perdida de calidad como los FLAC, sencillamente tiene que ser brutal. * Para cargar y escuchar música al mismo tiempo son necesarios 2 cables en cualquier teléfono con toma de jack. Aquí solo tendrías que utilizar un hub o duplicador como el que he puesto más arriba, así que por esta parte estarían empatados. * Al suprimir el jack, suprimes también una vía de entrada de porquería y humedad al interior del teléfono. Vamos, que es el típico agujero como el ombligo que siempre aparece alguna pelusa dentro y no sabes de donde ha salido ![]() De todas formas habrá que esperar un poco que unifiquen criterios y características porque de unas webs a otras hay diferencias y hacen un mix de características nuevas con las del anterior máx, no hay criterio en cuánto a batería ni pulgadas de la pantalla ni cantidad de ram ni mhz de la ram
![]() IMX230 IMX298 Tened en cuenta que lo más importante es el post-procesado de la imagen y de lo pulido que este el software en este aspecto. En esta review que ha publicado jorge_kai del X900 que monta el mismo sensor IMX230, podéis ver el potencial y calidad de la cámara. Review Letv X900 Una duda, el movil en spemall esta en stock, es que no veo que lo ponga en ningun sitio y las demas webs que lo he visto (pocas) lo tienen out stock. Busco en concreto este:
http://www.spemall.com/Letv-Le-2-pro...Version_g.html ![]() |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a este foro, Letv.re |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
394 pavos lo he visto en aliexpress, el de 64 gigas, incluso le he preguntado al vendedor y me ha dicho que lo enviaria el dia 26 de abril
|
|
||||
|
||||
Y otra pregunta q me asalta es como es el estabilizador óptico en comparación con el del xiaomi mi5 el cual tenía 4 ejes
|
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado, a ver si sale adelante.
Estaré muy muy atento.
|
||||
|
||||
Lo peor de todo es la poca batería que tienen, sobre todo el Max.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A partir del lunes empezara a ver movimiento. De momento poquitas tiendas los tienen puestos a la venta.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, como esta el tema de actualizaciones en los letv?, y la camara hace fotos de calidad basandonos en modelos anteriores, posee autofocus y estabilizador de imagen? Y la calidad del altavoz? Es decir suena fuerte? Y el chip de audio se sabe algo de el?, lo he visto en aliexpress y viene con multilenguaje, ya vienen asi oficialmente por el cambio de nombre de letv a leeco o es una rom modificada?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deseando ver las ofertas, me estoy calentando mucho.
|
||||
|
||||
Buenas, como esta el tema de actualizaciones en los letv?, y la camara hace fotos de calidad basandonos en modelos anteriores, posee autofocus y estabilizador de imagen? Y la calidad del altavoz? Es decir suena fuerte? Y el chip de audio se sabe algo de el?, lo he visto en aliexpress y viene con multilenguaje, ya vienen asi oficialmente por el cambio de nombre de letv a leeco o es una rom modificada?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() http://bbs.le.com//zt/eui/index.html Para el resto de detalles que preguntas habra que esperar a que vayan saliendo reviews y comparativas. En el subforo del X900 tienes una review donde aparecen fotos hechas con el mismo sensor que montan el Le 2 Pro y el Le Max 2. Lo que si esta confirmado es que lleva estabilizador optico de imagen (OIS) y autoenfoque por deteccion de fase (PDAF). En cuanto al altavoz, lo unico que se sabe es que el sonido es Dolby Atmos, pero no hay ninguna referencia al chip de audio. He adelantado un poco de trabajo esta tarde y he enviado unas cuantas solicitudes de oferta por email. Espero que a lo largo de la semana que viene me vayan diciendo algo. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que llevaba sensor optico se sabia, solo hay q leer las caracteristicas del movil, lo q no veo x ningun lado es que tipo de sensor viene, si sera de 4 ejes como el del xiaomi mi5, que apostaria que no...
|
|
||||
|
||||
ademas hay un video en youtube de un chino haciendo una especie de review con los moviles, tanto el le pro 2 y el le max 2 y se pone a sacar fotos moviendo el movil y la verdad esq salen exas una mierda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y del tema del Le 2 Pro, en unos lados pone que sí tiene para tarjeta SD y en otros sitios no. Se sabe si tiene realmente o no?
Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya han subido precios en Spemall, madre mia, de 439 a 469 dolares el max 2 6gb... en fin.
Si no me equivoco han inflado el precio 30 dólares en todos los leeco nuevos, putos carroñeros. |
|
||||
|
||||
En aliexpress esta a 394€ yo estoy por comprarlo, pero como se poco de la marca pues..
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El lunes o el martes tb se anunciará el móvil en AlegreCompra, a ver cuanto sale en esa página...
|
![]() |
![]() |
||||||
|