Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 01:10:52
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Pues nada, ya realicé el pedido en Tinydeal, el pack de 139´80 Eur, que incluye el protector de cristal templado y la funda tipo libro con el móvil (aunque luego en el pedido veo que solo hace referencia a la funda, espero que llegué con el protector de pantalla). El método de envío ha sido PostNL, me ha costado ponerlo, ya que por defecto siempre te pone el envío normal, por eso dije que es fácil confundirse, ya que aunque seleccionas PostNL el programa siempre selecciona la primera opción, cuidadin con este.

Pues nada ya os iré informando de tiempos de entrega y las primeras impresiones cuando lo tenga en la mano.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder estoy viendo opiniones de la tienda Tinydeal y me estoy acojonando, la verdad es que nunca había comprado en esta tienda, pero hasta ahora todas las compras que he realizado en tiendas chinas, nunca me han dado problemas , espero no tenerlos ahora.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 08:40:26
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Joder estoy viendo opiniones de la tienda Tinydeal y me estoy acojonando, la verdad es que nunca había comprado en esta tienda, pero hasta ahora todas las compras que he realizado en tiendas chinas, nunca me han dado problemas , espero no tenerlos ahora.

Salu2
Espero que no tengamos ningún problema.

Ayer les escribí un ticket comentando que me lo habían enviado por otro método y me han contestado con lo siguiente:

Hello! Thanks for your reply!
for your large amount of the order, and your country, the system upgrade it to European express,
please don't worry, you will get the item soon,
Thank you!

Espero no tener sorpresas con aduanas...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Os aviso que igogo ya está enviando pedido en color gris.

Hoy me llegó el email con el número de seguimiento por sky56, según a otros usuarios que les han realizado envíos por ese método en 8 a 10 debería estar entregado.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me sale en chronopost con fecha de hoy: Sorting done at departure depot
Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress.

Se había tirado 4 días en Order information has been transmitted to DPD.

¿Pensáis que está en Francia?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rub3n92 Ver Mensaje
A mi me sale en chronopost con fecha de hoy: Sorting done at departure depot
Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress.

Se había tirado 4 días en Order information has been transmitted to DPD.

¿Pensáis que está en Francia?

El mío pedido el día 12 de este mes todavía está en proceso, pero si me cogió al final la modalidad de envío PostNL Registered Air Mail(III) , esperaré al lunes a ver si cambia el estado, ya iré contando.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 01:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
El mío pedido el día 12 de este mes todavía está en proceso, pero si me cogió al final la modalidad de envío PostNL Registered Air Mail(III) , esperaré al lunes a ver si cambia el estado, ya iré contando.

Salu2

Supongo que te harán como a mi y te lo mandarán por DPD o EUEXP habiendo escogido PostNL, por lo que me dijo el chino es más rapido y lo mejor gratis... a ver si luego no me clavan.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
Bueno chavales, lo importante es que los van mandando. No conocía esa sky56, pero si promete eso y cumple, vaya servicio, de 10. Lo mismo que DPD, a ver si os llega prontito..

El mio ya salió también, pero creo que por desgracia se irá a hacer turismo por Escandinavia a ver suecas... antes de venir pa Hispania. Tendremos que esperar una semanita más de lo normal.

Al que le vaya llegando que vaya informando y poniendo alguna fotuca. En movilesdualsim ya lo han mandado a algún miembro del staff vía DHL y está comentando cositas..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rub3n92 Ver Mensaje
Supongo que te harán como a mi y te lo mandarán por DPD o EUEXP habiendo escogido PostNL, por lo que me dijo el chino es más rapido y lo mejor gratis... a ver si luego no me clavan.

Pero en el correo de confirmación que te manda te viene el envío por PostNL?, es que a mi sí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va me salen dos páginas para el seguimiento, DPD y chronopost y luego pone esto Generally it takes 5-10 business days for delivery depending on your location by DPD. While the carrier transit and customs clearance time are beyond our control, some parcels may take more days. Please email us if your package is not delivered after 2 weeks so we can contact DPD to trace it for you.Please make sure your phone can be reached in this period since the DPD may call you to get the package when it reaches your place.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 08:02:19
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por devision Ver Mensaje
Yo me lo acabado de comprar en Antelife ya que vi la mala prensa que tiene igogo. Me pone que está en preventa y que lo reciben el día 9 de Mayo, el precio 133€ con gastos de envío.
Hola.
como va tu pedido ,yo al final me decante por comprarlo aquí Antelife y no se nada de esta tienda.
en igogo cancele el pedido tres días para que me dijeran si tenían stock y sin respuesta.

Última edición por Zanguango Día 18/05/16 a las 08:14:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
jomagomo jomagomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: asus

tienes razon, en igogo no tienen ni idea, al final anule el pedido, lo he comprado en aliexpress y en un dia en camino, ademas con garantia de sustitucion en españa de un año, por 135 euros todo, y mejor comunicacion que igogo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por jomagomo Ver Mensaje
tienes razon, en igogo no tienen ni idea, al final anule el pedido, lo he comprado en aliexpress y en un dia en camino, ademas con garantia de sustitucion en españa de un año, por 135 euros todo, y mejor comunicacion que igogo.
puedes pasar el enlace de aliexpress ,yo estube buscando y no los encontré a se precio.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 18:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /