|
||||
|
||||
Pues tienes razon!!!! Voy a probarlo. Muchas gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto. Hay alguna aplicación de Facebook para Windows? Voy a buscar x ahí ...
|
|
Una pregunta, cuando conectais el movil al pc no os sale la opción de compartir internet.
Yo si lo conecto a mi equipo con GNU /linux me levanta una interface usb0 con un rndis_wlan y puedo hacer un dhclient y me da IP el movil, una 192.168.100.100 y el movil tiene una 192.168.100.254 la pregunta es, para que funcione que tienes que tener red de datos, no sale si el movil esta conectado a aun wifi para hacer el Tethering? No se si son muchas preguntas. |
|
Yo el movil lo conecto por wifi y después al pc, y funciona perfecto ^^ (metodo 1)
|
|
lokko pregunto pero sin la aplicacion de android y sin la aplicacion de tu OS no funciona de serie?
¿Porque me da una IP y todo si después no enruta? |
|
De serie algunas ROMs lo tienen (la original de htc), pero ami la de vodafone de serie no me traia la opción. La 2º pregunta no la entiendo
![]() |
|
Pues fácil que no me sale a internet estando con el wifi claro, me levanta la interface usb0 me da un IP, pero luego no tengo internet no me hace de puerta de enlace.
|
|
Pues no se :/ , ami me va bien... reinstala, o prueba otro método
|
|
no va...
parece ser que soy el unico al que no le va easytether. He instalado los driver (32bits) e instalado la apk en la magic, depuracion y ... nada. el easy no me da opcion a conectarme
![]() |
|
¿Cómo instalaste la apk, via Market o la descargaste? para la Magic igual no funciona, esto solo lo he probado en Tattoo :/
|
|
Bueno en windows vista va perfecto con la magic porque al conectar instala algunos drivers automáticamente en cambio el windows xp no hace nada.alguna forma de instarlos manualmente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
tengo la rom oficial rooteada con el maverix pero al instalar la aplicación y ejecutarla me dice que no soy root y por lo tanto no funciona
![]() |
|
en cuanto a lo q decis de facebook y otras paginas a mi antes si me dejaba en casi todas aunq fueran https:// pero ahora no, puede ser q en alguna actualización han mejorado el sistema (pues se supone q en la gratuita no es posible ver las páginas con https).
La cuestión hay alguien que no tenga la ultima versión de la apli (la del movil) y pueda probarlo??no creo q sea eso pero quien sabe... |
|
||||
|
||||
Hola q tal, los de vodafone me devolvieron el movil despues de un servicio tecnico con la opcion de "Conexion de red movil compartida" , he instalado el HTC Sync en el ordenador y me puedo conectar con el movil a internet mediante USB, el problema viene que en 1 dia me baje una pelicula i faceboquee , ... y dos dias despues miro mi consumo en mi vodafone y mi sorpresa es q de GPRS habia 260 euros, cuando tengo una tarifa plana de 15 euros contractada, y no sabia q no se podia conectar como modem.
mi pregunta es como puedo conectarme con el telefono sin que aumente el gasto en mi factura de vodafone, es decir solo pagar mis 15 euros de tarifa ... alguien le paso algo parecido ? como lo soluciono, no pienso pagar esa factura de 260, por que yo no sabia q no se podia utilizar , gracias ![]() |
|
Camuflando el Mozilla, es la única manera. Sólo puedes entrar a internet a traves de Mozilla, no programas ni nada por el estilo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Una cosa más para Lokko:
Resulta que todas mis aplicaciones de internet funcionan muy bien, excepto evolution que soy incapaz de hacer que trabaje conectado. He ido a preferencias y he activado tanto la opción conexion de internet del sistema como conexión directa y no me ha funcionado. Sabes como arreglarlo. Un saludo |
|
Ni idea :/
|
|
|
Os recomiendo usar camuflaje, vodafone me mando un aviso por SMS, de que no estaba cumpliendo las condiciones de mi tarifa.
¿Por qué no itentamos elaborar algún método de VPN? con una VPN encriptada vodafone jamás sabría que información se está transmitiendo por la red. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:19:22 (GMT +2)